Drac corría como loco por los pasillos del hotel, dando saltos , saludando y riéndose a carcajadas, algo fantástico había ocurrido por fin drac se sentía realizado se volvía a sentir vivo..

-¡9 meses no me puedo creer que por fin allá llegado el momento!-cuando llegó a la habitación de su hija Mavis sentia una mezcla de miedo, orgullo y felicidad. Una gota de sudor le bajaba por el rostro.

tragó saliva y giro el pomo lo primero que vio fue a un feliz y orgulloso Jonathan que estaba cerca de su querida Mavis, los cuales sostenían cada uno dos figuras envueltas al ver eso a drac se le escapo una lagrima de felicidad por fin era abuelo, se acerco lentamente se puso entre los dos padres y sin poderlo evitar empezó a llorar abrazo a su hija todavía algo débil ,abrazo a Jonathan y lo miró con un gesto de aprobación – Creo que es mejor que dejemos a Mavis descansar –Le dijo Jonathan bajo para no despertar a los recién nacidos –Si asintió drac , Mavis, cariño…. Jonathan y yo te dejaremos descansar ¿vale?- decía drac mientras Jonathan y el ponían a los recién nacidos en unas cunas –Vale papa ¿podrías decirles a nuestros amigos que no vengan durante las próximas horas? Solo tengo ganas de dormir por ahora – por supuesto tú solo descansa mañana será otro día- fuera en el pasillo drac le dijo a Jonathan ven conmigo quiero darte algo. - Jon se sintió algo confuso i le siguió

el capitulo es algo corto porque es la primera vez que hago esto por favor comenten