Through All Eternity


Un día, durante las vacaciones de primavera, Ban se descubre mirando de más a la hermana pequeña de King; sucede de la nada, por pura casualidad. Le provoca una sensación extraña y, mientras más la observa ir y venir entre las flores del invernadero en el que trabajan, más idiota se siente.

El tiempo corre entre ellos, lentamente, rodeados de flores, sonrisas tontas y una complicidad que no sabían que podían tener.

Es pequeña, no tiene curvas; es plana y bastante temperamental, el tipo de chica que evitas antes de que surjan los problemas. Sin embargo, Elaine es brillante, nunca niega ayuda a nadie y sus ojos son del dorado más hermoso que ha visto. No le teme, y, en cambio le regala sonrisas que pueden dejarlo sobre las nubes por horas.

Ella le cuenta historias sobre su hermano mayor y sobre su pequeña familia. Le habla acerca de sus sueños y sobre la vida que desea tener lejos de todo y todos. Caminan juntos al terminar su turno y, de vez en cuando, se detienen a tomar un café en la pequeña cafetería que han descubierto en una de sus tantas noches de verano. Elaine lo escucha hablar de estampillas y alcohol con ahínco, le mira con esos ojos tan dulces que le derriten el alma y no puede evitar pensar que es la mujer más perfecta del universo. Su melodiosa voz le calienta el corazón, le hace olvidar las horas y ni siquiera le importa que tengan deberes que cumplir tan temprano.

Ella es lo único que necesita para estar lleno de energía.

Cuando la invita a salir podría jurar que ha visto fuegos artificiales en el cielo, ella ríe nerviosamente y cuándo sus lágrimas empiezan a caer, piensa que definitivamente ha arruinado todo, pero, en cambio, Elaine toma sus manos con fuerza y asiente fervientemente que creería que en cualquier momento se va a desmayar.

Por supuesto King no está de acuerdo en que su pequeña hermana salga con un vago como él, pero ¿qué puede hacer? Elaine lo es todo. Y si tan solo Harlequin no fuese uno de sus mejores amigos, hace mucho tiempo que ya hubiera huido con ella, a donde nadie los pueda encontrar.

Elaine es su chica, y no puede evitar ser codicioso cada que toma su mano o cada que besa sus labios. Quiere absolutamente todo de ella.