Disclaimer: Death note no es mio.
Entre lazo los dedos de su mano, la vaga mirada de Yagami Light la miro. Amane Misa conocida como la segunda Kira o Misa-misa le sonrió tímidamente.
―Así que Light, ¿A qué has venido hoy? ―La voz melosa de la rubia se escuchó fuertemente.
―Nada realmente, es malo verte te extrañaba mucho―Light sonrió.
― ¡Light! ―Misa lo abrazo causando irritación a Light.
―No era cierto, tonta. ―Light se separó de ella enojado. ―L parece darse cuenta sobre el segundo Kira; dada la casualidad que tú has estado pegada a mí como si de un chicle se tratara, has dado más evidencia que eres el segundo Kira.
―Pero, Light…
―No sabes lo molesto que estoy Misa, por causarme muchos problemas te debería castigarte alejándote de mí, ¿no lo crees? ―La lasciva sonrisa de Light se agrandaba más.
― ¡No! Misa quiere estar cerca de Light.
―Entonces solo me das la opción de que tengas más trabajo ¿aceptarías tener más trabajo para solo verme y estar cerca de mí?
―Por ti Light hiciera todo―Misa lo miro detenidamente dándole a entender que no estaba bromeando.
―Bien, eso me satisface. Ven…―Le extendió la mano para que ella la cogiera; la rubia agarro temblorosa la pálida mano de Light quien, un hábil movimiento la había acercado a su cuerpo. ―Misa…
―Light…
― ¿Quién es más importante Kira o yo? ―Light se río mentalmente al verla muy nerviosa.
―Pues, Light obviamente yo te amo pero… adoro a Kira y…
―Calla, no debí preguntarte eso. ―Le dijo molesto. ―"Se me olvido que ella es una tonta, maldita Misa me complica la vida" ―Pensó acomodándola mejor en sus piernas.
―De todos modos; yo siempre estaré a tu lado Light―Misa río sonoramente. ―Ya que eres mío―Light la miro con su sombrío rostro; observando como ella tenía el mismo brillo de maldad.
―Ah, Ya lo dijiste Misa todo tuyo. ―Lo último lo dijo en un murmullo.
Al fin y al cabo ella era necesaria y no podía perderla por más estúpida o tonta que fuera; le era muy útil para muchas cosas, sobre todo para ser el segundo Kira. Por momentos tenía ganas de matarla. Para él sería muy fácil escribir su nombre en la Death note pero, nadie se igualaba para ser el segundo Kira por muy inteligente que fuera. Misa tenía el mismo brillo malvado que Light algo que la convertía perfecta para ser un Kira.
Por más que la odiara, ella se había vuelto algo útil y necesario para Light, algo que se convertiría un problema para el futuro….
Inochan-uchiha
