Disclaimer: Los personajes ni la serie me pertenecen, todo es gracias al autor Arthur Conan Doyle y a los productores de la serie Sherlock de la BBC.

Nota: Lo que me inspiró hacer este fanfiction fue el fanart de "shootbadcabbies" de tumblr. Busquen "mycroft-unexpectedly-turns-into-a-toddler-stop" en imágenes de google y la primera que sale, es en la cuál me basé. Realmente quiero leer fanfics basada en esos fanarts, pero no había, así que compartí el fanart y muchas quisieron escribir y leer también fanfics basados en ello y también me apunté.

Como dije en el grupo de "Johnlock en español" Muchos podemos escribir fanfics basados en una misma imagen, pero las historias serán diferentes pues cada persona tiene diferentes ideas e historias que contar :D!

Espero les guste.

Era un día cualquiera en el departamento 221B, muy temprano y John preparaba té para él y Sherlock, cuando el sonido del teléfono del detective los sacó de la rutina.
- ¿No piensas contestar?- preguntó John viendo el celular cerca de él.
- Ocupado.- el detective estaba acostado en el sillón con los ojos cerrados.
- Puede ser importante….- dijo tomando el celular del detective y miró a la pantalla.- Es Greg…
- ¿Quién?
- Lestrade…
- Ah… contesta.- respondió sin darle mucha importancia. Con un bufido por la actitud del detective, el médico tomó la llamada.
- ¿Greg? ¿Qué pasa?... ¿Qué Mycroft qué…? … De inmediato estamos allá….- colgó y volteo a ver a Sherlock.- Sherlock, es Mycroft…
- ¿Robó una pastelería?
-¡ Sherlock! Esto es serio… tenemos que ir a su casa…
- ¿Por qué?- dijo poniéndose de pie.- ¿Qué pasa?
- No me supo decir, no le entendí, pero dijo que nos diéramos prisa.- dijo tomando su chaqueta y dirigiéndose hacia la puerta.- Vístete rápido.- ordenó a su amigo pues andaba en pants y esa bata azul.

::..::..::

Al llegar a la casa de Mycroft o más bien una casi mansión, se dieron cuenta en seguida que algo estaba mal, patrullas y cuerpos policiacos estaban en los jardines y en la puerta principal, estaban ya retirándose de ahí echándole una mirada a los recién llegados. Un policía indicó las escaleras para que subieran al segundo piso.
- ¿Dónde está Mycroft?- preguntó algo nervioso pero sin tratar de aparentarlo, solo John se dio cuenta, la verdad él también estaba preocupado.
- En su habitación….- indicó otra persona del equipo de Lestrade, sin perder tiempo apresuró su paso y entró a la gran habitación.

Al entrar se encontró una escena que no se esperaba, menos en la casa de su hermano. Lestrade cargaba a un bebé de casi 1 año, a pesar que tenía poco cabello se le veía su cabeza pelirroja. Sherlock se detuvo de inmediato mirando con horror al bebé y luego a Lestrade, quién se veía nervioso.

-¿Dónde está Mycroft?- Preguntó John volteando hacia la gran habitación.- ¿Por qué tienes un bebé, Greg?-EL silencio reinó la habitación haciendo que el médico se pudiera algo ansioso...- ¿Qué demonios pasa?
Sherlock parpadeo y se acercó poco a poco hacia Greg, quien sostenía al bebé en brazos.
- Ese bebé… es mi hermano…
- ¿Qué? Mycroft es mayor que tú… ¿Cómo sabes que…- preguntó John sin entender nada.
- Existen algo que se llaman fotografías John… Mi familia tiene álbum familiar y fotos de Mycroft de bebé…-Se calló por unos minutos y puso su mirada seria en Greg.- ¿Qué pasó?
- No llegó al trabajo, nunca falta, lo sabes, por la preocupación vinieron a su casa, no abrieron y me llamaron enseguida, entramos y la casa estaba vacía hasta que subí a su habitación y encontré al bebé en la cama, vestido con una gran piyama…
- ¿Cómo supiste que era mi hermano?.- preguntó viendo al bebé.
- Bueno, ayer… ayer nos vimos, salimos a tomar algo y un bolígrafo falló manchando de tinta la mano de tu hermano y… - dijo tomando la mano del bebé mostrando una mancha negra de tinta casi borrosa. – Así fue como me di cuenta, a parte… su cabello y sus ojos.
- Esperen… - dijo John interrumpiendo y con una pequeña risa de nervios.- ¿Están insinuando que Mycroft es ese bebé?
- No insinuando John, ese niño es Mycroft… no sé como sucedió….- decía viendo extraño al bebé.- No logro encontrarle lógica…
- ¿Qué harán con él?- Preguntó John.
- Bueno… pensé en que Sherlock lo cuidaría, como su hermano…
- ¿Qué? - dijo viendo con grandes ojos a Lestrade.
- Es tu hermano y…
- Yo no soy niñera Gavin…
- Greg….- corrigió John.- No puedes dejar desamparado a tu hermano y menos así en esta condición.- dijo caminando hacia Greg y viendo al bebé que miraba a todos con grandes ojos asustados y tomando con su pequeña mano el saco de Greg.- Lo cuidaremos bien .- dijo tomando a Mycroft en brazos.
-¡John!- reclamó el detective.
- Sherlock… - lo miró molesto.- Cuidaremos a tu hermano y a la vez investigarás qué fue lo que pasó y lo ayudarás a regresar a la normalidad.- dijo sosteniendo al bebé quien se comenzaba a inquietar por el cambio de brazos.
- gggg….geeeg…- soltó el bebé haciendo un pequeño puchero y con intención de llorar.
- Creo que se aprendió mi nombre muy rápido.- dijo sorprendido el DI.
-Y un apego claro está.- dijo molesto Sherlock al ver como John acurrucaba y tranquilizaba a su hermano.- ¿Quiénes saben de esto?
- Pocos de mi equipo, en realidad a los demás les dijimos que estaba bien, que era falsa alarma.- dijo refiriéndose a los que se estaban retirando cuando Sherlock y John llegaron.- Athenea, ustedes y yo.
- Bien…- dijo algo aún desconcertado viendo al bebé en brazos de John.- Creo que es hora de irnos… - dijo dándose la vuelta.
- Cualquier cosa no duden en llamarme.- comentó Greg a John quien caminaba siguiendo a Sherlock.
-Claro, lo haremos y gracias por avisarnos.

Ahora regresaban al departamento 221B junto con un bebé en un taxi.
- Sherlock… creo que deberíamos pasar antes a comprar cosas esenciales para él.
El detective dio indicaciones al conductor del taxi para que los llevara a algún centro comercial cerca para comprarle al bebé ropa, pañales, leche y otras cosas para un bebé, más algunos juguetes, según John.

::..::..::

Después de batallar un poco haciendo las comprar y traer muchas bolsas con ellos llegaron a su edificio, John salió primero con el bebé y algunas bolsas en la mano dejando a Sherlock atrás con el resto de las compras.
-¿John? - preguntó Sherlock viendo a su amigo dirigirse hacia la puerta.
- Debo de cambiarle el pañal y alimentarlo, tú encárgate de subir las demás bolsas.- dijo desapareciendo por la puerta.

Un malhumorado Sherlock por fin subió al departamento que compartían y dejó molesto las demás bolsas en el suelo de la sala, mientras buscaba a John con su mirada lo vio bajar de la habitación.
- ¿Qué le diremos a la señora Hudson?
- ¿La verdad? - dudó John.- Debo de prepararle la mamila , cuídalo un momento, no lo has cargado.
- ¿Y para qué quiero hacerlo?- dijo con horror en su rostro.
- Es tu hermano Sherlock.- dijo entregándoselo a Sherlock.
En todo ese momento Mycroft solo se la había pasado observando a su alrededor , a John y Sherlock, al estar en brazos de su hermano se inquietó.

Mientras John estaba en la cocina preparando la fórmula el detective trató de acomodar al bebé en sus brazos, Mycroft lo miraba atentamente y de la nada estiró su pequeño brazo y con su mano tomó un mechón de cabello de Sherlock y jaló de el haciendo que el detective pegara un grito regañando a su, ahora, "pequeño" hermano.
- ¡Demonios Mycroft! - gritó molestó alejando al bebé quien se asustó por el grito y la forma en que le hablaron haciendo que pegara un grito comenzando a llorar.
- ¡Sherlock! - regañó John dirigiéndose hacia él y tomando al bebé en brazos tratando de consolarlo.
- Él tuvo la culpa… ¡me jaló el cabello John! - reclamó con enfado Sherlock mirando a John consolar a su hermano.
- ¡Es un bebé, no sabe lo que hace!
- ¡Claro que lo sabe, es Mycroft!
- ¡Es un bebé Sherlock! - insistió John, Sherlock se fue molesto a su habitación sabiendo que no ganaría esa discusión y más que nada malhumorado al ver como John trataba con cariño a Mycroft.


Espero les haya agradado este capítulo :3
Gracias por leer

Les estaría muy agradecida si dejan un comentario :D, pues me motiva a seguir más el fanfic :)