Levi Ackerman

Bueno lo prometido es deuda jajaja les traigo el primer cap de mi flor de loto, espero les guste.

Los personajes no me pertenecen son de la llama asesina, yo solo hago que se amen.

Dedicado a todas las lindas personas que siguieron el fic y dejaron un RVW, a dictadura riren, a la linda Ola-chan, Sora, Xochilt Oda, Neyri, Charly, y a mi linda Parabatai, un beso gigante.


Rivaille Ackerman el mejor soldado que tiene las fuerzas armadas de Francia, mejor conocido como Levi, poseía todas las mejores cualidades para llevar a cabo las funciones de seguridad, análisis, no se puede negar que el trabajo que más le gusta es la protección de los ciudadanos, poderlos apoyar en su día a día y, sobre todo, buscar su seguridad por encima de la propia. Pero lo que más odiaba era hacer el papeleo que su estúpido he inservible jefe le deja.

No podía negar que los cambios que el mundo había desarrollado eran positivos, las guerras se habían detenido y sobre todo y lo más extraño, pero no sin quitarle lo que la gente llama milagro, los hombres podían tener hijos; eran pocos casos en la actualidad, pero eso había beneficiado a la población, pues muchas vidas se habían perdido y entre esas vidas las más afectadas fueron las mujeres.

Levi no sentía algo especial por ninguno de los dos sexos, la verdad su única pasión era su trabajo, y rogaba a cualquier dios que nunca le pusiera a alguien en su camino, pues no sabría cómo lidiar con todas las emociones y especialmente los celos.

Tenía 28 años y para su edad era más bajo de lo que esperaba, media 1.60 m, pero su presencia era abrumadora, los demás le temían por su fiera mirada, por su voz gruesa y lógicamente, cuando él mandaba daba muchísimo miedo. Había estudiado en colegios militares, salió de bachiller y continuo por esa rama, siempre le había gustado y lógicamente cumpliría sus metas.

Pero ese último mes había sido un infierno, pues su estúpido jefe se había casado con Armin su dulce turrón de azúcar y claro a él le tocaba hacerse cargo de todo el papeleo, las bienvenidas a los nuevos miembros y dar informes; quería tirarse en su cama y dormir plácidamente, pero su insomnio estaba empeorando, así que descartaba esa idea, ya ni siquiera el té que la familia Jeager le enviaba desde la india estaba colaborando.

Quería unas malditas vacaciones y por culpa de Erwin, siempre se estaban retrasando; estaba terminado el informe, cuando su celular empezó a sonar, lo tomo sin ver quien lo llamaba.

—Habla Levi – respondió con su típica voz falta de emociones –

—Señor Ackerman, habla Grisha, lamento interrumpirlo –afirmo el hombre, al otro lado de la línea –

—No se preocupe, ¿en qué puedo ayudarlo? – pregunto, mientras se retiraba las gafas y se masajeaba el puente de la nariz –

—Lamento informarle, que su pedido se retrasara unas dos semanas – aseguro el hombre, pero esas palabras hicieron que Levi de inmediato se pusiera alerta –

—¿Puedo saber el motivo? – pregunto, frunciendo más el ceño –

—Mi hija mayor va a casarse y aquí las ceremonias siguen estando llenas de tradición – explico, Levi al fondo escuchaba bastante ruido – Mi esposa y mi hijo están ayudando a Mikasa, es un completo caos y hasta que todo termine, no se dará permiso de la recolección del té.

—Entiendo, agradezco que me llamara, buscare mientras tanto otro, que cumpla o se acerque a sus estándares – afirmo y suspiro fuertemente –

—Lamento los inconvenientes, pero como forma de remuneración y por ser nuestro mejor comprador, si usted desea, ¿porque no viene a pasar vacaciones aquí en la India? – pregunto, demostrando alegría en sus palabras – Para nuestra familia será un placer atenderlo

—Le agradezco la oferta, lo tendré en cuenta, feliz boda –

—Gracias a usted, hasta luego Señor Ackerman – se despidió y colgó de inmediato –

No le parecía mala idea unas vacaciones, en un país tan jodidamente arraigado a sus creencias, ver la belleza de la arquitectura, el arte de la danza y sobre todo poder relacionarse con gente diferente a sus estúpidos amigos.

Tomo de nuevo los papeles y los termino lo más rápido que pudo, eso equivalía a dos horas de trabajo; se levantó arreglo su uniforme y salió a la oficina de Erwin, hablaría con el respecto a sus vacaciones, haría la reservación de su vuelo, tomaría una maleta y se iría lo más rápido que se le permitiera, cuando llegara llamaría al señor Grisha y le informaría de su visita.

Como era su costumbre entro sin golpear y sus ojos se abrieron más de lo permitido, ahí estaba su ¨pulcro¨ jefe, recostado sobre el escritorio completamente desnudo, con su esposo sobre él, y ambos gimiendo como caballos. Cerro la puerta y sintió como una vena se reventaba en su frente de la rabia que le dio tal espectáculo.

Los gemidos se escuchaban, y escuchar a ese joven decirle -¨ más profundo, quiero sentirte por completo¨- le estaba sacando su lado demoniaco y el solo no quería matarlos. Tomo aire e ingreso dándole una patada a la puerta, haciendo que los amantes se asustaran y lo miraran con vergüenza.

—Mientras yo me parto el culo haciendo tu puto trabajo, tu estas a mitad del día jodiendo – hablo con rabia en su voz y en cada movimiento que hacia –

—Mira Levi, dame 15 minutos y te atiendo como es debido – dijo el rubio con las mejillas tan rojas que parecía un tomate –

—Sabes que Erwin, jode todo lo que quieras, me importa una mierda, aquí está el informe – lanzo los papeles al suelo – Me tomo unas vacaciones y no me preguntes cuando regreso.

Salió como un demonio al que instaban a cazar, azoto la puerta con tanta fuerza que se escuchó por todas partes, llego a su oficina marco la línea de los vuelos preferenciales para ellos y espero hasta que le contestaron.

—France Airline, buenas tardes habla Historia Reiss, ¿en qué puedo ayudarlo? – hablo la joven, con un tono dulce y alegre –

—Habla el capitán Rivaille Ackerman, quiero un vuelo para la India, lo más pronto posible – hablo sin titubear, estaba cansado y descansaría de su pervertido y sucio jefe –

—Un momento por favor – dijo la joven y se hizo un silencio de varios minutos – capitán Ackerman, tenemos un cupo disponible para el último vuelo de esta noche, ¿cree que alcanzara a llegar?

—Por supuesto, estaré ahí puntualmente – afirmo el azabache –

—¿Que día desea regresar? – pregunto la joven, mientras se escuchaba como tecleaba en su computador –

—Déjelo abierto, son mis vacaciones –

—De acuerdo capitán, confirmo, su vuelo sale a la media noche, debe estar 2 horas antes en el aeropuerto, el regreso es con fecha abierta, su asiento será en clase ejecutiva, por sus beneficios, el precio es…

—No me interesa el precio, pagare con mi tarjeta de crédito – no la dejo terminar, estaba exasperado y salo quería salir de ahí –

Dio los datos para el pago, miro su reloj y se dio cuenta que tenía el tiempo limitado, así que no podría ir a su casa, cambiarse, alistar maleta e irse, así que simplemente haría las maletas y saldría para el aeropuerto; rápidamente llamo para hacer la reservación en el mejor hotel, por tres días.

Salió tan rápido como pudo, se subió en su Audi último modelo; al ingresar a su mansión, corrió hasta la habitación, tomo la primera maleta que encontró y como era tan ordenado, fue más fácil y rápido acomodar la ropa; el primer taxi que paso lo recogió y como había planeado llego a tiempo.

Paso por un restaurante, el hambre lo estaba agobiando, todo el día había estado tan ocupado que hasta almorzar se le había olvidado.

Mientras esperaba, llamo a su madre, ella solo le dijo que descansara, que conociera y que disfrutara lo más que pudiera, ella llevaba años viviendo en Alemania, lo había dejado desde muy pequeño, así que no le hacía falta, ella había vuelto a rehacer su vida lejos de él y lógicamente Levi se había hecho su camino.

El vuelo fue agradable, los alimentos fueron deliciosos y sobre todo pudo descansar de las 10 horas, 2 horas, no era mucho para una persona normal, pero para él era la gloria y el cielo.

Bajo del avión y se sintió un clima cálido, era bastante moderno y la arquitectura te dejaba con la boca abierta, la gente le daba paso, pues no podía negar que ir con su uniforme, llamaba la atención, era completamente negro, el gabán era largo, a todos debía llegarles más debajo de la rodilla, mostrando un gabán cerrado, las mangas eran blancas, cuello alto con una pequeña solapa al frente, de su hombre derecho caían varios lazos, esos especificaban el rango en el que estaba, una capa que se posaba en su hombro izquierdo, el pantalón y zapatos negros, sus guantes blancos.

Tomo su maleta y fue a información, necesitaba que lo guiaran hasta su hotel.

—Disculpa, necesito llegar al hotel – hizo una pausa mientras buscaba el nombre que le habían dado – Double Tree, de la cadena de hoteles Hilton.

—Por supuesto, ¿es usted el capitán Rivaille Ackerman? – pregunto la mujer con un movimiento, que a ojos del azabache fue bastante interesante –

—Si lo soy – afirmo y espero pacientemente la respuesta, pues la mujer empezó a mirar en su computadora-

—Por los beneficios que usted tiene, el hotel ha enviado un auto para recogerlo, sígame por favor – explico la joven, Levi estaba impresionado, cada movimiento que hacían era místico, era hermoso-

Subió al auto y fue llevado de inmediato, sentía sus pies tan pesados y ni que decir de su cuerpo y mente, quería simplemente tomar una larga ducha con agua caliente y poder descansar, hasta que su cuerpo respondiera como él estaba acostumbrado.

El hotel era magnifico, valía lo que había pagado, la entrada era deslumbrante, al ingresar la recepción estaba exquisitamente adornada, se veía la piscina en el sentido contrario, los muebles eran finos, las lámparas que colgaban de los techos eran brillantes y su color dorado contrastaba a la perfección con el blanco del espacio.

Su habitación era una suite, la cama era tipo King, tenía un pequeño escritorio, el mueble con el televisor, una nevera, un pequeño comedor, que tenía una vista maravillosa, se alcanzaba a ver el Taj Mahal y el baño era de dioses, tenía una tina inmensa, ahí supo que su cuerpo recibiría el baño que estaba anhelando.

Y como se había prometido, tomo el baño que deseaba, estuvo en la tina por casi una hora, sentía como las esencias ayudaban a relajarse, al salir se colocó la bata de seda que siempre llevaba a sus inspecciones fuera de su ciudad, pues no estaba dispuesta usar la de los hoteles, quien sabe cuántas bacterias o gérmenes de otros podía tener y se metió en la cama, donde Morfeo, dejo de ser un desgraciado infeliz y lo dejo dormir casi por día y medio.

Bajo al restaurante y pidió un Biryani, la joven le explico que se elabora a base de arroz con una mezcla de varias especias, clavos, cardamomo, canela, hojas de laurel, coriandro y hojas de menta, a eso le adicionan carne, vegetales y yogur, a Levi se le hacía agua la boca de solo escuchar las especificaciones del plato y ni que decir cuando llego y lo probo, sabia delicioso, los sabores se mezclaban a la perfección generando una explosión en cada bocado.

Camino por los alrededores, esos tres días serian solo para descansar, después hablaría con el señor Grisha para que lo llevara de turismo.

Todo lo que veía era magnifico, los paisajes, la arquitectura, los diferentes aromas que aparecían eran agradables, las calles llenas de gente y vendiendo de todo, los trajes eran maravillosos, sus sonrisas eran llamativas, pero algo que le llamo la atención era ver como las vacas entraban y salían de las tiendas con toda libertad.

Pero noto que habían ciertos jovenes que aunque sus trajes eran hermosos, llevaban un velo en sus rostros y siempre están viendo al piso; entro a la zona de comercio, habían telas tan hermosas que roban la atención de cualquier turista, mientras caminaba recordó que no había encendido su celular desde que partió de Francia, al momento de encontrar señal empezó a sonar como loco, tenía llamadas perdidas de Erwin y su madre, desconecto los datos y se dedicó a tomar fotos, encontró una hermosa tienda de joyas, eran magnificas, los brillos y colores, las diferentes textura.

Y a la lejanía vio una tienda de diferentes plantas de té, hizo una media sonrisa y se dispuso a ir hasta ese sitio, necesitaba percibir esas fragancias que tanto extrañaba, quería tomar una taza de té recién preparada y así darle el placer al paladar.

No prestaba atención a lo que estaba pasando a su alrededor, sus ganas de beber lo estaban inundando ya podía saborearlos y ahí se estrelló con alguien, al percatarse se concentró en la figura que estaba en el suelo, quería gritarle, pero sabía que era su culpa.

Extendió su blanca mano y la contraria, era color caramelo, manos hermosas, se fijó que llevaba el velo en la cara y sus ojos, sus ojos, eran esmeralda con toques dorados, no pudo apartar su mirada, su boca no se abría, pero detallo algo más, sus ojos estaban irritados de tanto llorar, una dulce sonrisa se asomó en sus labios, labios tan carnosos que antojaban morderlos.

—Lo siento demasiado – dijo el joven, levantando un poco su mirada hacia su persona-

—No, soy yo quien no prestaba atención – explico y soltó en contra de su voluntad la mano contraria –

Lo vio hacer un movimiento con sus manos y entendió que se estaba despidiendo, sus ojos estaban embelesados en ese joven, las preguntas estaban desbordándose en su cabeza, ¿Por qué un hombre con vestido? ¿Por qué lloraba? ¿Por qué hay personas que lo evitan?, pero el jamás había visto unos ojos tan brillantes, tan llenos de vida, pero inundados de dolor.


Bueno aquí está el primer cap, sé que puede ser un poco aburrido porque es una explicación de la vida de Levi, así será el siguiente cap pero con Eren. Hay cambios con respecto al One shot, pero necesitaba hacerlos para que historia sea más interesante.

Espero sea de su agrado, y les guste de la misma forma que el anterior; gracias a Sora por las imágenes de los uniformes de Levi y a mi parabatai por ayudarme a escoger el más sensual para este cap.

Sin más Ame las ama.