Disclaimer: Ningún personaje me pertenece. Son de J.K Rowling

Mi Lily

Te miro y no puedo creerlo. Estas aquí, frente a mí. Me ves y me sonríes, te acercas a tu madre y le preguntas si puedes ir hacia donde estoy. Refregó mis manos que transpiran en los viejos jeans que tengo puestos, levanto mi vista y te veo enfrente de mí con una gran sonrisa. Hoy dejaste tus cabellos pelirrojos sueltos. El viaje a Hawái te sienta bien, esta más quemada y eso resalta tus pecas. Me abrazas fuertemente y puedo absorber tu aroma, hueles a rosas y jazmines, es el perfume que te regale por tu cumpleaños. Mis manos se quedaron estáticas unos segundos, pero luego te abrace. Sabes que hoy nos alejamos del mundo al que no pertenecemos e iremos al nuestro. Cuando dejas de abrazarme, miras con nostalgia a tu hermana Petunia. Esta alejada de todos nosotros, mirándonos con asco y con miedo. Tus ojos se ponen húmedos, se que vas llorar. Te tomo de la mano para tranquilizarte, espero lograrlo. Me acaricias la mano y me dices que vamos a estar juntos, juntos para siempre.

Me es sencillo entrar a tu casa, voy al living y al lado del sillón veo el cuerpo inerte de James Potter. Paso por al lado de él pero no me importa, no siento culpa ni asco. Subo las escaleras de tu casa y te busco por todas las habitaciones sin hallarte. Me dirijo a la ultima habitación y abro su puerta. La habitación está decorada para tu hijo, aquel al que pusiste Harry. Dirijo mi vista al suelo y te veo. El cuerpo de la persona que más amo está tirado en el suelo inerte, reposas en paz. Debes de haber muerto para salvar a tu hijo. Me arrodillo a tu lado y acaricio tu fría mejilla. Y te prometo silenciosamente, que protegeré a tu hijo cuando este en Hogwarts.

Y ahora me entrego a la muerte. Espero poder haber ayudado y hecho algo bien, para que tu hijo pueda poner paz en este mundo. Veo como se posa al lado mío tu hijo, y con la poca fuerza que me queda le hablo.

.-Mírame- ordene a Potter mientras tiraba de sus ropas.

Tengo miedo de ya no acordarme de ti Lily. Sus ojos esmeraldas, tus ojos, buscaron los míos por unos instantes y luego todo se volvió oscuro.

Espero que les guste. Puse todo mi esfuerzo en esto. Es mi primer Lily/Severus, y es una de mis parejas favoritas. Nos vemos pronto.