Como soy una fanática de bleach aquí les traigo otro fic, espero que les guste.

Mis especiales agradecimientos a o0o-Lady Scorpio-o0o-JuTai- por sus consejos, su guia y por las excelentes ideas que me dio. Este fic es tan suyo como mio. Esa chica es toda una genio! Muchas gracias sensei.

Ahora vayamos con el fic.


The beginning

Corría a toda velocidad por las oscuras calles de Karakura. Tenía suerte de no haber sido vista al salir. Lo más importante ahora era prevenir a sus amigos de lo que estaba a punto de pasar, de los planes que tenían; debía de llegar donde él, contarle lo que había escuchado antes de que "El amo" se diera cuenta..

"Sólo un poco más, sólo…unas cuadras y llegaré con él" se repetía una y otra ves en su mente. Pero a pesar de eso aún permanecían frescas en su cabeza las palabras que había escuchado unas horas atrás

-o-o-o-o-o-o-

Había recibido un aviso, citándola ese día para darle a conocer a quien sería su compañero de asignaciones. Se encontraba recorriendo los pasadizos que eran alumbrados únicamente por antorchas las cuales oscilaban con el aire caliente que salía del mismo suelo, en ese lugar no existía la luz del sol.

Detrás de una de las tantas puertas del pasillo escuchó unos murmullos seguido por estruendosas carcajadas. Dominada por su curiosidad, no pudo evitar acercarse a la puerta para escuchar.

- Nos vamos a divertir allá afuera – comentaba alguien

- Sólo imagínate toda la energía que conseguiremos de los hollows, seremos invencibles! – decía otro.

- Sí, primero Hueco Mundo, luego el Mundo Humano, Sereitei y por último. El golpe de gracia… el Paraíso! – dijo nuevamente el primero.

- Por nuestro señor! Jajaja – terminó riéndose sádicamente.

Supo inmediatamente lo que debía hacer. Solo tenía que buscar la manera de escabullirse de ese lugar sin que se le notase por unas cuantas horas, total ¿Quién notaría la presencia de una novata?.

-o-o—o-o-o-o-o-o-

Finalmente había llegado. Trepó hacia la ventana y lo vio a través de esta: Ichigo dormido en su escritorio.

"Probablemente sobre su tarea"

Su expresión se suavizó y olvidó por unos momentos la prisa que llevaba. Verlo dormir siempre la tranquilizó. Recordó aquellos tiempos cuando dormía en su closet, recorría la puerta por las noches sólo para verificar que estuviera bien, sin embargo siempre terminaba observando por horas el subir y bajar de su pecho al respirar. Más tarde eso se convirtió en ritual que seguía para poder dormir, hábito que se rompió cuando se mudó al cuarto de las hermanas.

"Olvídate de los sentimentalismos Rukia! Recuerda que no vienes de paseo"

Acercó su mano a la ventana.

Sintió algo detrás de ella...

"Es imposible… no, no, noo puede ser él! No llevo siquiera una hora fuera!"

Se tragó su miedo como pudo y giró decidida.

Una mancha de energía negra la envolvió, inmovilizándola; trató de luchar contra esa oscuridad, moviéndose desesperadamente, inútilmente. La oscuridad seguía su camino a lo largo de su pequeño cuerpo tratando de convertirse en una segunda piel. Rukia giró nuevamente quedando frente a frente con la ventana. Aquella manta de negrura cubría ya prácticamente todo su cuerpo, quiso gritar, pedir ayuda sin embargo como leyendo sus pensamientos la mancha cubrió también su boca dejando sólo sus ojos intactos, disfrutando de su impotencia, de sus vanos intentos de liberarse; le pareció escuchar sus carcajadas, ya no sabía. Estaba tan cerca...tan cerca y a la vez tan lejos...

"Despierta Ichigo! Acaso no puedes sentirme? Acaso me has olvidado? Abre tus ojos maldito bastardo…por favor !!"

ICHIGO!!


Se levantó de un salto. Sobresaltado miró la ventana.

No había nadie...

Podía jurar que escuchó su nombre unos segundos atrás y ese reiatsu le parecía familiar en cierta forma, no sabría decir. Se parecía un poco al de Rukia, sólo un poco porque el de ella era totalmente puro, como una luz que te indicaba el camino; en cambio el que acababa de sentir era inestable, poseía la misma calidez que la de Rukia pero se comenzó a oscurecerse lentamente.

- Debió ser mi imaginación – se dijo así mismo pasando su mano por su cabello.

"Son tantas mis ganas de verla que mi cabeza me está jugando tretas, aún no sé porque la quiero ver después de lo que me hizo"


Lentamente la capa negra que la cubría se retiró de su cuerpo permitiéndole apreciar la habitación en la que se encontraba.

"Reconozco este lugar"

Las paredes estaban pintadas completamente de negro, incluso el piso en el que se encontraba parada. Vacío, no había nada, a excepción quizás del lujoso y mullido sillón rojo que sabía se encontraba al frente de ella; siendo ocupado por la persona que había llegado a temer.

Como olvidarlo….todo la remontaba a aquel día cuando tomó la decisión que cambió todo lo que conocía. Sólo por él.

-o-o-o—o-o-o-o

No lo podían creer, finalmente habían vencido a Aizen y a todas las espadas. Era una satisfactoria victoria a pesar que todo fue gracias al hollow de Ichigo. Sin embargo en esos momentos la batalla contra Aizen parecía muy fácil comparada con la que enfrentaban.

Después de haber descuartizado sádicamente al traidor, Shirosaki (hollow Ichigo) empezó a atacar a sus amigos. Chad cayó primero, no pudo hacer absolutamente nada por contraatacar cuando Shirosaki lo atravesó con su espada. Sin ningún remordimiento se acercó a Inoue que se encontraba paralizada; Ishida lo detuvo y se inició su pelea.

Cuando Rukia y Renji llegaron Ishida se encontraba en el piso, a su lado yacía su arco partido en dos.

La pequeña shinigami se preguntaba como el destino podía ser tan cruel como para revivir su peor pesadilla. Aunque secretamente agradecía lo que le había pasado porque ahora sabía lo que debía de hacer.

Con la ayuda de Renji y sode no shirayuki lograron noquear a Shirosaki. Todos atravesaron el portal hacia el mundo humano y se separaron. Inoue iría con Urahara para que le ayudara a curar a sus amigos mientras que Rukia llevaría a Ichigo con su familia. Sabía que Isshin se encargaría de su hijo además sus hermanas lo extrañaban, el calor de su familia le ayudaría.

Ingresó por la ventana con Ichigo sobre su espalda, agradecía que seguía en su forma shinigami ya que el peso del chico no le causaba mucho problema. Se sorprendió de ver a Karin parada en el centro de la habitación.

Con mucho cuidado acostó al muchacho en su cama, su hermana se acercó rápidamente a el analizando sus heridas, al asegurarse que no eran muy graves posó su vista sobre la shinigami y la miró con rencor.

- Se apodero de nuevo de él, no es cierto? – Karin estaba muy bien informada.

- Cómo…? – trató de preguntar Rukia.

- Eso no importa, tu eres la culpable! Tu convertiste a Ichigo en shinigami! Todo esto es tu culpa! – decía tratando de no gritar, no quería despertar a nadie todavía. Se sentía tan impotente de no poder ayudar a su hermano que buscó a quien culpar para apaciguar la ira que sentía consigo misma. Comenzó a golpear débilmente a Rukia en el pecho mientras lloraba.

Sintió como unos brazos la abrazaban, Rukia la estaba abrazando a pesar de lo que le dijo.

- Sí...yo soy la culpable – Karin se sorprendió ante aquella revelación, todo lo que había dicho antes fue mentira, nunca había visto a su hermano tan vivo y todo era gracias a la morena. – Pero te prometo que arreglaré esto – continuó la chica, sintiendo como la pequeña se relajaba en su abrazo – Pero no se lo vayas a decir a tu hermano, lo conoces muy bien, sabes que hará si se entera que me fui para ayudarlo?

- Te irá a buscar

Deshizo el abrazo y afirmó con la cabeza antes de dirigirse a la ventana.

- Qué harás? – le preguntó Karin.

- Voy a vender mi alma al diablo – sonrió una última ves y saltó.

Karin fue corriendo a la ventana, no lo podía creer acaso estaba hablando en serio? Ya sabía la respuesta. Miró hacia la dirección que había tomado Rukia, no había nadie, la shinigami se había desvanecido como si nunca hubiese existido...


Espero sus reviews!