Summary: Elizabeth quiere ser el hombre que necesita Roderich y le pide ayuda a Arthur, el inglés lo logra sólo que el también será afectado.

Advertencia: Este Fanfic no tiene relación con ningún país existente, armada u otra cosa. No está hecho con fines de lucro, sólo sacar a relucir mi retorcida mente. Este manga y anime no me pertenece, ni si quiera la luz con que funciona mi computador, que lo pagan mis papás en las mensualidades de la Universidad.

Dedicado a Xan y Griffmoon.

POCIMA DE TRANSFORMACIÓN

Primer Capítulo: ¡Quiero ser hombre!

By Meems Asakura

Una jovencita rubia se encontraba en la puerta de la gran mansión "Reino Unido", tenía razón Roderich, Arthur siempre había sido bueno inventando cosas y sabía mucho de magia tal vez él sabría cómo podría ser el hombre perfecto para Roderich.

Arthur estaba en la terraza limpiando su bajo con tranquilidad cuando su sirvienta le aviso que tenía visita. No sabía quien podría ser, Alfred había venido el día anterior y Francis estaba de vacaciones.

- ¡Elizabeth! – Dijo Arthur al ver a la jovencita húngara.

- Arthur… nunca pensé que estarías aquí – Dijo ella mientras se sentaba a su lado.

- De hecho iba a salir… ¿Quieres tomar té? –

- Sólo si tienes bollos – Dijo ella mientras sonreía hacia el rubio.

- Pues claro… Claire tráenos té de jazmín y Scones – Dijo el Rubio mientras se paraba con su bajo y el paño. – Espérame un rato, voy y vuelvo.

Elizabeth estaba un poco nerviosa y esperaba que el rubio llegara.

- y ¿Para qué me necesitas? – Preguntó el inglés.

- Me dijeron que eras muy bueno para los inventos y la magia – Elizabeth medía cada palabra que decía, sabía que el inglés era bastante susceptible en relación a la magia.

- Si ¿Por? –

- Quiero que me hagas una pócima que me haga hombre – Dijo ella mientras se arrodillaba ante el inglés igual como lo hacían sus caballeros siglos anteriores.