Quédate Conmigo

Capítulo 1

Era una noche hermosa, las estrellas resplandecían como nunca... "Quizás ellas también celebran su unión..." pensó.

Ese día, Shaoran y Sakura se habían casado, por fín su amiga era feliz, y ella también lo estaba por ella, pero en el fondo la tristeza la embargaba porque se había quedado sola. Es cierto que Sakura nunca la dejaría, pero ya no sería lo mismo. Se había preocupado tanto en que su amiga fuera feliz, que ella misma no buscó su propia felicidad, aún sabiendo quién es el amor de su vida.

"Señorita Tomoyo, ¿puedo pasar?" – llamó a la puerta la muchacha de servicio.

"Claro, ¿qué sucede, Noriko?"

"Bueno... lo que sucede es que es muy tarde Señorita y mañana tiene una reunión muy importante"

"Sí, tienes razón.... mejor iré a dormir. Gracias por preocuparte por mí" - sonríe

"De nada, para eso estoy."  - le devuelve la sonrisa – "Que tenga buenas noches"

"Igual para ti, Noriko"

Noriko salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí, mientras Tomoyo se metía entre las cobijas de su cama.

'No quiero estar sola' – pensó. Una lágrima solitaria recorrió su mejilla y al rato se quedó dormida.

Mientras tanto, en otro lugar de la pequeña ciudad de Tomoeda en una casa de estilo occidental, un joven de cabellos de un tono azulado y ojos del mismo color, daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño y una sola cosa.... mejor dicho.... una persona ocupaba sus pensamientos.

"Tomoyo" – dijo pensando en alto mientras observaba el techo – "al parecer fui el único que se dio cuenta de tu depresión"

FLASHBACK

Tomoyo observaba como la feliz pareja se subía al auto que los llevaría al aeropuerto, desde un lugar apartado del vestíbulo, y no pudo evitar que lágrimas rodaran por sus mejillas. Eriol, que notó esto, se acercó a ella y le preguntó

"Daidouji, ¿estás bien?- la miró con cara  preocupada

"Sí"- dijo secándose las lágrimas – "estoy bien, sólo que no puedo evitar estar emocionada por ver a Sakura feliz"

Eriol la miró fijamente, sabía que ella le estaba mintiendo, lo podía ver en sus ojos... esos ojos que para él eran el espejo de su corazón y que por más que ella tratara de disimular su tristeza con las demás personas, ese truco no funcionaba con él.

"¡Quieres que te acompañe a tu casa? – le preguntó sonriendo.

"No gracias, puedo ir sola... debo empezar a acostumbrarme..."- dijo bajando la cabeza y luego con una sonrisa se despidió- "Nos vemos Hiraguizawa"

FIN DEL FLASHBACK

Quizás en el fondo, ella se siente igual que yo...... sola" – y pensando esto, el joven inglés se quedó dormido.

Notas de autora: Aquí va mi primer fic de CCS y el segundo que hago, espero que me esté quedando bien aunque sé que este capítulo está muy corto; lo que sucede es que lo puse más bien como una introducción a la historia. Espero que les guste. n_n

Este fic está dedicado a Tomo-chan, Supi-chan, Kero-chan, Gloria, Michelle, Chiharu-chan, y para todas las personas que lean esta historia, aunque por una u otra razón no han dejado un review.

Gracias y hasta el próximo capítulo

Sakura Li