Hola a todos los posibles lectores, de antemano gracias por leer, bueno soy nuevo en esto de escribir llevo poco mas de un año leyendo historias que me han parecido geniales y ahora que he tenido mucho tiempo libre decidí crear mi propia historia con una idea que tenia en mi mente, espero sea de su agrado.

Lo mas cercano a una relación

Entró a su apartamento, estaba oscuro y vacío, sólo se encontraba el y su soledad miro de reojo una de las vitrinas que estaban a su costado, camino un poco y saco una de las botellas sirvió un poco de tequila en uno de los vasos y comenzó a recordar los hechos que había vivido los últimos días, valla que habían sido largos y agotadores, pero al fin se sentía en paz consigo mismo, había rescatado a la hija del presidente y se reencontró con esa mujer por la que había pasado noches en vela recordando cuando la encontró y lo rápido que la perdió, el la dejo ahí creyéndola muerta, pero acababa de verla, tan hermosa como la recordaba, si bien habla escuchado algunos rumores en la agencia de que seguía viva y trabajaba para umbrella pero era algo que no quería creer era absurdo el la vio morir o eso creyó ver , ¿que si en realidad estaba viva? Era algo que se preguntó hasta el momento que la volvió a ver apuntándole por la espalda con un arma.

En el fondo le dolía que solo lo hubiera usado para lograr lo que quería conseguir, era una espía que trabajaba para umbrella y el un agente del gobierno, trabajaban para bandos distintos pero esa ocasión hicieron equipo para lograr lo que cada quien buscaba, el a la hija del presidente y ella una muestra de la plaga, debía admitir que sin su ayuda no hubiera salido vivo de esa.

-Ada.. dijo en susurró recordándola una vez mas, si bien nunca había logrado sacar su recuerdo de su mente desde que supo que seguía viva y que trabajaba con umbrella deseaba verla y exigirle explicaciones, pero ¿quien era el para exigirle explicaciones a Ada Wong? Nadie! El no era nadie en su vida pero ella era todo en la de el desde el momento que decidió interponerse entre esa bala y ella, desde ese beso en ese infierno, desde que supo que seguía viva se dio cuenta que era ella la mujer con la que deseaba estar, con ninguna otra sólo con ella.

Estaba agotado, luego de llegar de España con Ashley estuvo todo el día contestando preguntas y llenado informes de su misión, pero en ningún momento mencionó su encuentro con Ada ni la ayuda que recibió, tras beber varios vasos de aquella bebida quedo completamente dormido.

Escuchó la puerta abrirse y ruidos que provenían de la pequeña sala Rápidamente despertó alarmado saco un arma de uno de los cajones del buro junto a su cama se puso en guardia y salió de su habitación y se dirigió a la sala donde creyó provenía el ruido.

-¿ Ada?.. se sorprendió al ver a la bella mujer sentada en uno de los sillones

-¿Me extrañaste guapo?...pregunto con una media sonrisa en su rostro y con voz seductora.

-Si como no...Respondió el rubio tratando de fingir que no la había extrañado.

-Vamos no me digas que no te da gusto de verme.. Abrazo su cuello mientras lo atraía hacia ella

.Realmente si.. Pero eso ahora no importa ...dijo el hombre apartándose de ella, -¿pero por que Ada? -

-¿Por que, que?

-¿Por que no me buscaste antes?.. Creí que estabas muerta ada pase años culpándome por haberte abandonado

-Ah, eso pues en realidad no debías saberlo, era muy probable que jamás me volvieras a ver, que salvaras tu vida y siguieras adelante, que iba yo a saber que trabajarías para el gobierno y entrarías en todo esto, además no es para tanto.

-No tenia opción, además creo estar haciendo lo correcto, debo acabar con umbrella

-Aun eres un novato león, ¿realmente crees poder detener a umbrella?

-¿Novato?.. Puede que tal vez, pero he cambiado un poco sabes

-No dudo eso guapo..

Volvió a acercarse quedando sus labios a milímetros de distancia. El tomó la iniciativa empezando a besar sus labios de manera desesperada haciendo que ella se exaltará, se separaron para tomar aire.

Volvió a besar sus labios y acerco sus cuerpos tomándola por las caderas la levanto quedando enredado entre sus piernas comenzando a abrazarla y seguir besando sus labios.

Camino con la mujer enredada en su cuerpo hasta la habitación para depositarla en la cama y besar su cuello y hombros, de pronto paro quedándose observando fijamente el cuerpo de la mujer, vestía un vestido rojo a decir verdad le parecía que era igual al que le vio puesto en España, pero este era mas corto, la miro a lo ojos y volvió a besar sus labios como desesperado, comenzó a levantarle el vestido -León espera.. dijo a su oído a lo que el presto toda su atención

- ¿Que sucede?.. Cuestiono león

-Se tierno nunca he estado con un hombre...

Esas palabras eran del todo ciertas desde chica ada odiaba a los hombres quizá era por el hecho de no tener buenas experiencias sufría de violencia por parte del esposo de su madre, no era su padre, el había fallecido y su madre se volvió a casar con un imbécil, pero era algo que no le gustaba recordar, siempre los hombres le habían dado asco pensaba que eran unos cerdos que solo buscaban placer, pero león la hacia sentir que valía la pena estar con el. -

-¿Es enserio?.. Dijo león sorprendido apartándose un poco

-No te burles idiota, siempre había preferido estar con otras mujeres, pero ha decir verdad eres el único hombre que me vuelve loca, pero no te ilusiones mucho no pienso volver a repetirte eso.

-No hace falta hacerlo.. dijo el hombre comenzando a desnudarla para después hacer el lo mismo.

Entró en ella, escuchando un gemido de placer escapar por parte de su amada, recorrió su piel con la yema de sus dedo, beso su cuello y le daba lentas embestidas mientras ella paseaba sus dedos por el cabello del rubio, -maaasss susurraba a su oído incitándolo a aumentar la velocidad de las embestidas, paso sus manos por debajo de ella tomándola por las caderas y empezando con embestidas mas rápidas, continuo besándola sin dejar de adentrarse en ella

Ambos estaban por llegar al clímax, al conseguirlo Ada soltó un pequeño grito de placer y el la abrazo y volvió a besarla Se aparto de el dándole la espalda, el la cubrió con una manta la abrazo quedando los dos profundamente dormidos

A la mañana siguiente despertó y no la vio a su lado, se había marchado antes que despertara camino a la cocina en boxers por un vaso con agua y ahí encontró una nota en una hoja de papel.

León

Lamentó irme sin despedirme, tengo trabajo que hacer, la pase muy bien contigo eres bueno en lo que haces, ya nos veremos luego guapo, cuídate

PD: Ni se te ocurra andas tras zorritas, no me gusta compartir lo que es Mio y a partir de hoy tu eres de mi propiedad Atte: Ada Wong

-Mujeres..dijo para si mismo sonriendo, sabia que esa mujer era con la única que quería estar, y estaba seguro que esa era la primera de muchas noches en las que estarían juntos.