Dos almas destinadas a estar juntos pero cosas que harán que falle en su relación hasta llegar a que se rompa su amistad y amor que tiene.

Tu perteneces de otro mundo yo de la sociedad de almas y tu del mundo de los vivos, otro muro entre nosotros Está ahora con alguien, que también se interpone en nuestro camino, tu familia, tus amigos, ella, no me interpondre en algo que no es mi correspondencia hacer, pero espero que podamos estar juntos.

Las dos almas que nunca podrá estar juntas por aquellos muros que habrá, pero el amor llega más arriba de lo que esperas, no lo crees o no lo esperas.

Tu y yo nos podemos llevar mal, pero eso no implica de que te amo, solo que no llegó a la fase de decirte que te quedes conmigo, eso de ser una shinigami, afecta un poco, otro muro cual nunca se romperá.

Aun así se aman, fue destino o fu coincidencia su amor, a quien se lo agradecen, tal hasta al más grande traidor "Aizen" no lo saben, pero lo que fuera estarían profundamente agradecidos al haberse conocidos

Otra cosa es que una razón es de que no puedo violar la ley de la sociedad, quisiera estar junto contigo, te debo Muchas por haberme salvado, te debo por haberme hecho esperanzas en mi vida.

La sociedad y el mundo, puede ofrecerte Muchas cosas aunque a veces son muy crueles los dos, ningún es algún lugar perfecto, eso sí es que piensas eso al estar con esa persona, nada es de color de rosa, pero tu corazón estará para aquella cuya persona la amas de más que tú ser.

Una nueva op