Bueno primero que nada esta es una historia de amor entre dos chicas.
La historia se centra en el libro cuatro de HP.
Esta historia es una traducción de la historia del usuario Metal-Panda-Alex. La historia original se llama Entwined y la pueden encontrar aquí: /s/6507212/1/Entwined
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling.
Una brisa fría choco contra la piel de una Hermione Granger de primer año. Inhaló el aire frio y se froto la nariz enrojecida mientras echaba un vistazo al cielo nocturno. Las estrellas se veían particularmente grandes aquella noche y por un momento se olvido de la razón de estar ahí afuera. Y es que un grupo chicas de Slytherin la habían estado molestando y llamándola con apodos ofensivos, eso, junto con algunos insultos de parte de Ron, la habían hecho romper en llanto y salir corriendo del castillo. Sus amigos se imaginaron que estaría llorando en algún baño u otro lugar secreto. Pero en lugar de eso, se encontraba caminando por los jardines sin ninguna ruta o destino aparente.
Paso una mano por su esponjado cabello y sus dedos quedaron atrapados en varios nudos. Dejó salir otro sollozo y dejo caer su brazo pesadamente a su costado. En este punto lo único que quería era estar lejos del castillo y de sus llamados "amigos". Y mientras seguía mirando al cielo, tropezó con algo haciéndola caer, una rama de árbol yacía sobre el pasto. Hizo una pausa aminorando su caída para mirar a su alrededor. Estaba más lejos del castillo de lo que pensaba; el lago estaba a unos pasos y las luces de Hogwarts se veían distantes. Retomando compostura y poniéndose en pie, decidió que quizá era pertinente volver antes de perderse en los enormes jardines de la escuela. Y mientras se sacudía el polvo de la túnica, escuchó algo.
Alguien se estaba riendo.
Se quedo completamente quieta mientras miraba a su alrededor para encontrar la fuente del sonido. A su izquierda y sobre una pequeña colina había un enorme arbusto, suficientemente grande para esconder detrás a una persona. La curiosidad le gano, intentó acercarse arrastrándose procurando mantenerse cerca del suelo para no ser vista. Consideró por un momento en encender su varita (una habilidad que le dijeron solo seria enseñada hasta segundo grado) pero prefirió no hacerlo; eso solo alertaría de su presencia a quien sea que estuviera cerca si es que no la habían visto ya. Siguió arrastrándose hacia la pequeña colina acercándose cada vez más al arbusto. Escuchó otra risa; definitivamente había alguien detrás de aquel arbusto. Ajustándose la túnica más cerca para que no se enganchara o algo, Hermione se agachó junto a las ramas, esperando ver lo que fuera que estuviera del otro lado. Algunas luces del castillo se alcanzaban a notar desde su posición, alguien estaba ahí pero en completa oscuridad, con las luces provenientes de Hogwarts solo se alcanzaba a distinguir su silueta.
Como alguna especie de llamado, la luna llena apareció detrás de una nube. No brindaba mucha luz, pero la suficiente para darle a aquel extraño una figura más definida. Inclinando su cabeza para obtener un mejor ángulo, Hermione se dio cuenta de que aquella persona no estaba sola. Otra figura estaba parada junto a ella, invisible hasta ahora por la falta de movimiento. Las dos personas vestían túnicas, ¿Acaso eran estudiantes? Juzgando por su estatura debían de ser de los años superiores. Uno era ligeramente más alto que el otro y tenía su cabello sujeto en una cola de caballo. Hermione supuso que era una mujer, pero la otra persona tenía la túnica ondeando por lo que no podía decir mucho de ella o su constitución. Se quedo quieta intentando escuchar lo que decían.
"…dijo que estaba visitando la casa de sus padres" dijo la figura más pequeña. La voz era definitivamente de una mujer y juzgando por el tono, sin duda era muchos años mayor que Hermione.
"¿Ginny fue con él?" pregunto la otra. Aquella mujer no era inglesa sin duda. Hermione no estaba segura, pero su acento sonaba francés.
"No creo que él haya sido capaz de ir sin ella" dijo la primera mujer. "No me puedo imaginar como debió haber sido…"
"Entonces no lo hagas, ma chéri" la mujer francesa se acerco la otra chica y puso un brazo sobre sus hombros. "No dejes que eso arruine esta hermosa noche"
"Perdón" contesto la otra con una ligera sonrisa, "Parece que siempre arruino los momentos ¿No es así?"
"Es difícil arruinar un momento como este, después de todo…"
Se escuchó el crujir de una rama.
Hermione se maldijo internamente, se había estado acercando más para escuchar mejor y en el proceso había terminado rompiendo una rama. Las dos figuras se dieron vuelva, la más alta quitando su brazo de los hombros de la otra.
"Dijiste que nadie estaría aquí" dijo la francesa.
"Y no debería…" dijo la otra. "Lumus". La varita de aquella mujer ilumino el área y Hermione por fin pudo ver sus caras. La mujer más baja tenía el cabello tupido y esponjado, justo como el de ella, mientras la otra mujer era rubia. Con las sombras causadas por la luz de la varita de aquella mujer, Hermione no pudo notar el color de sus ojos, pero los de la rubia eran de un azul profundo.
"Quizá solo era un animal", sugirió la rubia, pero la otra negó con la cabeza acercándose unos pasos al arbusto.
"No, no lo creo" dijo despacio. La respiración de Hermione se agitó, si intentaba correr de todas formas seria vista. No sabía quiénes eran estas personas, pero estudiantes o no, no estarían muy contentas de ser vistas en los jardines de la escuela cerca de la media noche. Armándose de valor, se levanto lentamente y dio un paso hacia la luz de la varita. La chica castaña disminuyo la intensidad de la luz.
"Oh…" fue todo lo que dijo al ver a la joven bruja, "Oh, cariño…"
"Estas muy lejos del castillo" dijo la francesa acercándose a su acompañante.
"Ustedes también" le contesto Hermione sin poder contenerse. La bruja con la varita alzó una ceja y sonrió levemente.
"No deberías estar aquí Hermione Granger" dijo con una expresión divertida en el rostro.
"¿Hermione…?"
"¿Cómo sabes mi nombre?" preguntó la joven bruja con una creciente confusión por estas dos mujeres.
"Hermione, quieres decir que ella es…" dijo la rubia sin completar su oración. La otra asintió.
"Así es Fleur" dijo "Esta soy yo"
Hermione dio un paso atrás. "¿Qué…qué quieres decir?" balbuceo lentamente. Sin decir una palabra, la bruja mayor con su mano libre sacó un pequeño objeto de oro que colgaba de su cuello. "¿Ese…ese es un gira-tiempo?" la dueña del objeto asintió. "Pero… los gira-tiempo son estrictamente controlados por el Ministerio de Magia" refutó Hermione, "Necesitas un permiso escrito para usar uno"
"El cual tenemos" explicó la mujer, "Al menos por esta noche".
"Suponiendo que les creo…" empezó a decir Hermione. "…¿Por qué volver aquí? ¿Por qué ahora?"
"No hay nada de especial en esta noche precisamente" contesto la castaña mayor, "Es el año en general…" miro sobre su hombro hacia el castillo. "Este año fue tan maravilloso…"
"Bueno, entonces tú no puedes ser yo" dijo una decidida Hermione, "Hasta ahora la gente sólo ha sido mala conmigo"
La mujer francesa soltó una risilla "Mon dieu, eras tan adorable, ma chéri" dijo lanzándole a la castaña mayor una sonrisa divertida.
"No siempre será malo" dijo la castaña aun mirando a Hermione.
"Está bien, entonces en algún punto usare un gira-tiempo para volver a mi maravilloso primer año" dijo Hermione, "Y ¿Cómo exactamente planean volver al sitio de donde vinieron? Supongo que no planean esperar ¿O si?"
"Con esto" dijo la francesa mostrando un instrumento idéntico al anterior pero en plata. "Funciona de la misma manera, pero en reversa. Hay incluso reglas más estrictas con estas versiones"
"¿De dónde vienen los dejan viajar atrás y adelante en el tiempo?"
"No, para nada" explico la castaña, "Simplemente nos dieron permiso para esta visita"
"De acuerdo…" Hermione miro a otro lado por un momento intentando acomodar sus pensamientos. "Así que… ¿De qué tan lejos en mi futuro son ustedes?"
"Aproximadamente nueve años" contesto la castaña.
"Entonces asumo que de la Ginny que hablan es la hermana de Ronald ¿No?" preguntó.
"Así es. Ella se convertirá en una de tus mejores amigas cuando venga a Hogwarts"
"¿Y ella?" pregunto mirando hacia la francesa. "No sabía que Hogwarts tenía estudiantes extranjeros"
"No soy de Hogwarts" dijo la rubia casi con orgullo.
"Conocerás a Fleur justo antes de entrar a tu tercer año" le explicó la castaña, "Y…" sonrió, "Te vas a enamorar"
"¡¿Qué?!"
"¿No crees que estas arruinando toda la diversión?" pregunto la bruja francesa, pero la otra mujer continuo sonriendo.
"No importa, Fleur" dijo. "Veras… no recuerdo ni un poco de este encuentro, lo que quiere decir que…"
"Que vas a borrar mi memoria" finalizó Hermione sin rodeos.
"Bueno si no lo hago, ¿Qué te detendría para que cuando conocieras a Fleur por primera vez le dijeras que están 'destinadas a estar juntas'?" dijo la castaña mayor riéndose de sí misma "Aunque sería algo divertido, esa no es la forma en la que se supone que suceda" su expresión se tornó ligeramente más seria, "Y si recuerdo correctamente, aun ahora ya has leído de lo que le pasa a la gente que conoce su futuro".
"En casos raros se vuelven locos, sabiendo que están destinados a vivir una serie de eventos que no pueden controlar", recitó la joven Hermione.
"Exacto. Entonces tú… bueno yo… me volvería loca, es mejor no correr ese riesgo", dijo la castaña. "Además, saber que te enamoraras de otra mujer no es la clase de información que le dirías a una niña de once años"
"Doce", corrigió la menor categóricamente, "Mi cumpleaños fue el mes pasado"
"Ah… entonces es Octubre", dijo la francesa, mirando de soslayo a su compañera. "Tenía razón"
"Te das cuenta de que vas a tener que dejarme inconsciente también" dijo la pequeña Hermione. "Incluso si borras mi memoria de haberte conocido, las veré otra vez y no puedes desaparecerte en los jardines de Hogwarts"
"No había pensado eso" dijo la castaña mayor. La pequeña levanto una ceja.
"Espero que esa no sea una señal de lo que me espera…" reflexiono la joven bruja. La francesa se rió.
"Ella me gusta" dijo con una sonrisa.
"Cállate, querida o te dejo aquí", dijo la castaña con una sonrisa juguetona. "En fin, creo que es tiempo de que nos vayamos"
"Oui", dijo la francesa. "Sólo dame un momento". La rubia se arrodillo frente a Hermione, con esos ojos azules brillando a la luz de la varita. "Sólo quiero que sepas, que justo ahora, al otro lado del mar, hay una pequeña bruja francesa que sueña con encontrar a su príncipe", sonrió "O a su princesa, cuando te vea por primera vez, ella sabrá que tú eres tú; su único y verdadero amor. Lo ocultará al principio igual que tú. Pero tú y ella crearan un amor tan poderoso que nada podrá romperlo".
"Fleur, ella no recordará nada eso…"
"Lo sé… sólo… sólo quería decir…"
"Entiendo"
La luz se apagó.
"Obliviate"
Bueno dejen sus comentarios para ver que tal les parece y siga traduciendo, cualquier duda o sugerencia en la traducción no duden en externarla, las criticas son bien recibidas.
(/odestafaberry)
