Los personajes de Touken Ranbu pertenecen a DMM y Nitroplus.
El atronador sonido de un disparo al aire, seguido de las escandalosas risas de Jiroutachi y los gritos histéricos de Hasebe, fue todo lo que necesitó Yagen para desviar su atención del nuevo medicamento que estaba creando. Con algo de lentitud, el joven volteó el rostro, para luego caminar con paso suave hasta la puerta de su habitación y abrirla, topándose de frente con una gran celebración.
El fuerte aroma a comida y el sonido casi imperceptible de la música le daban al patio principal de la Ciudadela un ambiente bastante cálido, lo cual hizo sonreír al joven de cabello azabache, quien inconscientemente había apoyado su hombro derecho y la cadera contra la madera de la puerta, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
Su mirada se paseó por todo el lugar, enfocándose primero en los rostros de sus hermanos Tantou, quienes reían y jugaban entre ellos a perseguir al pobre Ishikirimaru, el cual trataba de huir como le fuera posible de los revoltosos chicos. Un poco más lejos, quizás demasiado para alguien que "era parte de la celebración" se hallaba Yamanbagiri, en medio de un ebrio Izuminokami y un nervioso Horikawa, quien se aferraba a la túnica carmesí del Uchigatana, evitando que este se saliera de control e hiciera alguna locura debido al estado de ebriedad que tenía.
Dejando escapar un suave suspiro, Yagen miró por última vez a todos los participantes de la fiesta, decidiendo que se les uniría cuando terminara el medicamento, pero no contaba que el destello color ámbar de una mirada sería capaz de detenerlo.
La sonrisa del Tantou poco a poco se fue ensanchando, mientras este volvía a tomar la posición que tenía y clavaba sus ojos amatista en los de Tsurumaru, quien le sonreía desde la distancia de la misma manera en que lo hacía hace algunos meses, coqueta y provocativa.
El azabache mordió con algo de fuerza su labio inferior, sintiendo como un ligero sonrojo cubría sus mejillas, ese mismo tipo de sonrisa, sumado a las miradas de reojo y los roces intencionales que ambos tenían desde hace un tiempo fueron los principales motivos que los llevó a empezar ese pequeño juego de seducción que tanto disfrutaban, pero que cada vez era menos suficiente.
Pero esa noche Tsurumaru estaba dispuesto a llevarlo a otro nivel.
Con paso lento, pero firme, justo como el de un cazador que va por su presa, el joven de ojos color miel se fue acercando a Yagen, quien tenía la mirada clavada en él. Cuando llegó a las escaleras que separaban la habitación del patio, Tsurumaru le guiñó un ojo al joven, mientras este le hacía un rápido gesto con la mano, invitándolo a acercarse, cosa que el Tachi no dudó en hacer.
Una vez dentro de la habitación de Yagen, los gestos pasaron a ser acciones sumamente placenteras.
Las pálidas manos del Tantou recorrieron con lentitud la extensión de los brazos del albino, quien en un movimiento rápido utilizó esas mismas extremidades para atraer a Yagen contra su pecho.
—Tsuru... maru... — susurró el azabache, sintiendo como una de las manos del menor se paseaba por la extensión de su espalda, mientras la otra se dedicaba a quitar los botones de su camisa con lentitud.
—Tranquilo, Yagen. Es cierto que llevamos meses tonteando, pero hoy me aseguraré de recuperar todo ese tiempo perdido. Dejaré mi marca por todo tu cuerpo, no podrás olvidarme... — el albino se inclinó y atrapó los labios del mayor entre los suyos, empezando un beso que los llevaría al descontrol.
El resto de la noche, ambos hombres recorrieron el cuerpo del otro despacio, grabando en sus mentes y en sus pieles lo quesería el primer encuentro de muchos.
Drabble Tsurumaru x Yagen, un ship que por lo que veo no es muy popular pero me gusta.
Espero lo disfruten, hasta la próxima.
