Notas del Autor:

Bueno, después de estar de ociosa durante un tiempo y la idea rondando en mi cabeza desde hace algunos días, he decidido escribir esta serie.

No siempre estarán contados por los protagonistas, al igual que la línea de tiempo no siempre será la misma.

Advertencia: Basado en el universo del anime/manga. Puede contener datos de las dos versiones.

Disclaimer: Los personajes de SCC no me pertenecen, todos son propiedad de las magníficas CLAMP con las que mantengo una relación amor-odio(?). Todo esto es hecho sin fines de lucro.


Hilo rojo del destino.

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

En pocas palabras esa es la creencia popular de qué significa el famoso hilo rojo del destino. Para muchos indica encontrar el alma gemela, el amor de tu vida sí queremos idealizarlo.

Para muchos, el hilo rojo es una simple historia que creen las chicas que tratan de desesperadamente de buscar el amor del chico que les atrae. Muy pocos son en realidad los que tenemos el don de poder ver aquel vínculo entre personas, y por todo lo contrario de lo que nos dicen nuestros ancestros, el hilo rojo no se limita a aparecer sólo con tu persona predestinada sino que todos tenemos muchos hilos rojos con las personas que de una u otra forma influenciarán el curso de nuestra vida tanto para bien como para mal. En todo el basto universo no existe las coincidencias, sólo lo inevitable.

Y el poder verlo es tanto una maldición como una bendición.

Muchas veces tuve que consolar a mis hermosas hijas cuando tenían corazón roto al haberse relacionado por el chico que no le estaba predestinado o mostrarme dura cuando creía que era mi deber de protegerlas de las personas incorrectas.

Pero como dije anteriormente. Es una bendición igual.

La mejor experiencia que he tenido al saber dónde empieza y donde termina el vínculo de mi hijo menor. Cuando era pequeño lo primero que noté fue que su hilo era más fuerte de lo que había visto y que se extendía más allá de mis conocimientos. Con cada año ese vínculo se volvía más fuerte y parecía resplandecer más conforme pasaban los días, como si este presagiara que su encuentro fuese inevitable.

Después llegó el día en que tuvo que ir a Japón en busca de las cartas Clow que habían sido liberadas. Cuando lo vi partir en el aeropuerto lo comprendí; su hilo rojo parecía vibrar con mucha fuerza y supe que de alguna u otra forma esa misión cambiaría su destino para siempre.

Y así fue.

Ahora viendo como aquel hilo rojo brilla en este día tan especial me hace estremecer como el día que conocí a la pequeña niña con la que estaba unida mi Xiaolang.

Cuando eran niños y la conocí. Él no entendió porque le ayudé cuando estuvo en peligro, aquí, en Hong Kong. Mi pequeño aún no comprendía la importancia de aquella niña en su vida aunque inconscientemente quisiera protegerla. Corrí un riesgo al ayudarla cuando me encontraba débil pero no importó. Ella debía estar bien.

Y verlos sonriendo el día de su boda, donde ellos demuestran que tan grande y puro es su amor, no me arrepiento de haberlo hecho. Ella lo cambió y él la cambió. Los años, entrenamientos y distancia nunca menguaron sus sentimientos porque eso que los une va más allá del entendimiento humano. Ni siquiera Clow pudo ver el resultado de ésta unión. El poder de ambos combinados los hace fuertes, casi invencibles.

La magia del amor es confusa y poderosa.

Y es la fuerza vital que hace que las personas hagan cosas extraordinarias…


Notas finales:

Bueno… Es la primera vez que publico aquí en FF así que hay muchas cosas que no entiendo de su funcionamiento pero me las iré ingeniando =)

Aun así, espero que les haya gustado. Sobre todo me encantaría poder leer sus opiniones.

Esperando leerlos en alguna otra ocasión.

Bye bye na no da~!