Estuve muy, MUY triste por la upd8 de [S] GAME OVER (Para no decir que casi muero xD). Y bueno, esto nació de la upd8 del... viernes creo que fue...
Los personajes de Homestuck (y sus cadáveres) pertenecen a Andrew Hussie (?)
_
Estaban muertos.
Todos ellos.
Todos los que conoció y llegó a amar con todo su corazón se habían ido.
Ellos murieron, y su alma lo hizo al mismo tiempo. Con cada gota de sangre que encontraba, el chico sentía su corazón despedazarse, y su alma quebrarse y caer en el vació. Porque solo eso quedo en el momento en el que supo que paso. En el que vio los cuerpos. En el momento que supo que ningún beso traería de vuelta a sus amigos. A aquella persona que tanto amo.
Recorrió los planetas destruidos intentando despejar la mente, comprender que era lo que había ocurrido. Sentía que todo eso era una mentira. Que no había visto a su amiga morir en las manos de Roxy. Todo era lejano. Todo parecía imposible. Pero él sabía en el fondo que era real, que todo había sido jodidamente real. Porque él había muerto ya, y sus amigos también lo hicieron, pero ahora todo era diferente. Ellos no volverían, así como él no volvería a ser el mismo. Nunca.
Creer que dar ese paseo lo aliviaría resulto ser un desastroso error que solo pudo ahogarlo más en el dolor. Roxy había llorado. Dirk se había aislado. Él simplemente no podía asimilarlo. Todavía esperaba escuchar el grito de Jade llamándolo a jugar videojuegos. La voz tranquila e inteligente de Rose, siempre sacándole más información de la que se daba cuenta. Los comentarios irónicos e incluso tontos que podía llegar a hacer Dave. Incluso deseaba escuchar a Karkat insultándolo, o palabras formales de parte de Kanaya, que tan poco había llegado a conocer. Quería estar en el momento en el que todos aparecieron frente a él de la nada. No podía simplemente creer lo que Roxy le había contado. Porque había sido hace apenas un minuto en el que había visto a Dave llorando de la risa. Un minuto desde que había peleado con aquella criatura verde que tanto degrado a sus amigos.
Había pasado tan poco. Era imposible que todo se hubiese ido al demonio en ese minuto.
En un solo minuto.
Pero encontrarse con la cama quest de Jade lo confirmo, sin darle tiempo a pensarlo ni dudarlo. Porque de repente sintió el peso de la situación. Porque ver a Rose morir ya había sido bastante, pero encontrar a sus otros dos amigos muertos lo había tirado de lleno a la realidad. Porque ya no podía seguir viviendo en las nubes. Estaba en tierra firme. En una destruida, incendiada, y llena de sangre, tierra firme. Pero tierra firme al fin y al cabo.
Sintió algo cálido recorrer su mejilla. Y al llevar las manos a su boca supo que era una lágrima. Que eran lágrimas, y que estaba llorando. Un vació lo golpeó en su pecho, y dejo escapar un llorozo, mientras caía de rodillas al piso. Su estomagó se revolvió al ver la escena. Al ver a Jade, que lucía dormida, y a Dave. Oh, Dave. Verlo fue lo que provocó aquella reacción en su cuerpo. Porque por un momento creyó que estaba dormido. Hasta que notó las manchas más rojizas que manchaban su ropa, ya de por sí roja. Por un momento creyó que podía hacer que se despierten, o que simplemente abrirían los ojos y lo saludarían. Por un momento creyó que Roxy se había equivocado. Que nada de lo que contó había pasado.
Pero todo era real.
Todo era terriblemente real.
Y lloró por ello.
