¡Hola mi gente! ¿Que tal están? :3...yo muy ocupada re-editando este fic :v. Tuve que empezar a hacerlo ya que al releerlo me di cuenta no solo de que tengo mil errores gramaticales, sino también de que sin querer queriendo eliminé un capítulo :/
Así que aprovecho de cambiar algunas cosas, la mayoría seguirá igual, pero ya no se notará los primeros cambios que hice cuando reduje el fic :v
Ene fine...
Disclaimer: One Piece pertenece a Oda-sensei e Inuyasha a la gran Reina del manga Rumiko-sensei :3
Aquí les dejo la nueva edición de:
-.-.-Una gran aventura-.-.-
-.-Arabasta-.-
Capítulo 1…Un reencuentro conmovedor. Rumbo a la Reverse Mountain.
Era un día bastante tranquilo en el East Blue.
En una isla que al parecer estaba desierta gobernaba un silencio abrumador, no parecía que hubieran personas animales por los alrededores. Por un pequeño sendero en el espeso bosque caminaba una figura encapuchada, un pequeño animalito saltaba a su lado al ver algún insecto para intentar atraparlo, al hacerlo sus dos colas se movían hacia los lados.
—Kirara no te alejes—Llama la chica haciendo a la pequeña gatita prestarle atención para seguidamente saltar a su hombro—No debería faltar mucho—Se detiene para mirar hacia arriba entre los arboles—Será mejor ir a un lugar alto, así podré ver mejor—Continúa caminando perdiéndose en la espesura.
Mientras tanto no muy lejos de ahí.
En el Going Merry como ya era costumbre reinaba un completo caos, Luffy y Usopp no dejaban de molestar a Nami quien estaba a punto de arrojarlos fuera del barco, mientras que Zoro y Sanji peleaban por tonterías, en fin, lo normal. Nami logró hacer que ese par de niños crecidos la dejaran en paz y salió a tomar un poco de aire fresco, al fijarse que el barco fuera por el camino correcto vio una isla a lo lejos, no era mala idea detenerse en ella para ver si compraban algunas cosas extras para el viaje, además de que aprovecharía de cartografiarla.
—¡Oigan! ¡Nos acercamos a una isla!—Grita llamando la atención de todos, sobre todo la del capitán que salió prácticamente volando al mascaron del Merry para ver la isla.
—¿Qué clase de isla será?—Se pregunta Luffy emocionado con una sonrisa infantil.
—Debe ser una isla pesquera o algo así—Responde Nami mirando la isla, a lo lejos podrían verse algunos muelles—Aunque…
—Aunque…—Dice Usopp mirándola con desconfianza, ese aunque le daba mala espina.
—Hay rumores de que una banda pirata hace sus "trabajos sucios" en esa isla—Continúa la pelirroja con una sonrisa macabra, ya no faltaba mucho para llegar a la isla.
Usopp ante esas palabras se tiró al piso y se echó salsa de tomate a modo de sangre.
—Chicos, tengo la enfermedad de si-bajo-a-esa-isla-moriré—Dice fingiendo arcadas.
—Como dije, solo es un rumor, la marina investigo la isla para confirmar si era cierto pero no encontraron nada—Dice Nami encogiéndose de hombros—Bajaremos a la isla para comprar algunas cosas más, mejor prevenir que lamentar.
... ... ...
En la isla, la chica subió a un acantilado muy alto, al mirar hacia abajo se dio cuenta que no sería una buena caída. Miró al mar y observo el pequeño barco que ya estaba lo suficientemente cerca como para poder ver el Jolly Roger del sombrero de paja, sonrió y se dio la vuelta para empezar a caminar colina abajo de regreso al bosque.
... ... ...
Una vez llegaron a la isla desembarcaron, debido al comentario de Nami con respecto al pueblo Luffy insistió en ir a inspeccionar dejando el Merry en la playa, pero antes de irse Nami le pidió a Sanji que despertara a Zoro quien se había quedado dormido un par de minutos antes, así que muy "amablemente" el rubio lo despertó.
—¡¿Por qué hiciste eso cejas de sushi?!—Cuestiona Zoro con irritación mirando al cocinero tras recibir una fuerte patada en la cabeza que hizo más que despertarlo.
—Tenía ganas de golpear un marimo—Contesta Sanji con simpleza bajando del barco para seguir al resto dejando a un muy enojado espadachín atrás suprimiendo sus instintos homicidas.
Al llegar al pueblo…no había nadie, pero eso no era todo, varias de las casas estaban en ruinas mientras que las que quedaban tenían las puertas y las ventanas rotas, parecía un pueblo fantasma.
—Este lugar me da escalofríos—Comenta Usopp abrazándose a sí mismo, sentía la piel de gallina.
—A mi igual—Secunda Nami igual de asustada.
—¿Qué hacemos capitán?—Pregunta Zoro mirando a Luffy que caminaba frente a él y se detuvo haciendo a los demás detenerse también.
—Separémonos y busquemos en todas partes si hay gente—Responde el chico sombrero de paja sorprendiendo a todos ¿Luffy acaba de decir algo inteligente? ¿Acaso esa isla a parte de estar desierta tenía algo que hacía pensar hasta al más idiota?—¡Yo buscare en los restaurantes!—Exclama con una enorme sonrisa haciendo a todos caer estilo anime, era obvio.
—Este idiota no piensa en otra cosa que no sea comida—Dice Nami con una mano en la frente.
—Tienes razón—Secundan los otros tres asintiendo.
—Si buscan a alguien pierden su tiempo—Escuchan la voz de una mujer.
Miraron alrededor pero no encontraron a nadie. Una persona encapuchada salió de una de las casas cuyas puertas dobles se cayeron al ella pasar levantando una gran cantidad de polvo, señal de que ese pueblo llevaba abandonado mucho más tiempo del que ellos creían.
—Los habitantes de esta isla se marcharon después de que una banda pirata llegara y se asentara en las montañas—Dice la mujer cruzándose de brazos.
—Entonces si era cierto el rumor—Dice Usopp aterrorizado sudando frío.
—¿Y tú quién eres?—Pregunta Zoro llevando una mano a una de sus espadas en estado de alerta, la chica sonrió.
—Tranquilo no pienso atacarlos—Responde la mujer alzando ambas manos en son de paz—No podría hacerle daño a la tripulación de mi hermano menor.
Todos la miraron entre confundidos y sorprendidos, sobre todo el capitán, él admitía que tenía una hermana mayor, pero ella había muerto cinco años atrás, era imposible que…
Abrió sus ojos como platos cuando la muchacha se bajó la capucha de su capa de viaje dejando a la vista su cabello negro y largo hasta la mitad de la espalda y unos ojos dorados como el oro, unos ojos que nunca podría olvidar.
—Ha pasado mucho tiempo, Luffy—Dice la chica con una sonrisa dulce.
Luffy sentía las lágrimas inundar sus ojos para luego comenzar a caer descaradamente por su rostro, corrió hacia ella y se le tiro encima ocasionando que ambos cayeran al suelo, ella profirió un quejido de dolor y luego se sentó aun con Luffy abrazándola con fuerza, debido al impacto el sombrero de paja del chico cayó a un lado. La ojidorada le devolvió el abrazo a su hermano sintiendo las lágrimas caer, nunca pensó que volvería a ver a su hermano pequeño, lo extrañó tanto.
Los demás veían la escena enternecidos, sentían que en cualquier momento se unirían al lloriqueo. Luego de un rato ambos chicos en el suelo dejaron de llorar pero aún se abrazaban, como si fuera un sueño y no quisieran separarse por miedo a despertar, pero no les quedo de otra, se separaron y cuando la chica vio la nariz de su hermano moqueando rió y saco un pañuelo de su pantalón negro para limpiarle la cara.
—Lo siento Luffy, por haberte preocupado—Dice mirando como su hermano negaba con la cabeza.
—Eso no importa, estás viva—Dice el chico ya calmado—Pero dime, ¿Cómo es eso posible?
La chica sonrió y estuvo a punto de contestar, pero un maullido llamó la atención de ambos, al mirar hacia un lado vieron a una gatita con el sombrero de Luffy en la boca ¿En qué momento habría volado lejos de ellos?, dos colas se movían con elegancia detrás del animal. La gata se acercó lentamente hasta la chica y Luffy para entregarles el sombrero.
—Muchas gracias Kirara—Dice la ojidorada con una sonrisa recibiendo el sombrero que la gata dejo a su lado, Lo sacudió se lo puso a su hermano haciéndolo bajar su cabeza un poco—Deberías cuidarlo más, Shanks se enojara si lo pierdes.
—Shishishi, lo sé—Dice Luffy con una gran sonrisa quitándose de encima de ella para permitirle levantarse del suelo—Me da mucho gusto verte Kirara—Dice acariciando la cabeza del animal que ronroneo en respuesta.
—¿Esa linda gatita es tuya?—Pregunta Nami con una sonrisa.
—Así, se llama Kirara—Responde la chica mirando a la navegante devolviéndole la sonrisa.
—¡Es tan adorable!—Exclama Nami corriendo a su lado para ver más de cerca a la gatita.
Pasado un rato en que la chica se presentó con ellos decidieron acampar en la playa junto al Merry, Sanji no se le despegaba a la hermana de Luffy ni un segundo causando burlas por parte de Zoro.
—¿Por qué no te metes en tus asuntos marimo?—Pregunta Sanji lanzándole una mirada asesina.
—Porque ya que a ti te dieron ganas de golpear a un marimo a mí me dieron ganas de molestar a un cejas de diana—Responde Zoro con una sonrisa de burla. Los dos se miraron lanzando chispas.
—Ignorando esta inmadura pelea—Dice Nami sentándose a un lado de la pelinegra que miraba divertida la escena—Dinos Kagome, ¿Cómo fue que te libraste de tu ejecución?—Pregunta intrigada ocasionando que los inmaduros que ya peleaban a puño limpio también le prestaran atención...en una pose un tanto extraña.
—Bueno…la verdad es que no recuerdo mucho al respecto, todo lo que sé es que estaba en la plataforma y de un momento a otro me habían llevado a otro lado—Responde Kagome rascándose una mejilla con una sonrisa nerviosa.
—Ya veo—Dice Nami parpadeando.
—Y Kagome—Llama Luffy con una enorme sonrisa con Kirara sobre su cabeza—Ya que nos encontramos de nuevo y estás sola ¿Te unirías a mi tripulación?—Pregunta con ilusión.
—Por supuesto—Responde Kagome con una sonrisa—Extraño mi vida de pirata así que…
—¡Sí!—Grita Luffy tirándose a abrazarla.
—Luffy no, me aplastas—Dice Kagome aun sonriendo tratando de apartarlo de ella, aunque luego recordó que era de goma así que era algo meramente imposible.
—¿Y qué hacías en esta isla?—Pregunta Zoro curioso.
—Buscaba a la banda pirata que se escondía aquí, pero…—Responde Kagome mirando hacia la gran montaña con seriedad, Luffy aun la abrazaba pero con menos fuerza—Llegué demasiado tarde.
—Eso explica porque la marina no encontró nada cuando vinieron a inspeccionar—Dice Nami asombrada.
—Aun si se encontraban aquí cuando lo hicieron no los habrían encontrado—Dice Kagome mirando a la pelirroja con una sonrisa tranquila.
—¿Por qué lo dices?—Pregunta Usopp.
—Porque conozco a su capitán, es un sujeto muy astuto—Responde Kagome seria al tiempo que su hermano la soltaba—Me tomó tres días encontrar su viejo escondite, está muy bien oculto en las montañas.
—¿Y para qué lo buscas?—Pregunta Luffy tomando a Kirara para empezar a jugar con ella.
—Me robo dos cosas que son muy importantes para mí, debo recuperarlas como sea—Responde Kagome mirando al cielo.
Los demás se miraron entre ellos, así que eso era. Ya que sería su nakama y además era la hermana mayor de Luffy, la ayudarían a recuperar lo que le robaron. A la mañana siguiente el Going Merry partió con rumbo al Grand Line.
… … …
Hace cinco años.
Isla desconocida del Grand Line.
Era un día lluvioso, aunque eso no evitaba que la gente de la pequeña ciudad se reuniera en la plaza donde en el centro una plataforma de ejecución resaltaba con imponencia. Por un camino que dirigía hacia ésta caminaban varios marines escoltando a su prisionera que sería ejecutada ese día, la chica no tendría más de catorce años, la gente la miraba con lastima, aunque a ella no parecía importarle pues caminaba derecha, mostrado todo el orgullo que sentía de haber escogido ser una pirata, sin duda era una decisión que jamás se arrepentiría de haber tomado.
Los marines la llevaron hasta la plataforma y la hicieron subir por las escaleras, al llegar arriba la voltearon de manera que mirara a la gente de frente. Uno de los dos marines que la llevaron hasta allí la encadeno a la plataforma y la hizo arrodillarse mientras el otro buscaba algo en sus bolsillos.
—Hoy tenemos aquí a una jovencita que, teniendo tan solo trece años, se convirtió en una terrible amenaza—Dijo el marine leyendo el papel que saco de su bolsillo donde tenía anotados los cargos—Dama de cristal, Higurashi D. Kagome, acusada de piratería, joven capitana de los piratas Snake, aun siendo tan joven será ejecutada al atardecer, y que esto sirva de advertencia para aquellos que quieran seguir los mismos pasos—Hizo una señal para que los verdugos se colocasen en sus posiciones—Un pirata es un pirata, no importa la edad que tenga.
Pasados unos minutos la lluvia cesó, el atardecer se hacía presente frente a la plataforma, Kagome lo observo fijamente, ese sería el último que vería. El marine que la encadeno la hizo colocar la cabeza hacia adelante mostrando su cuello, ella cerró los ojos esperando el golpe de gracia, pero antes de que siquiera los verdugos levantaran sus lanzas el lugar se llenó de humo, todos comenzaron a toser sintiendo un picor en sus gargantas. Los marines estaban preocupados porque ese fuera algún intento de la banda pirata por salvar a su joven capitana, pero sintieron mucho alivio cuando vieron que la ojidorada seguía allí arrodillada tosiendo con lágrimas en los ojos debido al escozor.
Para evitar que sucediera algo más los marines dieron la orden a los verdugos de hacer su trabajo.
A partir de ese día la muerte de la capitana pirata más joven del mundo quedaría grabada en la memoria de las personas tanto del Grand Line…como del East Blue, el mar que la vio nacer.
Regresando al presente…
Dos días más tarde luego de irse de la isla…
Kagome se encontraba afuera bajo la tormenta que azotaba al Merry vigilando por si se desviaban del rumbo, gracias a la capucha de su capa de viaje apenas y se mojaba, mientras los demás estaban en la cocina escuchando una explicación de Nami acerca de la entrada al Grand Line.
—¿Una montaña?—Pregunta Usopp dudoso, Kirara se encontraba sobre su cabeza.
—Así es, la única manera de entrar en el Grand Line es subiendo la Reverse Mountain—Explica la pelirroja señalando el mapa.
—¿Pero cómo vamos subir una montaña con el barco?, eso es imposible—Dice Zoro escéptico—¿No se puede entrar por otro lado?
—No seas idiota, entrar por otro lado seria suicidio—Contesta Nami cruzándose de brazos.
Mientras tanto, Kagome observaba como se alejaban de la tormenta un poco aliviada dejando caer la capucha, pero al ver que la vela estaba inmóvil se alarmo, esto era malo. Corrió a la cocina como alma que lleva el diablo abriendo la puerta de golpe asustando a más de uno.
—Nami, tenemos problemas—Dice con cara de espanto.
Tanto Nami como el resto salieron a ver, ya no llovía pero tampoco soplaba el viento, esto alarmo de sobremanera a la navegante.
—¡No puede ser!—Exclama llevándose ambas manos a la cara—¡Esto malo, muy malo!
—¿Por qué? Ya no estamos en la tormenta, ahora hace un clima perfecto—Dice Luffy un poco confundido por su actitud.
—No Luffy, esto no está para nada bien—Dice Kagome un tanto pálida mientras Kirara subía a su hombro, Luffy la miro ladeando el rostro sin comprender—Estamos en el Calm Belt, estar aquí es muy peligroso.
—¡Dense prisa! ¡Tomen unos remos y empiecen a remar! Debemos volver a la tormenta—Ordena Nami con una voz de mando poderosa.
—Pero ¿Por qué? Yo no veo que este sitio este tan mal—Dice Usopp rascándose la cabeza.
De repente el barco comenzó a temblar, Kagome y Nami se agarraron del barandal y Sanji permanecía sujeto a la puerta, Usopp, Zoro y Luffy cayeron al suelo. Al darse cuenta unos reyes marinos inmensos rodeaban el barco, y no solo eso, se encontraban sobre uno de ellos.
—Este lugar es el nido de reyes marinos de los grandes—Dice Kagome abrazando a Kirara con lágrimas en cascada recorriendo su rostro igual que Nami.
El rey marino sobre el que se encontraban estornudó, Usopp se cayó fuera del barco pero Luffy logro atraparlo a tiempo regresándolo adentro y una vez tocaron el agua comenzaron a remar lo más rápido que pudieron alejándose del Calm Belt y regresando a la tormenta. Kagome se puso de gatas en el suelo, Sanji se sentó en el suelo recostado al marco de la puerta de la cocina y el resto estaban todos acostados en el suelo.
—¿Ahora entienden por qué nuestra única entrada es la montaña?—Pregunta Nami cansada emocionalmente.
—Sí, ya lo capto—Responde Zoro recostándose contra el mástil recuperando el aliento—Pero aún me sigue pareciendo imposible que podamos subirla.
—Subir la Reverse Mountain no es imposible—Comenta Kagome levantándose captando la atención de todos—Dejen que les explique, las corrientes de los cuatro mares llegan a la montaña con la suficiente fuerza para crear una corriente ascendente, las cuatro corrientes se encuentran en la cima de la montaña y entonces envía las corrientes de regreso al mar a través de otro canal dirigido al Grand Line.
—Kagome-chwan ¡Eres increíble!—Grita Sanji con su ojo en forma de corazón bailando como lombriz.
—Jeje, puedo explicarlo así de fácil porque ya tuve la oportunidad de subirla en una ocasión—Dice la ojidorada rascándose una mejilla con una sonrisa nerviosa—"Aunque no puedo evitar pensar que se me olvida algo"
—Pero con la explicación de Kagome se da a entender que tampoco será algo sencillo—Dice Nami ya levantada—Debido a la fuerza de la corriente podríamos perder el rumbo y chocar contra el Red Line, por lo que debemos estar alertas.
—¡Miren eso!—Grita Luffy de repente señalando al frente del barco.
—Ese es…—Dice Usopp con los ojos abiertos como platos.
—El Red Line—Completa la frase Zoro buscando unos binoculares para ver—Increíble, la corriente de verdad está subiendo la montaña.
—Es asombroso—Dice Nami sorprendida.
—Es enorme—Dice Luffy con estrellas en los ojos y la sonrisa que lo caracteriza.
En seguida Usopp y Sanji corrieron al timón.
—Demonios ¡Nos estamos desviando! ¡Un poco a la derecha!—Grita Zoro alertando a los demás.
—¿A la derecha? Bien—Dice Usopp empujando el timón con todas sus fuerzas con ayuda de Sanji, pero fue tanta la fuerza que la pieza de madera se rompió.
—Oh no—Dice Kagome mirándolos espantada con el rostro pálido como la cera.
—El timón—Dice Nami llorando aterrorizada.
—¡Vamos a chocar!—Gritan ambas abrazándose.
¿Qué podían hacer?, si no hacían algo pronto chocarían contra el Red Line y sería el fin. En eso, bajo la sorprendida mirada de todos Luffy salto del barco.
—¡Gomu Gomu no…Fuusen (Globo de goma)!—Se infla y amortigua el barco permitiéndole desviarse y volver a su cauce.
—¡Luffy date prisa, toma mi mano!—Grita Zoro extendiendo su mano, Luffy estiró su brazo y la tomó regresando rápidamente al barco.
—¿Estás bien Luffy?—Pregunta Kagome acercándose a él.
—Si…estoy bien—Responde el chico de goma recuperando el aliento.
—Es sorprendente, de verdad estamos subiendo la montaña—Comenta Zoro observando por un lado del barco la corriente ascendente.
Kagome también miraba en esa dirección pensando en que era lo se le olvidaba, se cruzó de brazos cerrando los ojos con semblante pensativo. El barco llego a la cima y un grito de Luffy llamo su atención.
—¡Miren! ¡El mar más grande del mundo!—Grita el Sombrero de paja con entusiasmo—¡El Grand Line!
Todos miraron hacia abajo, el agua bajaba como un tobogán gigante. Un extraño sonido parecido a un alarido se dejó escuchar, eso hizo que algo hiciera clic en la cabeza de Kagome, Sanji no hizo más que confirmar sus sospechas.
—¡Nami-san! ¡Hay una montaña más adelante!—Grita el rubio llamando la atención de la pelirroja que lo miro confundida.
—¿Una montaña? Imposible, no debería de haber nada ahí abajo—Dice la navegante alzando una ceja.
—De hecho no es una montaña—Dice Kagome con una sonrisa nerviosa llamando la atención de todos—Es…una ballena gigante.
Los demás se quedaron callados por un momento, parecía que analizaban sus palabras, a los pocos segundos un "¡¿EHHH?!" colectivo se escuchó en kilómetros a la redonda.
—¡¿Una ballena gigante?!—Grita Usopp aterrorizado.
—Así es, y si no hacemos algo pronto chocaremos con ella—Dice Kagome con una sonrisa señalando al frente.
—¡¿Cómo puedes sonreír en un momento como este?!—Grita Nami histérica.
—Jejejeje—Ríe Kagome un poco divertida pero a la vez apenada por la situación.
Luffy ante sus palabras se puso a pensar, porque si, a veces el cabeza de goma podía pensar. Se bajó del mascaron del Merry y corrió al cuarto de uno de los cañones para luego dispararlo, el barco se detuvo…pero el mascaron pagó el precio casi aplastando a la navegante.
—¡Mi asiento favorito!—Grita Luffy corriendo a la cubierta para ver la cabeza de oveja en el suelo a un lado de una pálida Nami.
Cuando se acercaron al ojo de la ballena Luffy, furioso, la golpeó de lleno haciendo que soltara otro alarido ensordecedor, luego de unos segundos calló, para alivio de todos.
—¡Todavía no termino contigo! ¡Ven aquí desgraciada!—Grita Luffy preparándose para lanzar otro golpe, pero…
—¡Ya cierra la boca de una vez!—Gritan Usopp, Kagome y Zoro golpeándolo en la cabeza para cerrarle el pico.
—Escúchame hermanito—Dice Kagome acercándose a él para tomarlo del chaleco con una mirada que congelaría al mismo infierno, Kirara asustada se fue con Nami—Hace cinco años me salve de morir ejecutada por la marina, pasé cinco años escondiéndome para que no me encontraran. Si muero siendo la comida de esta ballena te picare en trocitos y me asegurare de que seas tú el primero al que digiera ¿Entendiste?—Dice con una sonrisa espeluznantemente dulce recibiendo un rápido asentimiento de Luffy, luego lo suelta con brusquedad cruzándose de brazos.
—Ella da miedo—Dice Usopp con una gota anime resbalando por su cabeza.
—¡Kagome-chwan se ve linda también cuando se enoja!—Grita Sanji con su ojo en forma de corazón.
Kagome se quedó mirándolo con una gota anime resbalando por su cabeza.
En eso la ballena volvió a soltar un alarido, cuando calló empezó a abrir su boca hasta abrirla por completo y comenzó a succionar el agua, el barco comenzó a adentrarse en las fauces del animal sin que pudieran evitarlo, Kagome y Nami se abrazaron aterradas mientras que Usopp corría por todo el Merry gritando "¡Vamos a morir!", tras todo eso, el único que logro salvarse de ser tragado fue Luffy.
—¡Oh no, se los trago a todos!—Grita espantado—¡Oye tú! ¡Regrésame a mis amigos y a mi hermana!—Grita comenzando a golpear a la ballena, la cual comenzó a sumergirse.
Desesperado, el chico de goma miro hacia todos lados y vio…¿Una puerta? Justo donde debería de estar el respiradero del inmenso animal…hmm, que curioso.
Mientras tanto dentro de la ballena…
—Esto…tiene que ser un sueño—Dice Kagome mirando alrededor.
—Muy probablemente—Secunda Zoro también mirando alrededor.
—¿Y esa isla y la casa?—Pregunta Usopp señalando el lugar.
—Una alucinación—Responde Sanji encendiendo un cigarrillo para darle una calada y soltar el humo.
De repente del agua salió un calamar gigante, Nami y Usopp se alejaron hasta chocar contra una pared, Kagome, Sanji y Zoro lo veían sorprendidos, ese era su fin…o al menos eso pensaron cuando unos arpones atravesaron al calamar matándolo en el acto. Al ver hacia la isla un señor salió de la casa con un periódico en las manos, sobre su cabeza tenia lo que parecía ser una flor…¿Qué clase de lugar era ese y quién diablos era ese sujeto?
Continuara…
Espero que les haya gustado :3...iré resubiendo los capítulos conforme los vaya arreglando.
¡ESPERO SUS REVIEWS!
¡GOMU GOMU NO...JA NE! :D
