Summary: Ella; una adolescente de 16 años, drogadicta, promiscua, con una vida dura para alguien tan joven. Él; empresario, con mucho dinero, pero más solo que una cabra. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen?

ADVERTENCIA: RATING M, dudes. Saben a qué se refiere... Escenas de sexo, mal lenguaje y toda la shit. :B No te gusta, VOLÁ pajarito. ;] (L)

Song (?): Sip. Necesitan una canción para leer este cap y es OBLIGATORIO. xD Okno, pero si les ayudará a imaginar, maybe(?) :B 30 Minutes_TATU. (Y) You know what to do... ;D


Prefacio

Facing Roads

By Cherry L'espoir

&.

Bella POV

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas. No podía. No podía estar hablándome en serio. ¡Él no podía estar hablando malditamente en serio!

—Edward… —Dije como pude, intentando que mi voz no saliera tan quebrada. Pero no lo logré.

Levanté mi mirada a la suya. Frío. Ninguna otra cosa o sentimiento más. Solo… frío.

—La decisión ya está tomada, Isabella. —Reí seca y arrogantemente.

Isabella. Nunca me llamaba por mi nombre completo; solo lo hacía cuando se enojaba o… Sonreí internamente al recordar el segundo motivo por el cual me decía así.

Él bufó, y toda diversión de fue por el drenaje. La ira comenzó a llenarme, pero no solamente hacia él por usarme como una estúpida muñeca inflable sin vida, sino porque yo lo sabía. Siempre lo supe.

Siempre supe de su insoportable y materialista madre.

Siempre supe de la tensa relación con su padre.

Siempre supe de su mimada y caprichosa hermana.

Y siempre, SIEMPRE supe de su compromiso con la rubia oxigenada. Y a pesar de ello, seguí buscándolo. Seguí estando cuando él me necesitó. Seguí detrás de él como patito siguiendo a su mamá pata.

Me odié. Lo odié. Tenía tantos insultos para proferirle atascados en mi garganta, pero ninguno se dignaba a salir. Ninguno salía como un escupitajo para su persona, y mi labio de seguro ya estaba morado de tanto morderlo por la impotencia.

Quería golpearlo. Quería arrancarme el maldito órgano al que nunca debí haberlo hecho entrar. Quería…

—Bien. —Dije de la nada sintiendo mis lagrimas deslizarse por mis mejillas, sin saber en qué momento habían comenzado a caer. —Lárgate. —Gruñí limpiándome con furia las lagrimas del rostro. —Ve con tu plástica y aburrida novia… —Levanté mi mirada a sus ojos. —Ve con tu refinada y falsa familia. Ve y aparenta que eres feliz siendo el sabueso de tu caprichosa hermana. Ve y aparenta ser uno más de ellos. Un puto rico sin vida…

Y lo sentí. Solo fueron dos segundos y mi rostro había girado hacia la derecha sin haberle dado la orden. Y allí realmente lo sentí.

Nunca debí amarlo. Nunca debí enamorarme como una estúpida adolescente primeriza de él. Nunca debí haberle dicho lo que él verdaderamente significaba para mí. Nunca, NUNCA debí haberle dado la llave del candado de mi estúpido corazón.

—Bella… —Gimió al darse cuenta de lo que había hecho. —Yo… yo… —Tartamudeó mientras yo masajeaba mi mejilla.

—Vete. Y no vuelvas nunca más… —Murmuré dándole la espalda. No dejaría que me viera indefensa, débil, llorando.

—Bella…

—¡QUE TE LARGUES! —Grité fuera de mí.

A los pocos minutos, oí la puerta del apartamento cerrarse. Oí un fuerte "crack" y un zumbido a lo lejos. Oí un grito y un llanto.

Y también sentí… Sentí su ausencia al irse. Sentí que ese "crack" era de mi corazón, partiéndose, y ese zumbido de dolor. Sentí aquel llanto desgarrador quemar en mi garganta…

Y también vi… Vi todo volverse oscuro cuando ya nada más valía la pena.


All right, cupanta expectativa... :B Ok, soy mala para las relaciones sociales, so... Tendrán que entederme un poco, I'm new... :$

Ahora, tell me... :B ¿Les gustó? ¿Alguna opinión?

Be happy, dudes.

Cherry L'espoir.