Nota de la autora: Quiero aclarar que los personajes de esta historia no me pertenecen sino a J.K Rowling. Espero que esta historia sea de su agrado y que dejen reviews para poder saber si seguir con la historia, sin más espero que la lean y les guste.

Pareja: Harry Potter & Hermione Granger

Summary:

-¿Y cómo es que Hermione Granger vino a dar en una ciudad como Dallas?

-Creo que deberías sentarte -dijo ella con cansancio-. Esto será una larga historia.

Capitulo 1
"Que comience el juego"

Desde niña, Hermione Granger tuvo gran afinidad por curar a las personas. "Serías una doctora estupenda" le había dicho su madre una vez. Desde entonces eso era lo que ella quería ser, pero hablar con su padre del asunto no era fácil. Contar con la ayuda de su madre aún así era todo para ella pero al morir por cácer tuvo que hacer a un lado ese sueño.

Muchas personas coíncidían con lo que había dicho su madre y con el tiempo ella tomó aquel sueño. Al llegar el momento de su graduación ella se había sentado con su padre para hablar de ello pero a su padre esa propuesta no le hacía gracia alguna.

-Pagaré las clases de médicina -le había dicho finalmente después de una larga conversación. Sin embargo su mirada no era de aprobación-. Con una condición. Después de eso volverás al bufet para ejercer mi puesto.

-Pero papá, ¿qué pasa con Neville o Luna?. Cualquiera de ellos podría hacerlo.

-Ni tu hermano, ni tu hermana podrán ejercer ese puesto. Cada uno eligió algo que los hizo débil y tu eres fuerte -colocó ambas manos sobre sus hombros mirandola directamente a los ojos-. Esa es mi condición.

Su rostro era severo pero en sus ojos reflejaba preocupación. Lo entendía, no era fácil no saber a qué hijo dejaría la empresa qué tanto trabajo le ha costado hacer pero también sabia que cualquiera de sus hermanos podría hacer el trabajo, solo si no hubieran herido su orgullo al alejarse para realizar sus sueños.

Ella asintió con la cabeza firmando un acuerdo que esperaba poder romper. Cinco años era mucho tiempo y con eso podría hacer que su padre se diera cuenta de que ella estaba hecha para ser doctora, no abogada. Ahora solo esperaba ir a la universidad de California y comenzar con su sueño.