N/A:

Es mi primera vez escribiendo un FanFic. Sobretodo de la serie de OnePiece.

Espero y ésta pueda ser de su agrado :D

Disclaimer: OnePiece no es de mi propiedad. La imagen de portada tampoco me pertenece.


~Prólogo~

Luffy yacía acostado en su cama, admirando con brillantes ojos el album de fotos que yacía justo frente a él. Sus dedos se pasaban por sobre cada hoja, mirando detenidamente todas y cada una de las fotos que decoraban cada hoja. Todas eran fotos de él y sus hermanos. O de él y sus amigos. Incluso había una que otra en la que estaba junto a su padre y su abuelo, curioso preguntándose cuándo fue la última vez en que los vio—pensamiento que al instante era descartado.

Su rostro se iluminó todavía más cuando llegó a una foto en especifica, recordando como si hubiese sido ayer los acontecimientos que llevaron a esa foto. Sabo y Ace estaban más que sonrojados, él en medio de los dos mientras los tomaba de los codos, jalándolos cerca de su cuerpo. Sus hermanos tenían como trece años en esa foto—y fue a esa edad, en que él les expresó abiertamente que los amaba.

Tanto Ace y Sabo se habían puesto súper rojos, ¡como tomates! Aunque igual, no había entendido el por qué de dicha reacción, siendo que siempre les decía que los quería; después de todo, el adoraba a sus hermanos mayores. Igual, la forma en que medio inflaban las mejillas en vergüenza y el rojo que las decoraba le hacía demasiada gracia, atrayendo nuevamente una gran sonrisa a sus labios.

Y nuevamente, volvió a darle la vuelta al album de fotos.

Cuando estaba aburrido, o sólo quería recordar los viejos tiempos, se encontraría viendo todos los álbumes de fotos de la casa. Le encantaban las fotos, después de todo. ¡Incluso Sabo le había regalado una cámara en su cumpleaños número quince! ¡Había sido el mejor regalo de toda su vida! Y, sino mal recordaba, Ace se había enojado por el hecho de que Sabo le había ganado ese año por el mejor regalo.

-¡Es trampa!- había dicho, acusándolo. Pero Sabo sólo se había reído.

Hablando dé…Luffy levantó un poco la vista, encontrándose directamente con la misma cámara. Parándose de su cama, se encaminó a su escritorio, tomando segundos después su cámara en manos. Prendiéndola, se puso a examinar las primeras fotos que mostraba. Eran fotos que Nami había tomado durante su graduación de la secundaria. ¡Demonios!, maldijo en pensamientos, ¡había olvidado imprimir esas fotos!

Frunciendo ligeramente el ceño, suspiro. Mañana sería otro día para hacer eso. Depositando la cámara nuevamente en su escritorio, salió después de su habitación, tomando el pasillo que lo llevaría directo a la sala. El sonido de la tele era lo único que se escuchaba en el lugar, haciéndole entender que ahí se encontraban sus hermanos. Asomando su cabeza por la esquina. vio la oscura cabellera de su hermano Ace. ¿Y Sabo?, no pudo evitar cuestionarse, encaminándose a con su hermano hasta estar a un costado, sentándose junto a él.

El cambio de peso en el sofa lo sacó de su trance, Ace mirando sorprendido a su hermano menor. Cambiando la posición de su cuerpo, recargó su espalda contra el respaldo del sofá, dejando espacio para que Luffy se acostase contra su pecho. Y, como si el menor entendiera la acción, se recostó contra el. Una vez acomodados, Ace comenzó a acariciar los largos y desarreglados cabellos del menor, obteniendo como respuesta un suave suspiro. Suspiro que atrajo una gran sonrisa a sus labios.

-¿Qué se siente saber que tus vacaciones están por acabar?- murmuró Ace, usando un tono burlón. Luffy sólo gruñó.

Esa respuesta fue más que suficiente para hacerlo reír.

-¡Pero ve el lado positivo!- exclamó, revolviendo los cabellos del pelinegro. —¡Volveremos a estar en la misma escuela!

Como recién se acaba de graduar de la secundaria, por fin entraría a la misma preparatoria que sus hermanos. Después de todo, ellos dos eran dos años mayor que él. Mientras era su primer año, éste mismo también sería el último año de sus hermanos. Sinceramente, no estaba seguro si estar feliz o no. Pero bueno, ese era un pensamiento para después.

-¿Podré estar más tiempo con Ace y Sabo?- murmuró, queriendo buscar los ojos de Ace. Éste le miró a los ojos, sonriendo: —Como si ya no pasaras mucho tiempo con nosotros.

Sin darse cuenta, el tiempo pasó más rápido de lo que pensaban. Y fue sino hasta que Ace escuchó ciertos gruñidos, que se dio cuenta de que Luffy ya yacía más que dormido en sus brazos. En sus labios, se posó una pequeña sonrisa—sonrisa que expresaba más que nada el cariño que sentía hacia su pequeño hermano. Retomó la acción de acariciar sus oscuros cabellos, recibiendo como respuesta otro gruñido por parte del menor. Era como un pequeño perrito, el cual disfrutaba más que nada el que jugaran con su cabello.

Segundos después, el sonido de pasos acercarse a dónde se encontraba se hicieron presente, haciéndole voltear un poco su cuerpo (pero con cuidado, ¡no podía respertar a Luffy) para encarar a la persona que se encontraba adentrándose a la sala.

El rubio se veía más que distraído, quitándose de encima toda el exceso de ropa que llevaba encima. Justo iba a abrir la boca para decir algo, cuando fuerte sonido de un "¡Shh!" llegó a sus oídos, haciéndole prestar más atención a lo que acontecía justo frente a él.

Ace tenía un dedo posado frente a sus labios en señal de silencio, haciéndole encarar curioso una ceja. El pelinegro le hizo un pequeño ademán con la mano, indicándole que fuera hacia con él. Sabo silencioso cumplió con la señal, dejando en la mesa la bufanda y su sombrero. Lo que encontró, le hizo relajar todas sus facciones. Como siempre, ver a su pequeño y adorable hermano, le tranquilizaba.

-¿Lleva mucho dormido?- preguntó después, aún admirando su adormilado rostro.

Ace asintió, retirando un rebelde mechón del cabello de Luffy. —Sí, algo.— murmuró, levantando el rostro para ver al rubio. —Ayúdame a llevarlo a su cuarto. Conociéndolo, tiene un desastre en su cama.

Sin decir más, Sabo asintió. Por más que deseaba ser él el que llevara a su pequeño hermano en brazos, no discutió. Luego tendrá su oportunidad, pensó.

Adelantándosele a Ace, entró primero al cuarto del menor, perdiendo la luz a sus espaldas. Vaya. Ace tenía razón. En la cama de Luffy, había muchos álbumes de fotos regados; las fotos que se mostraban entre estos atrajo una sonrisa a su rostro, cerrándolos de golpe y colocando uno encima de otro. Cuando los recogió todos, los puso sobre el escritorio del chico, acomodando a su paso algunas de las cosas que tenía por ahí regadas y sin lugar. Poco después, entró Ace con Luffy en brazos.

-¿Tenía un cochinero?- dijo burlón, teniendo como respuesta un suspiro de Sabo.

Hah. Como si no conocieran lo desastroso que es Luffy con su cuarto.

Colocando cuidadosamente a Luffy en la cama, poco a poco, lo fue soltando, dejando que éste ahora se hiciera bolita en su cama.

-Hmm…- murmuró, llamando la atención de ambos hermanos. —Ace…Sabo…—dijo entre sueños, abrazando la almohada. —Los amo…hmmm…

Y los recién nombrados estaban más que agradecidos que Luffy dormía. Sino, éste sería espectador de ese rojizo y notorio sonrojo que decoraba sus mejillas.

-Y nosotros a ti, Luffy.

Murmuró Sabo, encaminándose a la cama del chico. Una vez parado a un costado, se agachó, depositando rápido y suavemente, un beso en su frente. La adorable sonrisa que se mostró en los labios del chico, fue suficiente para hacer palpitar su corazón.

-Vamos, Sabo.—gruñó Ace desde la puerta.

No hubo necesidad de que se lo dijera otra vez. Recuperando su postura, salió del cuarto. Ace cerró la puerta detrás de él, y en silencio, los dos regresaron a la sala.

-¿Cómo estuvo el trabajo?— preguntó después el pelinegro, recogiendo las prendas de ropa limpia que había dejado tiradas en el otro sofá.

-Lo de siempre,—comenzó diciendo, tomando en manos las cosas que había dejado en la mesa —el señor Zeff no deja de quejarse de su sobrino Sanji. Y el resto de los cocineros se divierten viéndolo sufrir. Fuera de eso, obtuve buenas propinas.—lo último lo dijo con una sonrisa, sacando su cartera del bolsillo de su pantalón. A comparación de la mañana, ésta se veía un poco más llena, notó Ace.

El pelinegro sólo asintió, cruzando los brazos frente a su pecho, tomando así una posición un tanto pensativa. Eso, llamó la atención del rubio. —¿Qué pasa?

-¿Crees que deba conseguir un trabajo de medio tiempo?—le preguntó, mirándolo directamente a los ojos.

Sabo parpadeó un par de veces, soltando una pequeña risa después. Acción, que hizo enojar a Ace.

-¡Quemarías el lugar en tu primer día!- dijo burlón Sabo, echándole más leña al fuego.

-¡Mentira!- refutó, molesto. —¡Estoy seguro que hasta puedo conseguir mejores propinas que tú!

Aunque sonaba como un buen reto, Sabo no le siguió la corriente. —No creo que tengas tiempo. Mañana comienzan las clases, y como el capitán del equipo de soccer, dudo que puedas tomar un empleo.

Ace no pudo decir nada ante sus palabras, siendo que tenía, como siempre, toda la razón. Resopló en queja, dejando el tema a un lado. Mañana se acababan las tan hermosas vacaciones de verano—vacaciones en las que no hizo otra cosa salvo comer y pasar las tardes junto a Luffy. Fueron buenas vacaciones, eso no lo iba a negar. Pero le hubiera gustado que éstas duraran unos cuantos días más. ¡Les hicieron falta tantas aventuras!

-Que flojera.

-Ve el lado amable— empezó Sabo, llamando su atención —, los tres volveremos a estar en la misma escuela.

No pudo evitar sonreír un poco ante lo que Sabo dijo, siendo que fueron exactamente esas mismas palabras las que le dijo a Luffy.

-Sí, tienes razón.

En burla, no podía evitar pensar en la clase de problemas que su pequeño hermano se metería en la escuela, o la clase de amistades que podría llegar hacer—claro, si tanto Sabo y él le daban el tiempo de hacerlas, siendo que siempre que pudieran, ellos dos estarían a su lado.

¿Qué clase de problemas podría ocasionar Luffy? De igual forma, estaba seguro que los disfrutaría.

…oh, pero que equivocado estaba.


N/A:

Mi idea principal es hacer de esto un Ace/Sabo x Luffy. Pero tener un personaje aparte que quiera una relación con Luffy. Aún no decido el otro personaje, no sé si ustedes quieran darme sugerencias sobre quién podría ser el otro personaje.

Dentro de mis opciones, tengo: Law, Zoro y Marco. Si ustedes tienen mejores ideas de quién sería mejor, me encantaría leerlas :D

Posdata: aún lo estoy pensando, pero después la historia podría tornarse un poco más oscura, y la clasificación subiría a M+. ¿Qué opinan de un Yandere!Ace/Sabo? Hahaha.

¡Muchas gracias por leer!