Hola a todos ya para los que me conocen no hace falta presentación y para los que no me conozcan soy Eriel y vengo esta vez con un nuevo fic el cual será el primero de Hellsing que haga así pues espero que no seáis muy malitos y no me tiréis tomates, los que ya me leen en otras series sabrán que me gusta mucho demasiado hacer fic que narren mas o menos la vida de mi Oc y como no voy a ser una excepción este fic tratara de las aventuras y desventuras de mi Oc a si pues os dejo con el y espero que os guste he de advertir que de seguro veréis muchos fic parecidos a este pero aclaro NO ES UN PLAGIO tan solo que muchos autores queremos que ocurran situaciones similares, así que no os entretengo mas y aquí va.

Prologo: La Orden de Calatrava

Siglo XVI d.c.

En una de las zonas en las que la Orden de Calatrava en España ejercía un dominio total, una joven de aparente edad de cerca de los 20-21 años con cuerpo atlético, baja para su aparente edad, de cabellos castaños recogidos en un coleta alta, de la cual caían mechones sueltos a ambos lados y un flequillo rebelde, y ojos marrones como el cacao, un buen cuerpo aunque pareciese que aun le quedaba por desarrollarse, andaba distraída, por esos terrenos que estaban antes plagados de bosques y ahora estaban aparentemente sin apenas arboleda, una noche de luna llena iba vestida con un traje de extraña confección, calzaba unas botas altas de color marrón oscura que cubría mas allá de sus rodillas, tras eso traía puesto un pantalón de color semejante al calzado y el cual se introducía en las botas, este pantalón era atado con un cinto de cuero negro del cual colgaba unas dos espadas cortas que se situaban una a cada lateral de la cadera, luego una blusa prieta de torso y ancha de mangas caía sobre el cuerpo de la joven estilizando su figura notablemente, encima un corsé de igual color al cinto y dos rifles el la cadera quedando prácticamente en el trasero.

Esta muchacha miraba distraída unas pequeñas ruinas que a pocos se encontraban, estas estaban formadas por cuatro viejas casas que aun se mantenían en pie aguantando fuertes vendavales y bruscos cambios de temperatura, una pequeña iglesia de la cual apenas quedaba el cementerio intacto, un molino con oberturas en todas las paredes y un pequeño pozo del cual anteriormente se extraería el agua para el ganado. Fue entonces cuando la muchacha se fijo mas específicamente en un árbol viejo y de gran tamaño, mas específicamente en una de sus ramas, ahí esta sentado un joven de no mas de 15 años que la observaba divertido.

-¿Sois vos quien a causado tantas muertes en la villa vecina?- pregunto con una sonrisa la joven.

-Jeje ¿me buscáis a caso?- preguntó divertido el muchacho mientras que de un salto caía como pluma al suelo.

-Si, acertáis, os busco para daros muerte, espero que no me hagáis entretenerme mucho, pues me es aburrido luchar con tan joven rival- dijo la muchacha.

-Jeje ¿joven rival me llamas? Pero de seguro más años he vivido yo que vos- rió de nuevo el muchacho.

-No me hagáis reírme pues, mas vida que yo lo dudo- dijo la muchacha.

-Bueno y ¿se me puede informar de por que mi cabeza corre el riesgo de desprenderse de mi tronco?- pregunto el chico.

-Déjeme que te informe- dijo mientras sacaba un trozo de pergamino de uno de sus bolillos –se te atribuyen 672 muertes dentro de los terrenos de la Orden y que decir de las muertes fuera, numerosas jóvenes muertas antes fueron violadas y también se te culpa de mutilar los posteriores cadáveres, al igual que de convertirlos en ghouls- dijo con una sonrisa mientras que guardaba de nuevo el documento.

-Bastantes muertes se me atribuyen y tan sol debe de haber una tercera parte del real- dijo el muchacho pensativo –de igual modo no os dejare la victoria tan solo por que seáis mujer así pues no cederé mi cabeza tan rápido-

-Buena elección espero que me des algo de batalla ya que presumís tanto de capacidad de lucha- dijo la chica mientras desenfundaba uno de sus rifles –espero que son ciertas tus habladurías puedas esquivar por largo rato mis disparos como al igual mis ataques- en eso la joven disparo hiriendo en el hombre al muchacho.

-¿Pensaste que con tan solo un poco de pólvora me derrotarías? Que ingenuidad- rió a carcajadas mientras recomponía su hombro.

-Bien si mas quieres mas recibiréis no soy mujer que no acepte retos- dijo y tras eso y un pequeño suspiro se posiciono para batallar y así ambos rivales lucharon durante largo tiempo incansables hasta que una cabeza bolo por los aires sin llegar a tocar el suelo ya que antes de llegar a el se había desvanecido en cenizas –tus expectativas eran mas de las que creíste- dijo la mujer –ya es hora de volver de seguro el Maestre se este impacientando- dijo la joven antes de desvanecerse en el aire sin dejar rastro alguno.

Siglo XX d.c.

-¡¡¡¡Pira!!!!- gritaba un Prior en un pequeño patio de luces en el cual había una fuente, este Prior llevaba bordada en su pecho la cruz de Calatrava que lo identificaba como perteneciente a ella.

-¿Qué desea de mi Prior?- pregunto una aburrida muchacha joven de ojos y cabellos castaños de unos 17 años de edad la cual estaba tirada sobre un banco de piedra observando las estrellas que iluminaban una noche sin luna.

-El Maestre te lleva buscando hace mas de hora y media- grito el Prior al encontrarla.

-No se sulfure Prior que no voy a huir mas bien no puedo, dígale que ya voy hacia allá- dijo la muchacha poniéndose en pie y encaminándose hacia el lugar de encuentro.

Tras largo rato de recorrer los largos pasillos a una velocidad digna de caracol, llego hasta una sala en la cual muchos libros adornaban las estanterías y una pequeña mesa al lado de una ventana en la cual estaba un hombre de edad avanzada leyendo un libro este parecía haber batallado en mas de una ocasión, a su lado había dos Claveros los cuales estaban en pie para evitar cualquier ataque contra el Maestre.

-¿Me había llamado Don Alberto?- dijo con una sonrisa en la cara la joven, pero era una sonrisa tétrica y oscura a la vez que simpática y sincera.

-Te lame hace dos horas, pero que mas da ya, tan solo quería comunicarte de que una nueva misión te ha sido encomendada- hablo el hombre sin apartar los ojos del libro –nos han llegado informes de que en Inglaterra la amenaza es mayor que aquí y que al parecer la organización Hellsing esta teniendo grandes bajas a causa de un problema con unos freak, así pues hemos decidido mandarte como apoyo, ya hemos entablado conversación con Sir Integra y aunque somos rivales de religión, una alianza se ha firmado para la ayuda mutua pues al parecer por culpa de su falta de disciplina los Freak están llegando ya a costas de la península y eso perjudica notablemente el numero que se multiplica mas de lo normas en estos lugares, así pues te dirigirás hacia allí y les ayudaras por tiempo ilimitado, en cuanto se vea que la llegada de Freak disminuye se te traerá de nuevo ha España, así pues espero que no tarden en empacar para ponerte en marcha y espero que no crees muchos problemas, especialmente ahora que no estaré yo para controlarte, si me he de enterar de algún problema por tu parte ya sabes que tu pena se pasara a prisión ¿entendido?- dijo serio mirando a la muchacha que soltaba pequeñas carcajadas a cada palabra –y espero que no te demores en legar a tu habitáculo al igual que te has demorado en llegar hasta aquí- le dijo serio cerrando el libro.

-Jeje si me hiciera caso y quitara los sellos de las paredes de seguro llegaba antes- dijo riendo mientras se daba media vuelta para retomar el camino andado con anterioridad.

-Ha y cierto a eso evita que mucha gente se entere, y he de advertirte que dos vampiros ya habitan allí y son aliados así pues no te los enfrentes a muerte- dijo levantándose para dejar el libro y coger otro.

-Bien sin mas me marcho, estar lejos de estos terrenos me servia para despejarme- dijo la joven ya echando a caminar.

Mientras en la Organización Hellsing:

-¡¡¡Alucard¿Cuantas veces he de decirte que las puertas sirven para algo?- gritaba desesperada Integra.

-Jeje no se para que lo repite si bien sabes que no te hará caso- reía Walter.

-Para que nos llamo Sir Integra- dijo Seras mientras se posicionaba tras su maestro el cual ya se había sentado en una butaca, acompañada de Pip a un lateral suyo.

-Bien a lo que iba- dijo calmándose un poco Integra –hemos hecho una pequeña alianza con la Orden de Calatrava de España por el problema de los freaks los cuales se multiplican cada vez mas rápido, así pues nos enviaran un equipo de ayuda, espero uqe no os enfrentéis, o podrá romperse la alianza, y eso es algo que debemos evitar, pues toda ayuda en estos momentos es bien recibida, así pues os advierto, no quiero enfrentamientos, ni burlas- dijo muy seria refiriéndose a Alucard, pero no fue otra la sorpresa que el que salto poniendo una pega no fue Alucard sino Pip.

-¿Un equipo Español?- pregunto muy molesto –yo no me fió de los españoles, si quiere de otro país si me fío pero los españoles nos han creado muchos problemas a los franceses- se quejo cruzando los brazos.

-¿Tan molesto estas con los españoles?- pregunto sorprendida Integra.

-Si las pocas veces que he estado allí, no hacían mas que burlarse de nuestro acento y nos tomaban el pelo al decir que no sabíamos apreciar el buen vino- dijo con morros como un niño pequeño provocando una risa en Seras y una gota rodando la nuca en la cabeza de Integra.

-¿Ese era todo lo malo que os han causado los españoles?- pregunto incrédula.

-¿Te parece poco?- salto muy molesto Pip.

-Jeje lo cierto es que los franceses no entendéis el buen vino- dijo Alucard como haciendo memoria de algo – bueno de igual modo si no me necesitáis mas me marcho, no es bueno dar la bienvenida a invitados sin haber descansado lo suficiente- dijo Alucard con sonrisa siniestra mientras desaparecía por una de las habitaciones.

-Me parece a mi que lo que va a preparar será el montón de puyas que les diga a los soldados españoles- dijo Walter sereno como de costumbre con una sonrisa en los labios.

-Por cierto Sir Integra ¿sabe cuantos soldados vendrán o de que clase?- pregunto Seras.

-Lo cierto es que no tan solo nos comunicaron el día en el que llegarían y como se les diferenciaría, pues todos llevan el símbolo de la Orden en el cinto bordado y al parecer serán los únicos en bajar del avión pues es un avión privado- dijo mirando una foto para mostrársela señalando un avión en el cual la cruz de la Orden estaba pintada a un costado.

-Entonces yo me encargo de traerlos hasta la organización- dijo Walter –será mejor que me dirija a prepararles las habitaciones.

-Bien Walter y los demás ya podéis marcharos- dijo Integra indicándoles que la reunión había terminado.

Bueno hasta aqui llega este capitulo el cual es un prologo se que es corto pero vuelvo a repetir que es un prologo y que NO ES UN PLAGIO tan solo se parece, bueno ahora espero que os guste y no seais malitos dejarme alguna opinion y quiero saber si la quereis que la siga o tan solo la borro pues me gustaria saber tambien que mejoras puedo hacer, al igual de que quereis que ponga para mejorarla hacepto ideas.

BUENO ADIOS CHAO BEOS Y SE ME CUIDAN!!!

JA NE!!!