Los personajes son propiedad de Richelle Mead.
Quiero dedicar este, intento (shitty) de fic a Monsho, porque está mañana de cumpleaños y como su amiga, acá, no es muy creativa, quizo regalarle una fic para demostrar lo mucho que la extraño todo este tiempo ;-;. Y besides, ¿Qué es Rose sin Liss? Nada. Y yo la amo, señorita Cook (lawl, verbito), como no tiene ideax3.
I also, quiero disculparme por lo tan, shitty que salió esto. Obviamente, debería tomar algún curso de escritura o algo por el estilo y eso, lawl.
Para Rose, Lissa es una de esas personas que únicamente te encuentras una vez en la vida. ¿Sabes? De hecho, ella piensa que nadie puede compararse a Lissa. No importa cuántas personas dulces conozcas, cuantas almas caritativas. Ni siquiera importa si tienes al chico más guapo del momento en frente de ti y que Lissa esté al lado de él. Rose siempre escogería a Lissa aunque el mismísimo Príncipe de Inglaterra estuviera frente a ella.
Por supuesto, la había abandonado una vez. Pero no volvería a suceder.
(No después de ver sus lágrimas llenas de dolor)
No después de haber sentido una parte faltante dentro de ti.
Estar sin Lissa es sentir como si el aire te faltara. Si, probablemente esto suene como algo que Rose Hathaway jamás diría y mírala aquí, extrañando a su mejor amiga como nunca antes había extrañado a alguien. Ni siquiera a Dimitri lo había extrañado así.
Extraña decirle cualquier comentario malicioso en contra de Christian, extraña ver el brillo de sus ojos cada vez que habla de él.
En pocas palabras, extrañaba todo de Lissa.
Y no es que esto fuese algún hecho del que ella no supiera, porque lo sabía. Sabía que no podía ser la misma estando sin Lissa, que le hacía falta ver sus ojos y encontrar la calma en estos. Porque si, estar con Lissa es como estar en el mismo cielo ¿sabes? No, probablemente no lo sabes.
No sabes de lo que te estás perdiendo sin conocer a Lissa, imbécil.
Porque no importa lo mucho que hayas viajado en busca de la persona correcta. Lo mucho que algo te apasione en la vida. No sabes lo que es tener a ese alguien especial hasta que conoces a Lissa.
Los reviews yo los recibo con muchos besos y abrazos. Thaaaaaaaaaaaaaanksx3.
