Antes que nada dejenme decirles que: "Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana"

DISCLAIMER

Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de CLAMP, yo solo los utilizo con fines recreativos. El argumento es de mi autoria.


EXPLOSIÓN DE CÓLERA

Con frecuencia las personas convertimos en ira nuestros sentimientos de preocupación, culpa, decepción, rechazo, injusticia, choque, incertidumbre o confusión, sin embargo la ira es una emoción totalmente normal y generalmente sana…¿pero qué ocurre cuando está fuera de control y se vuelve destructiva?

Ante mis ojos se encontraba la escena mas horrible de toda mi vida (o al menos eso creí en aquel momento), después de tantos "te amo" mi adorado novio habia decidido que yo valia lo mismo o menos que una muñeca inflable.

En primer lugar me quedé en shock pues nunca lo creí capaz de hacerme semejante barbarie. Luego sentí ganas de llorar; pero eso fue reemplazado rápidamente por una sensación de calor que se expandió por todo mi cuerpo, en mi garganta sentí un nudo que no me permitia decirte cuanta malapalabra hubiera en el diccionario y mis manos temblaban.

¿De que me servía poseer una cuantiosa fortuna y una privilegiada inteligencia? ¿Qué sentido tenia ser una mujer de mundo? ¿Por qué Tomoyo Daidoji tenía que ser brutalmente engañada por su prometido justamente el día siguiente al anuncio de su compromiso…con MI secretaria?

Cuando se dieron cuenta de mi presencia, no solo me sonrieron, sino el muy desgraciado se atrevió a decir aquella frase con la que firmó su sentencia de muerte: "acercate mi amor, divirtámonos los tres juntos".

Aquello me nubló el juicio, puse el seguro a la puerta, y lo único que pude ver fue el pequeño tenedor que tenia una fresa bañada en chocolate. Caminé con el objeto en la mano y al llegar al sillón de MI oficina donde me esperaban para continuar su sesión de sexo con comida, que pretendían convertir en trío.

No recuerdo mucho, solo sé que de un bocado me comí aquella fresa y momentos despues me encontraba bañada en la sangre de ellos dos.

Gota a gota de aquel plasma escarlata chocaba con mí luego de que enterrara una y mil veces aquel inocente tenedor en sus malditos cuerpos.

¿Qué dirá la prensa mañana?

Francamente no me importa, aunque claro será que mi oficina se incendió con Touya y conmigo dentro. Ya que Kaho se encontraba de "vacaciones" nadie preguntará por ella, y darán por sentado que su cadáver es el mio pues le obsequié mi anillo de compromiso. La industria de la moda se encontrará de luto mientras yo disfruto lejos de ese lugar…bien dicen que "año nuevo, vida nueva" y yo inicié este 2013 de una forma salvaje.

Aunque alguien se enterara de mi existencia, nadie creerá la verdadera historia, en la cual la mas dulce, amable, tranquila y exitosa mujer…se convirtió en una fiera segada por la cólera.

"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia"

Robert G. Ingersoll


Me costó un poco de trabajo idear el drabble pero finalmente lo logré y espero poder cumlir con el reto pues queda una semana y yo apenas llevo mi primer viñeta.

¿Que te parecio? Apuesto a que nunca imaginaste a nuestra dulce Tomoyo como una asesina. No pude evitar esta idea que me surgió mientras veía CSI Miami xD

Espero tu review :3 y no leemos pronto!