Story: Diosa de la fortuna/ Lady Luck
Nota de autor:
Capítulo: Prólogo - Empecé esto como una escena de flashback hasta que evolucionó y terminó siendo muy larga. Por lo tanto, decidí hacerlo el prólogo.
Autor: Ari
Traductor: gorrionfantasma
Pareja: Uchiha Itachi & Haruno Sakura
Subido: 6. .2018
Disclaimers:
—En el siguiente capítulo esta todo el disclaimer. Desafortunadamente todo sobre Naruto no me pertenece.
— Esta historia no me pertenece, yo solo la traduzco. La mente creativa y original de esta historia es Arivahna.
Disfrútenlo ^-^
-xXx-
La torre de Hokage después de que el equipo siete tomara su primer examen Chunin.
La muerte del Sandaime aún pesaba en el corazón de Kakashi cuando ahora, se encuentra en la oficina de la Godaime Hokage. Antes de ahora, solo una vez ha conocido a la legendaria sannin, la princesa Tsunade.
— Tu récord es impresionante Kakashi Hatake —dijo ella con un tono uniforme, mientras apilaba sobre su escritorio una considerable pila de folders, de todos esos, ella sólo tenía uno abierto. Obviamente es él, quien detalla cada una de las misiones y exámenes. Ha hecho lo mismo antes, cuando estaba en el equipo de su sensei, Minato Namikaze.
— Hijo de Sakumo, Graduado de la academia a los 5, estudiante de Namikaze, pasar el examen chunin a los 6, ascender a jounin a los 12. Ser asignado a ANBU después de la muerte de tus equipo genin — cada palabra era cierta, pero dolía como una herida recién abierta— el tercer Hokage eventualmente te liberó del servicio ANBU cuando decidiste convertirte en un instructor Jounin, ¿cierto Kakashi-san?
Kakashi inclinó la cabeza una vez indicando su respuesta afirmativa.
—¿Quieres agregar algo más a tu archivo? Cualquier cosa que deba tener en cuenta en su registro.
Afortunadamente su máscara escondió su sonrisa. —
—Nada que Jiraiya-sama probablemente no le haya notificado personalmente.
El reconocido sannin expulsó una carcajada. Se paró, más bien se apoyó contra la ventana para mirar a la distancia.
La asistente de Tsunade, Shizune, estaba sosteniendo un pequeño puerco en sus brazos. Por el momento, Kakashi no estaba seguro de a quién le pertenecía el cerdo, pero sabía que esa mujer no solo trabajaba ayudando en el hospital, sino que también es la asistente de la Hokage. Tsunade es muy selectiva a la hora de enseñar sus particulares habilidades.
Explosivas habilidades mejor dicho. Por lo tanto, mientras veía a esa mujer ser obediente, Kakashi sabía que no puede haber una Kunoichi que sea domada.
—Kakashi-san, ¿por qué crees que nos estamos reuniendo hoy?
Tenía una idea pero no la dijo en voz alta.
—Deseas familiarizarte con tus shinobi Hokage-sama
—Puedo hacer eso sólo leyendo sus archivos —Tsunade refutó—, Jiraya me ha hablado muy bien de ti, Kakashi.
La burla estaba en el aire. Oh, ella es buena.
—Deseas hablar sobre mi equipo genin, el equipo siete.
—¿Por qué desearía hablar de ellos?
—A pesar de que ellos no pasaron, son un equipo impresionante —no pudo evitar jactarse.
Tsunade alzó su ceja. El estaba acabando con su paciencia.
—La atención de Orochimaru en ellos ha sido un gran riesgo para todo el equipo.
—Para toda la aldea —le corrigió Tsunade—, ¿Sabes por qué ha tenido un interés particular en Uchiha Sasuke?
Harto del lento interrogatorio Jiraya intervino.
—Orochimaru ya ha intentado quitar el sharingan de Uchiha Itachi. Obviamente él pensó que Sasuke es un objetivo más apropiado.
—Curiosamente, Uchiha-sama apareció al segundo día de mi trabajo solicitando que su hijo sea reasignado a otro profesor.
Kakashi parpadeó. Se enorgullece de su trabajo como shinobi, y tomaba un especial interés especial por desarrollar las otras habilidades de Sasuke y que no dependa solo de su límite de sangre. Sin duda, Fugaku estaba ciego y sólo podía ver los logros que que su hijo mayor ha hecho en términos de habilidad y rango. El entrenamiento de Sasuke es diferente, Kakashi creía, que eso lo haría más fuerte al final. Eventualmente Sasuke podrá sobrepasar a su hermano en habilidades y resistencia.
Sin embargo, Itachi siempre tendrá una mente más mortal. Itachi siempre vio una imagen mucho más grande.
—¿Cuál es tu respuesta? —Kakashi preguntó.
—Se fue en un estado de ambigüedad —Tsunade escogió con cuidado sus palabras—. En los reportes que he recolectado Sasuke lo ha hecho muy bien bajo tu cuidado. Pero no puedo negar mi preocupación por ellos y los otros dos en el equipo.
Ah si, Naruto y Sakura. Si Kakashi fuera un poco más honesto consigo mismo, él podría admitir que él favorecía a Sasuke no por sus habilidades o potencial. Kakashi veía mucho de él en el angustiado chico y no quería que reviviera las mismas experiencias. Es por eso que taladro en sus cabezas la importancia del trabajo en equipo. Trabajo en equipo, las habilidades individuales no los mantendrán a salvo, este concepto es el que Sasuke carecía. Naruto necesitaba una habilidad para desarrollar, mientras que la mente y control de chakra de Sakura se desarrollaban con normalidad. Para él, eso no necesitaban tanta atención como entrenamiento, es algo que ellos necesitan encontrar para manejar.
Eso sería si él fuera honesto consigo mismo.
—Entiendo Hokage-sama —dijo Kakashi.
Esta vez, fue Jiraiya quien habló. —Yo no creo que realmente lo hagas —su tono de voz cambió drásticamente.
Tsunade continuó.
—Si Orochimaru va a seguir tras Sasuke, todo el equipo tiene que estar preparado. No solo Sasuke.
Oh, el corazón de Kakashi se hundió. Se estaban llevando a su equipo.
—Jiraiya ha solicitado llevarse a Naruto fuera de la aldea para entrenar —dijo Tsunade con firmeza—, lo voy a dejar ir.
Fue justo. Jiraiya entrenó al padre de Naruto, y de alguna manera, en una pequeña porción a Kakashi. Es correcto que el gran Sannin tambien entrene al hijo de Minato.
—Es lo mejor —estuvo de acuerdo Kakashi.
Tsunade no había terminado.
—Seguirás el entrenando básico con Sasuke, Kakashi. Sin embargo, le he preguntado a Mitarashi Anko a que le de entrenamiento adicional. Su experiencia con Orochimaru y sus malditos sellos será invaluable para su futuro desarrollo como Shinobi. Ella también pidió salir de la aldea. El estará fuera por largos periodos de tiempo.
De nuevo, estuvo solo pudo cabecear de acuerdo. Kakashi sabía que Sasuke no estará particularmente emocionado de pasar tiempo con Anko, pero Tsunade tenía un punto. Es lo mejor si Sasuke iba a aprender a controlar el sello maldito.
Hubo un silencio que colgaba en el aire. Una pregunta que quedó suelta.
—¿Qué hay de Sakura?
Tsunade nuevamente miró a Jiraya y luego a Kakashi.
—Sakura se me acercó y me pidió que le enseñara ninjutsu médico. Estuve de acuerdo en enseñarle.
—¿Has tenido alguna sesión con ellos? —Kakashi preguntó.
—No —contestó Tsunade cortante para luego alzar la ceja—, ¿Por qué?
—Haruno Sakura tiene un control de chakra que se encuentra en un nivel chunin avanzado —Kakashi dio su evaluación—. En su pelea individual con Yamanaka, ella fue capaz de repeler el jutsu control de mente del clan. A nivel intelectual ella respondió correctamente las preguntas avanzadas que Ibiki puso durante primer examen. Ella trabajará muy duro para ti.
Tsunade miró a Kakashi entendiendo la implicación: enséñale a ser tu.
—Shizune —ladró encima de su hombro.
—Si ma'am.
—Envía un mensajero a traer a Maito Gai.
Si era posible Kakashi se puso más pálido de lo normal.
—Tsunade, al menos déjeme-
—Perdóname Kakashi, pero ¿fuiste tu quien enseñó al chico con cejas tupidas y ninguna habilidad con chakra mantener el ritmo de Sabaku no Gaara?
—No Hokage-sama —respondió Kakashi.
—Entonces, ¿no podría ser ventajoso para ella aprender taijutsu del hombre que pudo?
—Si Hokage-sama.
Dejando escapar un suspiró, examinó al shinobi, su perfecta postura se desplomaba con cada pequeña noticia que le daba. Es obvio que cuidaba su equipo así que no le eran agradables estas órdenes.
—Puedes seguir tu entrenamiento con ella. Podrás enfocarte en genjutsu y combatir el sharingan. Ella necesitará mucho de esas habilidades.
—¿No cree que es mucho más de lo que puede soportar?
—Lo que pueda y no pueda hacer dependerá de ella Kakashi — dijo Tsunade con desapego.
—Sobre protegerla no le hará ningún bien. Según su registro, no tengo que decirle que el mundo shinobi es duro —ella dijo tomando su archivo indicando que ella sabía las experiencias que había dentro.
Eso lo sorprendió, el no protegía su única kunoichi, ¿o si? Jiraiya lo veía inclinado con sus brazos cruzados. Era obvio que ella no ha avanzado. Rememorando sus misiones, las pocas que eran, Sasuke y Naruto sin pensarlo, se lanzaban inmediatamente al peligro para protegerla, él había hecho lo mismo.
El solo pudo asentir. Parecía fallarle a todos.
—Esto es todo —dijo Tsunade poniendo a un lado el expediente de Kakashi—, Jiraiya, tu también deberías irte.
El hombre mayor de pelo blanco, hizo un alarde de estirarse hacia atrás, gimiendo y mirando a la rubia tetona a su lado. Cuando Tsunade, o el Shizune, no hicieron ningún esfuerzo para reconocer sus movimientos letárgicos, bufó.
—Bien —se encogió de hombros en señal de derrota—, no decepciones a las damas, ¿cierto Kakashi?
El viejo sannin pasó su brazo sobre los hombros de Kakashi mientras los dos salían de la habitación. Aunque estaba sorprendido por la proximidad y familiaridad con la que lo trataba, no hizo nada por detenerlo.
—Paga el viejo murciélago, no te preocupes —la alegría en la voz de Jiraiya desapareció — ella no lo admitirá, pero hiciste un buen trabajo con ellos. Minato estaría orgulloso.
Kakashi permaneció en silencio.
— Tomaste a tres chicos completamente distintos y lograste unirlos. Asuma lo tuvo muy fácil con el trío InoShikaCho, ellos crecieron juntos, incluso antes de ir a la academia. Tú eres el que tiene el trabajo difícil.
—Se parece a su padre.
Jiraiya asintió.
—Y el espíritu de su madre, EL chico Uchiha será un buen balance para el, si puede sacar su cabeza de su culo, su clan tratará de arrastrarlo hacia ellos después de esto
—Lo sé.
—Has sembrado esos lazos que los mantendrán fuertes. Son esos lazos los que nos mantienen unidos. Kakashi, debes cuidar que esos lazos sean fuertes. Van a necesitarte cuando sus entrenamientos terminen, recuérdales sus vínculos, protégelos y alientalos a encontrar nuevos vínculos en sus vida. Tu papel en ellos aun no termina.
El hombre más joven sonrió, sus ojos se arrugaron al hombre mayor. Después de un momento de comprensión entre los que también preguntó: —¿Cómo va el nuevo libro?—
La carcajada de Jiraiya se escuchó en todo el pasillo.
-xXx-
-xXx-
Compuesto Uchiha. Azotea de la casa principal después del primer examen Chunin del equipo siete.
Itachi no podía dormir. En lugar de eso, decidió tenderse en el techo a mirar las estrellas. Se sentía menos confinado por el peso que cargaba mientras miraba las estrellas. El mundo es mucho más vasto de lo que nadie se había dado cuenta. Actos egoístas, por personas egoístas causan dolor y angustia; actos egoístas como el de Orochimaru. Todo lo que rondaba en su mente una y otra vez era desagradable…
Itachi could not sleep. Instead he chose to lay outside, looking up at the stars. He felt less confined by the weight while he was looking up at the stars. The world was so much wider than anyone actually realized. Selfish acts, by selfish people caused the pain and anguish. Selfish acts like those of Orochimaru. All he kept picturing was that discussing…humanoid leering, watching his brother waiting to attack from the distance.
Su hermano.
El mismo hermano que juró proteger a cualquier costo el día que la aldea fue atacada. El mismo hermano que protegió y alejó del clan para que no sea corrompidos por ellos. La furia estalló dentro de él, el sharingan dando vueltas, escaneando, y buscando en el bosque cualquier rastro de alguien, incluso débilmente asociado con la aldea de sonido.
Sus agudos oídos tomaron una conversación distinta entre su padre y su madre. Sasuke no estaba en casa, él había dicho que iba a entrenar con Kakashi.
—Es muy obvio que Sasuke no está recibiendo el entrenamiento adecuado bajo Hatake-san —dijo su padre. Itachi podía escuchar la desaprobación en su voz.
La dulce melodía de la voz de su madre trataba de calmar a su padre —Sasuke no crecerá como un shinobi si constantemente entrena con su hermano y sus primos.
— Las habilidades tanto de Shisui como las de Itachi estaban muy por encima a la edad de Sasuke.
—Has presionado a Itachi desde el día que pudo caminar. Me prometiste que no harías lo mismo con Sasuke —dijo Mikoto—, deja que se desenvuelva con los de su edad.
—Esa serpiente- Orochimaru atacó a nuestro hijo porque lo percibió como débil.
Itachi maldijo. Sabía que su padre estaba equivocado. Los lazos que Sasuke está formando con su ingobernable equipo son lo mejor que le ha pasado, podrían darle el apoyo que necesitaba y lo desafiarán más de lo que cualquiera de sus primos harían.
La noche estaba tranquila a pesar de todos los eventos que sucedieron hasta ahora. Itachi estaba recelosos de su nuevo Hokage. Estaba seguro de que el Sandaime dejó notas sobre sus interacciones previas de lo que casi había ocurrido.
De lo que Itachi casi estuvo por hacer.
La ira quemó dentro de él de nuevo.
Orochimaru amenazó a su aldea, amenazó a su hermano. No se le podía permitir vivir.
Fue en ese momento que sintió un chakra familiar: Shisui. Dicho hombre aterrizó silenciosamente sobre el techo.
—La Hokage quiere ver a corvus.
Una misión ANBU. Corvus es el nombre código para el equipo, liderado por el, cuervo.
Por una vez, se ha atrevido a creer, al contrario a lo que todos creen, a Itachi no le gusta matar a menos que fuera absolutamente necesario. Entendía que a veces era necesario para mantener la paz por mayor tiempo. Y, por lo tanto, con mucho gusto hundiría su arma en el corazón de Orochimaru.
Se deslizó en su habitación con cuidado de no molestar la pelea continua abajo, se usó su uniforme ANBU antes de seguir a su primo sobre los tejados hacia la torre del Hokage. Sus ojos recogieron niveles elevados de chakra alrededor del pueblo, había una quietud aún urgente que estaba sintiendo. Algo andaba mal.
Su nuevo Hokage estaba parada frente a su equipo de cuatro hombres. Parecía ser más joven de lo que es su edad. Su sharingan le indicaba que estaba almacenando una gran cantidad de chakra en el diamante en su frente. Probablemente utilizó un poco de chakra para mantener una apariencia juvenil. Estaba de brazos cruzados contemplando y pensando.
La Princesa babosa de Konoha y la legendaria Sannin Tsunade-hime. Su padre no es feliz de que otro Senju haya sido escogido para ser Hokage, es una desgracia para su nombre y su deber para con su pueblo. Itachi sabía que había peores opciones. Mientras que el no la había conocido, sabía de ella, de su reputación y que su pareja se sacrificó por la aldea.
—Equipo ANBU corvus —ella dijo, moderando su voz—Esto no es lo que esperaba para nuestra primera reunión. Sin embargo, estoy entendiendo que
"ANBU Team Crow." She spoke, trouble surrounded her voice. "This was not what I had expected for our first meeting. However, I'm coming to understand that nothing about my assertion to Hokage is normal."
El equipo se mantuvo alerta.
—Tengo entendido que posiblemente el mejor equipo ANBU en la lista activa —hizo una pausa descruzando los brazos— Una gran traición se ha cometido contra nuestra aldea por alguien quien una vez llamamos compañero. Orochimaru plantea una amenaza a nuestro pueblo y nuestra gente. Por lo tanto debe ser eliminado. Cuervo, ¿podrás acabar con Orochimaru, conocido como la serpiente Sannin? Encontrarás su escondite y lo quemarás. Terminarás con su vida y destruirás su cuerpo hasta que no quede nada. Limpiaras cualquier rastro de ese bastardo de la faz de la tierra, ¿quedó claro?
Su respuesta afirmativa fue en tándem. Itachi se volteó a ver a su equipo.
—Una hora —Mantuvo su orden breve. Su equipo era una máquina bien engrasada, Ellos sabían el plan, se encontrarán frente a la puerta principal para irse. Los cuatro se giraron para irse.
—Uchiha —sonó la firme voz femenina. Los dos, Itachi y Shisui voltearon a verla antes de que Tsunade despidiera a Shisui.
—Leí tu expediente.
Itachi no se movió.
—Estoy segura que tendremos mucho de qué discutir más adelante, pero necesito que hagas esto en servicio a tu aldea y tu hermano.
"I am sure there will be a lot to discuss later. But right now I ask you do this in service to the village. In service to your brother.
—¿Mi hermano, Hokage-sama?
Le fue claro a Tsunade que nadie le había dicho a la familia del mocoso lo que había pasado.
—Uchiha-san, lamento ser yo quien le diga, su hermano ha dejado la aldea y se dirige a la aldea de sonido —cuando Itachi estaba por protestar Tsunade alzó la mano— hemos enviado un equipo de recuperación. Según mis informes, el ha ido en busca del falso poder que Orochimaru le ha ofrecido. Un estudiante no necesito de un maestro si este está muerto.
Sus músculos seguían rígidos y tensos mientras contemplaba las palabras de Tsunade. Su primera reacción fue objetar la decisión de la Hokage y que lo envíe tras Sasuke. Lo último que ninguno quería es su límite de sangre en manos equivocadas, y la Serpiente Sannin era la persona equivocada. Al mismo tiempo, sabía lo difícil que será la lucha. No quería que su hermano cayera en manos de ese animal.
Si, se bañará con la sangre de Orochimaru.
-xXx-
-xXx-
Segundo examen Chunin
Los siguientes días fueron difíciles para todos.
Kakashi tuvo que mirarlos, mirarlos con dolor al decirles adiós.
Vio a Naruto irse al atardecer con Jiraya, no regresará hasta en unos años. Vio a Sakura despedirse de él con lágrimas en sus ojos. Sasuke no se unió a la despedida, Naruto lo drogó al regresar a la aldea después de su intento de huir. En cuanto despierte, Anko se lo llevará fuera de la aldea para aprender a controlar el sello maldito en secreto. Cuando él regresó se confirmó la muerte de Orochimaru, el sello nunca desaparecerá por completo pero podrá manejarlo.
El reporte era que ANBU no había dejado rastro de que Orochimaru hubiera existido alguna vez. Él no tenía dudas de que el hermano mayor Uchiha es uno de los que tomó a Orochimaru con sus manos.
Ver a Sakura casi le rompe el corazón. Ella que anteriormente dependía tanto de Sasuke y Naruto estará sola para valerse por mí misma. Ahora él tenía que sentarse y ayudarla hasta que físicamente no pueda caminar a su casa.
Sus mañanas comenzaron con lecciones de taijutsu con Gai y Rock Lee. Ellos insistieron a que usara y luciera un spandex verde pero ella declinó. Luego ella veía a Shizune aprendía lo básico de ninjutsu médico, para luego entrenar con Tsunade en el control de chakra, seguido de turnos vespertinos en el hospital, o en sus días libres, entrenar con Kakashi.
Ella nunca ha experimentado lo que era tener cada uno de sus músculos en su cuerpo estuviesen adoloridos, todo al mismo tiempo. La palpitante sangre latía en sus venas mientras ella estaba en su cama, Shizune le enseñó un té herbal para los exhaustos músculos. Las dos, Tsunade y Shizune se negaron enseñarle cómo sanar los músculos cansado hasta que su cuerpo se vuelve físicamente más fuerte.
Después de aproximadamente tres meses de llorar y torturar su cuerpo su cuerpo se fortaleció. Su mente, siempre aguda como siempre, se expandía mientras ella aprendía ser una fuerte mujer.
Después de un año de aislamiento, Sasuke regresó. El no estuvo entusiasmado de haber pasado su tiempo con Anko, pero fue lo suficientemente sabio para darse cuenta del valor de su instrucción. Ellos nunca hablaron mucho pero el enojo que tenía dentro se calmó. Anko lo llevó por períodos de tiempo más pequeños, en otras misiones y similares. Kakashi tuvo que entrenar a él y Sakura por separado, le hubiese gustado que Sasuke aprendiera el taijutsu de ella, y ella del sharingan de el, pero los dos sabían que tendrán tiempo para eso más tarde. Sasuke pasó algún tiempo trabajando con la fuerza policial, sus primos, entrenando en las sutiles diferencias del sharingan, pero Kakashi le enseñó la teoría detrás de él.
Muchos Uchihas dependían de sus ojos como su mejor recurso, también es su mejor debilidad. ¿Qué pasaría si no lo tenían? ¿Cuáles fueron los diferentes niveles? ¿Cuándo es apropiado usarlo?
A medida que pasó tiempo, la relación de Sasuke con su familia se tensó, él pasó más tiempo con Sakura. Incluso siento imprudente en sus misiones hasta terminar en el hospital, más de una vez Kakashi regresó de una misión para encontrar a Sasuke dormido afuera de su casa. Eventualmente les enseñó a sus dos estudiantes cómo acceder a su departamento si lo necesitaban.
Sakura parecía ser una de las constantes en la vida de Sasuke. Ella le importaba más que solo el enamoramiento de la infancia que tenía por él. Sasuke comenzó a aprender más sobre cómo sería la vida fuera de un clan a través de ella. Ella era aguda, ingeniosa y rápida para señalar sus defectos. Se había vuelto más segura de sí misma en su año de diferencia. Lo que solo los acercó cuando llegó a confiar en ella su propia vida. A través de Sasuke fue presentada a la intrincada política del clan, especialmente del clan Uchiha. Ella había sido la invitada de Sasuke a más de una función de clan y Mikoto siempre estaba feliz de tenerla cerca.
Eso molestó a Sasuke.
Especialmente cuando tuvo que presentarla con su hermano mayor. A medida que se hizo más sabio, comenzó a resentir a su, alguna vez amado, hermano. Itachi parecía tan perfecto, siempre haciendo todo lo que el clan decía, su silenciosa complacencia enfurecía a Sasuke, lo mismo pasaba con su primo Shisui. Todo lo que ese bastardo decía era —Algún día comprenderás los sacrificios que hace Itachi por ti, Sasuke.
Sasuke dudaba que alguna vez lo haga.
Sakura ha escuchado a las fans decir el nombre de Uchiha Itachi tantas veces como el nombre de Sasuke, había algo en esos penetrantes, agudos y oscuros ojos humeantes. Ella tampoco era ajena a su récord como shinobi, Uchiha Itachi era posiblemente el mejor shinobi de la aldea, el era letal. Cada centímetro de él entrenado desde el nacimiento para ser un perfecto guerrero. Energía en espiral, ojos penetrantes, inteligencia aguda. Sakura se sintió incómoda sentada en la misma habitación que el hombre, pronto supo que era un hombre de pocas palabras, y que nunca querría ser el centro de su atención.
Ella estaba perfectamente bien con Sasuke. Él tenía suficiente, Itachi tenía demasiado.
Por otro lado, Itachi no estaba impresionado por el compañero de equipo de su hermano, ella tenía una personalidad burbujeante que combinaba con su color de cabello inusual. Exubera tanta energía que se preguntó si ella lo iba a quemar todo hablando con su madre antes de entrar al campo. Ella era bastante atractiva, con rasgos exóticos y esos brillantes ojos esmeralda. Entonces, de nuevo, la mayoría de las kunoichi no tenían mal aspecto. Una que atrajera a los shinobis antes de que se abalanzaron.
Tanto Sakura como Sasuke fueron presionados para tomar los exámenes de Chunin, obteniendo un genin al azar que no había aprobado en años anteriores. Sasuke presionado por su padre y los ancianos del clan. Sakura presionada por casi todos los demás en el pueblo. Sí, ella era un poco mayor para un genin, y la mayoría se sorprendió al darse cuenta de que estaban siendo tratados por uno. Era cierto, ambos podían ser fácilmente chunin en su nivel.
Ellos se rehusaron, aferrándose a su resolución. El equipo siete hizo una promesa como familia de que harían esto juntos. Se estaban volviendo más fuertes juntos, incluso si Naruto estaba muy lejos. De ninguna manera iban a competir sin todo su equipo. Así que esperaron pacientemente el día en que regresaría su rebelde amigo naranja. Después de pasar los exámenes de Chunin, entrenarán juntos hasta que pudieran ir juntos a sus exámenes de jounin.
Después de dos días, el día había llegado.
-xXx-
-xXx-
Naruto regresó. Con el tiempo Sakura se volvió la confidente de Tsunade y Shizune,El pueblo dirigido por mujeres susurró, ella es una mujer respetada y de floreciente belleza. Sasuke, mientras aún era un genin, era respetado por su intelecto y habilidad entre sus compañeros primos. Las relaciones con su padre y los ancianos del clan todavía se tensaron.
Sakura estaba haciendo una diligencia frívola para su Shishou cuando vio que su cabeza rubia se balanceaba en la distancia con una inconfundible sonrisa de zorro en su rostro. Él había crecido, era más alto y se había puesto musculoso, más que Sasuke que era más delgado. Él le sonrió, blancos nacarados destacando contra esa repugnante traje naranja.
Todos los pensamientos sobre su tarea desaparecieron. Sabía que llegaría el día, pero no pensó que sería el día de hoy. Sus pies la llevaron hacia él y sus musculosos brazos la abrazaron, levantando su peso y balanceándola.
—Vámonos —él tomó su cabeza y comenzó a conducirla con el.
Su corazón se detuvo por un momento, esto no era una trampa. Él sonrió, todavía tan interesado como siempre, capaz de leerla como un libro.
—Baa-chan dijo que tienes el día libre, no lo desperdicies.
—Naruto-kun —Sakura sonrió, su visión se nubló con las lágrimas. Era como si lo hubiese visto ayer.
Egoístamente, Naruto la mantuvo para sí mismo por un momento.
Al llegar a su puesto de ramen favorito, le contó todo lo que hizo en su viaje y cada detalle de su entrenamiento anterior. Su entusiasmo, sus chispeantes ojos azules y su amplia sonrisa nunca dejaron de sorprenderla. Habló sobre las tierras que vio mientras viajaba con Jiraiya-sama, habló sobre las horas y horas que pasó haciendo girar el viento dentro de bolas de agua y bolas de goma. Fue a un lugar donde conoció a muchos sapos que intentaron enseñarle pero era difícil concentrarse. Aprendió sobre el demonio Zorro de Nueve Colas, y sobre lo que sucedió el día que atacó a Konoha.
Y a pesar de todo eso, regresó al pueblo con una sonrisa en su rostro proclamando que estaba en camino de convertirse en Hokage; créelo.
—¿Cómo fue tu entrenamiento con baa-chan! —su entusiasmo no terminó con su historia.
Sakura dio una media sonrisa.
—No deberías llamarla así— Y luego dijo más en serio —, fue difícil Naruto, al igual que el tuyo fue con Jiraiya-sama. Me despertaba todos los días para trabajar en mi taijutsu con Gai y Lee, aprendí los fundamentos del ninjutsu médico con Shizune, aprendí control de chakra directamente de Tsunade y luego trabajé en el hospital o entrenaba con Kakashi-sensei. Me dolió el cuerpo durante meses seguidos.
—Wow Sakura-chan —él exclamó en voz alta antes de volver a su comida—, me alegre que tienes al teme para ayudarte.
Ella le dió una pequeña sonrisa.
—Sasuke-kun se fue con Anko-san casi al mismo tiempo que tu lo hiciste.
Su respuesta lo confundió, dejó de comer ramen por un momento. Comió, masticó y tragó lo poco que tenía dentro de su boca.
Su voz sombría se volvió seria.
—Te quedaste sola, él te dejó sola.
—Tenía a Kakashi-sensei —Sakura trató tranquilizarlo—, además, Sasuke regresó después de un año.
—No lo mencionaste en tu entrenamiento.
Sakura se congeló.
Sus ojos azules y cristalinos se llenaron de un crisol de compasión y furia.
—Entrenaste con Gai, con Lee, con Baa-chan y Shizune. Entrenaste con Kakashi y trabajaste en el hospital. Eso es lo que dijiste, ¿verdad, Sakura?
Frunciendo los labios, ella asintió con la cabeza en actitud afirmativa.
—Sasuke no estaba ahí.
—Naruto-
Naruto no terminó su ramen.
—Voy a vencer a ese bastardo.
Sakura inmediatamente puso su mano en su brazo.
—¡No, Naruto!
—Porque eso es lo que hacemos Sakura. ¡Eso es lo que hace nuestra familia! No sólo huimos cuando las cosas se ponen difíciles.
—Tu también lo hiciste.
El aire frío pasó entre sus miradas conectadas.
Sakura nunca culpó a Sasuke o a Naruto por irse. Sí, era difícil estar sola después de tenerlos allí a su lado, hubo muchas noches donde lloraba y dormida por la soledad, se aisló, vertió cada gramo de ella en su entrenamiento.
Ella no quería tener que recordárselo, pero ella tampoco podía negarlo.
—Tu también me dejaste solo, Naruto. Ni un cuervo, ni una carta, ni una postal para decirme cómo estabas.
El rubio volvió la cabeza avergonzado.
—Lo sé Sakura-chan, lo siento.
La cremosa mano de Sakura golpeó levemente la cabeza de Naruto para obtener su atención. Sakura se levantó y se inclinó hacia su zorruno amigo.
—No-lo-hagas, Naruto.
—¿Sakura-chan? —gimió y se frotó la cara—, ¿qué fue eso?
—No te atrevas a sentarte ahí y disculparme por irte a entrenar con Jiraiya-sama, fue una de las mejores cosas para ti. Sí, ¡estaba solo! Pero ustedes dos me mimaron mucho en el campo, estar solo me dio motivos para defenderme. Me presione Naruto, y gracias a eso me volví más fuerte, justo como lo hiciste, como lo hizo Sasuke ".
Naruto miró asombrado a la mujer frente a él. La Sakura de la suciedad y la mugre de los últimos exámenes Chunin se tornó en una mujer fuerte.
—Te prometo, Sakura-chan, nunca te dejaré así de nuevo. A partir de ahora entrenamos juntos, somos un equipo, una familia; tú, yo, teme y Kakashi-sensei. Nada puede separarnos .
Su sonrisa astuta se extendió por su rostro.
—¡Créelo!
-xXx-
-xXx-
Kakashi no tenía mucho tiempo. Las palabras de Jiraya resonaron en el fondo de su mente desde hace tiempo. Te necesitarán cuando su entrenamiento llegue a su fin. Para recordarles sus bonos, para proteger su vínculo.
Viajaron a Suna solos. Prefirieron no ir con la caravana con los otros Genin este año. Quería que su equipo pasara tiempo juntos, sabía que necesitaban tiempo para saber quiénes eran.
Antes de llegar a Suna, Kakashi se giró para dirigirse a ellos.
—Quiero decir que estoy orgulloso de ustedes, de cada uno. Se han esforzado para crecer individualmente y se han reunido como un equipo como si nunca hubieran pasado un día separados.
Sasuke no ha dicho ni una palabra, sólo se mantuvo orgulloso y fuerte.
—Gracias Kakashi-sensei—dijo Sakura sonriendo ajustándose sus guantes.
Dejaron a Naruto dejando un discurso.
—No te preocupes Kakashi-sensei. El hecho de que estuviéramos lejos el uno del otro no significa que no somos un equipo. Nos hicimos más fuertes el uno para el otro. Vamos a volar a todos fuera de ... ¡bueno, la arena! "
Kakashi sonrió, sus ojos se arrugaron visiblemente
Cuando arribaron en Suna, fueron recibidos por sus shinobis que les dieron instrucciones para llegar a los cuartos del equipo, los campos de entrenamiento apropiado, y que se hará el registro al día siguiente. Todos estaban felices de escuchar que el nuevo Kazekage había tomado el poder con una resistencia mínima. Naruto se sorprendió por primera vez, estaba ligeramente celosos, y luego feliz de que su amigo también fuera un Kage con él cuando se convirtiera en Hokage. Gaara había crecido mucho en los últimos años. Temari y Kankuro buscaron transmitirle al equipo sus sentimientos, Gaara obviamente no pudo mostrar preferencia.
El día siguiente fue recibido con silencio. Dijeron muy poco, pero intercambiaron cálidos gestos de aliento. Con orgullo, Kakashi observó mientras su dulce pero mortal grupo, una vez su pequeño genin, se tomaban de las manos y caminaban sin decir nada en el centro de registro.
-xXx-
-xXx-
Mientras que el Kazekage, Gaara of the Sand, tuvo la amabilidad de proporcionar cobertura para la arena, el día todavía era abrasador. Uchiha Itachi y otros dos guardias, Kotetsu Hagane e Izumo Kamizuki, estaban detrás del Hokage en su puesto de observación designado. Itachi deseaba venir con el uniforme estándar de ANBU.
Tsunade había dicho tan amablemente que su padre les dijo a los ancianos que estos exámenes tenían la intención de mostrar el talento de los ninjas. No haría ningún bien a la política enviar a ANBU enmascarado. Los ancianos estuvieron de acuerdo.
Itachi vio a través de su padre, quería que el mundo supiera que su hijo, otro Uchiha, fue elegido por el Hokage para su guardia personal para los exámenes y la reunión de Gokage.
—Me alegra ver que Naruto-kun ha regresado— el joven Kazekage le ofreció a Tsunade.
Itachi recordó el poder destructivo que Sabaku no Gaara destruyó en los primeros exámenes. Era un jinchuriki como el compañero de equipo de su hermano menor, mientras el niño zorro sostenía a la bestia de nueve colas que arrasó la aldea hace tanto tiempo, el ahora Kazekage sostuvo al una cola. Él entendió por qué Suna hizo de este su Kazekage, podía sentir el poder saliendo del chico. No fue tan amenazante como antes, sus dos hermanos estaban detrás de él; la chica tenía un abanico y el otro una canasta de mimbre, todos sabían que no debía confiar en la canasta del titiritero.
Tsunade asintió generosamente a su camarada.
—Si, el ha completado su entrenamiento, el resto del equipo entrenó y esperó a participar hasta que él regresó.
Sí, su obstinado hermano pequeño parecía disfrutar desafiar a su padre, ya que se negó a participar en los exámenes del año anterior con un tercer compañero desconocido. Sasuke ahora parecía regresar a casa solo cuando necesitaba una muda de ropa. Por lo tanto, Fugaku giró su ira del clan / paterna sobre su hijo mayor y heredero, animó a Itachi a que entrara en "razón" con su hermano menor.
Si Itachi lo hiciera.
Y luego llegó su día.
—Itachi, tenemos que discutir tu ascenso como líder del clan—sentenció Fugaku.
La sangre de Itachi hervía de solo pensar en la conversación. Sabía que era solo el primero de muchos, desde que era un niño lo esperaban y creció hasta convertirse en un gran shinobi. Él honraría al clan, encontraría una esposa adecuada,l se haría cargo del clan y tendría hijos para sucederlo como su heredero.
Había más en la vida que el clan. Si sólo pudiera hacer que su padre lo viera, pero era un esfuerzo fútil. Cambiar la mente de su padre era como tratar de cambiar las fases de la luna, todo fue constante.
Entonces le daría a su padre lo que quería: El hijo perfecto, el heredero perfecto, el kunai de las expectativas cae en él para proteger a su hermano menor del tormento. Haría todo lo que quisieran para que cuando llegara el momento de hacerse cargo del clan.
Él podría hacer los cambios necesarios
Desafortunadamente, eso significaba que necesitaría casarse. Y si quería que su plan funcionara, tendrá que casarse fuera del clan, si su familia arregla su matrimonio dentro del clan, pasaría su vida ligada a una mujer que no tenía opinión, uno que se sometería a él como su madre parecía hacerle a su padre.
Una mujer a la que nunca se encontraría interesado, una mujer a la que no le importaría, una mujer a la que no podría amar. Él nunca esperó casarse por amor. No, ese era un regalo que quería darle a Sasuke, pero al menos quería agradar a la chica afortunada y casi se atrevió a esperar más.
¿Qué es lo que estaba pensando? La diosa de la fortuna nunca estaba de su lado.
La risa del Tsuchikage trajo a Itachi de vuelta a la habitación con los kage.
—Sí, definitivamente ya demostraron sus logros—.dijo el Raikage—, Este equipo siete, es el único equipo completo que ha llegado tan lejos en los exámenes desde que tú y tus hermanos Kazekage participaron.
Con los avances de la tecnología, pudieron ver algunos de los aspectos más destacados del primer y segundo examen. Era muy obvio que sus habilidades como shinobis individuales se calificaban fácilmente como chunin, pero su trabajo en equipo se quedaban sin palabras, eran atrevidos y no tenían rival con ningún otro equipo. Fluyeron juntos como agua, leyendose mutuamente, complementando las debilidades y fortalezas de los demás.
El Tsuchikage estuvo de acuerdo.
—Deberías estar muy orgulloso de sus notables ninjas de la tierra del Fuego —dijo ella.
Tsunade no pudo evitar sonreír, ella estaba esperando este momento por mucho tiempo. Fugaku había sido una espina en su costado que intentaba hacer que cambiara el riguroso régimen de entrenamiento que había construido para su hijo, este fue el momento en que demostraron por qué hicieron un equipo fenomenal. Se alimentaron el uno al otro, se necesitaban el uno al otro. Se defendieron y se protegen ferozmente, nada los destrozara.
El partido actual terminó cuando un genin cayó por agotamiento de chakra, el shinobi de arena tenía un conjunto de marionetas particularmente mortíferos, los asistentes ayudaron al shinobi caído a la carpa médica mientras otros comenzaron a colocar el campo de nuevo.
El próximo partido iba a comenzar y sus participantes fueron anunciados.
—La kunoichi de Konohagakure, Haruno Sakura, es tu aprendiz, ¿no es así? —la Mizukage preguntó alzando su ceja.
Protegido era más adecuado, pero Tsunade nunca lo diría en voz alta, ella simplemente asintió. Tsunade no había visto a otro ninja con un talento tan natural para el control de chakras como ella, incluso más preciso que Shizune. De hecho, Tsunade había comenzado a enseñarle a Sakura cómo reunir el chakra para crear el sello de la fuerza de un centenar.
Aunque le había prohibido usarlo aquí, no había terminado de juntar chakra y no quería pagarle a Suna por algún daño.
Las orejas de Itachi se animaron ante la información. Fue muy interesante, e hizo una nota mental. Su hermanito estudió las habilidades de la serpiente Sannin, el jinchuriki estudió los modos del sapo Sannin y su kunoichi en los modos de la babosa Sannin. Interesante, pensó nuevamente. No es de extrañar que Tsunade quisiera mantenerlos juntos y Kakashi perforó el trabajo en equipo en ellos. Podrían ser otro gran trío como solía ser el equipo de la Hokage.
Eso fue antes de que alegremente arrancara el corazón y la lengua de Orochimaru de su cuerpo sin vida.
Aun así, cuestionó si la dócil pero entusiasta kunoichi de cabello rosado que su hermano menor había traído a casa para las cenas familiares era capaz de mucho más que ninjutsu médico, pero uno no entrenó con la Princesa babosa de Konoha para aprender ninjutsu médico.
Esto sin duda resultará ser un partido interesante.
-xXx-
-xXx-
Su oponente era un genin masculino de Kumogakure. Era más joven que ella, pero su cabello largo y amarillo pálido le colgaba alrededor de la cabeza. Se quedó ligeramente encorvado y la miró con un hambre que hizo que quisiera escupirle.
Este era su momento para brillar sin Naruto y Sasuke, para mostrarles lo que ella podría hacer. El instructor dio la señal para comenzar la pelea, en seguida Sakura cambió a una postura defensiva, esperando que su oponente se moviera.
Lo hizo, usó un jutsu de algún tipo que comenzó a llenar todo el estadio con una extraña niebla. Pronto su vista se oscureció y tuvo que confiar en sus otros sentidos, ella no podía escuchar sus pasos ni su respiración, pero sintió el chakra que se liberaba de su cuerpo. Se estaba moviendo rápidamente, fluido como el agua. Debe tener un jutsu que le permita a su cuerpo moverse rápidamente en distancias cortas, era como si su cuerpo hubiera cambiado a una forma incorpórea de nubes y simplemente se desplaza de un lugar a otro. Sakura frunció el ceño, este era el peor tipo de oponente que podría enfrentar.
Su primer ataque vino de su lado derecho; ella fue capaz de lanzar un jutsu de sustitución lo suficientemente rápido para que el tronco tuviera el impacto.
Se mueve a través de la niebla, ella pensó. Sin embargo, si ella estaba cegada por las nubes, entonces él también debe estarlo, ¿Cómo estaba él siguiéndola? Inmediatamente Sakura ocultó su chakra, se movió silenciosamente alrededor de la arena. Le quemaban las piernas por el esfuerzo, pero ella casi había confirmado que así era como él la estaba siguiendo de esta manera, se detuvo y liberó suficiente chakra para que su oponente supiera dónde estaba.
Preparándose, ella hizo el genjutsu rápido, atrapando su cuerpo en algún lugar entre la niebla, se imaginó que tenían que hacerlo aparecer. Ella había creado el escenario donde el sol golpeaba implacablemente y el calor lo obligaría a salir. Algo lo suficientemente sutil como para enamorarse. Lo hizo, literalmente, cayendo al suelo, cuando él también hizo desaparecer gran parte de la niebla.
Lista desató sus técnicas de taijutsu en él, el chico más joven apenas podía seguir el ritmo mientras le lanzaba golpes. Él era rápido, pero ella era más rápida, y ni siquiera había comenzado a reaccionar con suficiente tiempo para esquivar a los primeros golpes hasta que sacó un kunai. Sakura metió la mano en su bolsa y sacó el suyo antes de que los dos chocaran en una batalla de puño a puño. Ella bloqueaba sus golpes y él los de ella.
La batalla continuaba.
Es hora de que esto termine, pensó. Esa era su propia meta secreta. La pelea de Naruto sucedió antes que la de ella. Enfrentó a otro genin de la niebla que tenía talento para los clones de agua, la pelea de Sasuke no fue hasta después de la de ella.
Podía oír a los dos animándola en las gradas. Naruto constantemente narrando todo mientras Sasuke interrumpe sus ocasionales órdenes con monosílabos.
Entonces su puño colisionó con el aire cuando su oponente le hizo perder el equilibrio ligeramente, lo suficiente como para que una cuchilla haga contacto con su hombro. Sakura rodó mientras más niebla comenzaba a aparecer alrededor de la arena.
Rápidamente se evaluó a sí misma, sus manos brillaron con su chakra. Había pocos rastros de veneno, era muy poco lo que ingresaba a su torrente sanguíneo. No es completamente tóxico, pero evitaría que su cuerpo creara un coágulo, por lo que continuaría sangrando. Rápidamente aisló el veneno, asegurándose de mantener sus pies en movimiento alrededor de la arena. Ella fue capaz de aislar el veneno sacándolo de su torrente sanguíneo, pero no tuvo tiempo de sellar la herida. La sangre comenzó a manchar su camisa.
Puede que no termine esto en un tiempo récord, pero ella lo terminaría. Ella tuvo una idea, y no sabía si funcionaría. Sus pies siguieron corriendo, las manos todavía brillaban con chakra sosteniendo el veneno al borde de la arena. Allí se puso de pie e hizo una simple descarga de fuego que había aprendido de Sasuke calentando el área, seguido de un jutsu de liberación de agua que sostenía la mano con el veneno rociandolo en el área calentada.
Justo como lo pensaba, el chico había esquivado su fuego pero ella no estaba apuntando hacia él. El veneno estaba en el aire y se evaporó entre las nubes. El chico apareció de inmediato, kunai en mano apuntando al cofre de Sakura. Se congeló por el veneno, ahora en el aire, él había respirado. Conteniendo la respiración, Sakura revirtió sus posiciones y puso todo su peso en un golpe lleno de chakra en el chico.
Sakura vio con orgullo y un poco de preocupación (proveniente de su entrenamiento médico) que el niño voló 10 pies hasta chocar con la pared de arena hasta atravesarla. Toda la arena se quedó en silencio cuando Sakura se acercó, tratando de alejarse del veneno sin dejar de vigilar a su oponente.
Tsunade le había advertido que no mostrara su fuerza a menos que fuera absolutamente necesario, las reparaciones de la arena solo retrasarían los juegos. Pero si alguna vez hubo un momento para demostrar su control perfecto del chakra fue en ese momento.
El silencio de la arena fue roto por su amigo zorruno gritó.
—Esa es mi chica Sakura-chan, ¡Golpeaste a ese tipo hasta el día siguiente! ¡No se va a levantar de eso!
—Tuviste que ir y volar una pared, ¿no?
Naruto tenía razón, el chico no se estaba moviendo. Miró al instructor que estaba evaluando al chico, sabía que no lo había matado, pero sabía que se había roto unas costillas. El shinobi más viejo se levantó y asintió en dirección a Sakura.
Hubo un grito de alegría en la multitud, a ella no le importó.
Se movió hacia sus chicos rápidamente, más aún porque necesitaba respirar y no quería respirar el aire venenoso. Ella caminó directamente hacia la pared donde estaban ellos. Un brazo negro y un brazo naranja la recibieron en un abrazo gigante y apretado antes de que la levantaron sobre sus hombros.
Sakura volvió a mirar el daño a la pared de la arena, sintiéndose un poco más preocupada y humilde que hace un momento. A Gaara no le importaría; si lo hiciera, ella se lo compensará más tarde.
Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando cerró los ojos y saboreó el momento. Ella sabía en ese momento que había alcanzado el rango de chunin. Naruto lo hizo, y no había duda de que Sasuke lo haría.
Todo estaba bien con el mundo. Nada podría quitarle la felicidad y el amor que sintió en ese momento.
-xXx-
-xXx-
Sasuke ganó su partida y los tres miembros del equipo avanzaron a las semifinales con un genin de arena. La primera ronda fue Naruto vs Sasuke. La batalla se volvió tan intensa que Gaara tuvo que envolver toda la arena en una capa protectora de arena cuando algunos rasengan o bolas de fuego se desviaron de su objetivo y amenazaron a la multitud.
El partido fue llamado empate. Naruto y Sasuke se habían vencido hasta quender de un hilo en sus vidas. Después de que se diera por terminado el partido, nada podía evitar que Sakura saltara sobre la barandilla y corriera hacia los dos. Furiosa, pero no sorprendida.
Los dos habían esperado este partido desde que Naruto regresó. Con una mano en cada una de ellos, evaluó rápidamente el daño. Ella no sabía con cuál comenzar primero.
—Ve con el teme, Sakura —la voz de Naruto salió en un pequeño chillido—, Kurama no me dejará morir.
Sakura se rió mientras luchaba por contener las lágrimas, se concentró y enfocó en curar a Sasuke. Naruto tenía razón, su hígado estaba muy dañado y sangraba internamente.
—Son unos idiotas.
—Hn —fue todo lo que Sasuke logró decir antes de que su cabeza rodara a un lado.
—Quédate conmigo Sasuke Uchiha —ella ordenó justo antes de que sus ojos quisieran cerrarse—, es una orden, te quedarás aquí, simplemente no te quedes dormido en mi.
Se giró hacia Naruto gritando un poco más fuerte.
—¡Eso también va para ti Naruto! ¡Mírame y mantente despierto!
Tsunade miraba con orgullo a su estudiante evaluar a sus dos compañeros de equipo, sobre todo tomar la determinación correcta de que Sasuke necesitaba más atención inmediata, al parecer ella no era la única que lo pensaba.
Uchiha Itachi miró a la kunoichi de cabello rosado que alguna vez consideró poco interesante, ese no era el caso ahora. A la kunoichi no le importaba que los instructores le gritaran que saliera del ring o que sería descalificada de su propio partido, le importaba que sus compañeros de equipo estuvieran sanos y seguros. Fue más una prueba para el médico Nin que cualquier batalla final. Con su ninjutsu médico y ese control de chakra, el ninja de arena al que se enfrentaba no tendría ninguna posibilidad.
—¿Cuál era el nombre de tu estudiante, Tsunade-sama? —preguntó el Raikage, mirando con apreciación en sus propios ojos.
—Haruno Sakura —respondió Tsunade.
—Sakura-san será un gran activo para Konoha —declaró el Kazekage—, espero con interés cualquier intercambio médico diplomático entre Konoha y Suna.
Hubo un gesto general de aprobación dentro de la habitación.
Itachi vio como Sakura se mantenía, literalmente encima de su hermano, con el brillo de su chakra de sus manos sobre él, mientras corregía la técnica de otros ninjas médicos que trabajaban en el jinchuriki. Ella era firme, decidida, inflexible, obstinada y experta. Además, se veía bien con un poco de sangre en ella; feroz, salvaje e indomable.
Haruno Sakura, pensó Itachi, sonriendo para sí mismo; Esperaré para ver qué tan interesante te vuelves.
-xXx-
Cualquier comentario será bien recibido para la traductora y sobre todo para la autora a quien le pasaré sus mensajes.
Notas de autor:
Gracias por leer.
No soy la mejor redactando escenas de combate como sabrán y van a leer en el futuro. Les pido que tengan un poco de imaginación
Dejen un review para saber qué piensan.
Nota del traductor:
Hola, espero que les haya gustado la traducción de esta historia. Para quienes ya la hayan leído en inglés, ¡Que bueno! de todos modos quiero traducir esta grandiosa historia al español.
