De alguna manera, sospechaba que eso sucedería. Bueno, no exactamente eso. Pero, ¿no lo decía Yuuko? No existen las coincidencias y bla bla… A pesar de todo, a veces realmente le molestaba ser tan complementarios. Como ahora. ¿Hasta qué extremo el destino iba a jugar con ellos?
Sabía que Kurogane no era bueno en este tipo de cosas. De lo poco y nada que sabía de su vida, estaba claro que tiempo para mujeres no había tenido, ni ganas tampoco. Y bastaba mirarlo a la cara para saber que, más allá del increíble arrastre que pudiese tener con las féminas, el sexo no entraba entre sus prácticas comunes. Quizás ni siquiera entre sus pensamientos.
En cambio él, por fortuna o desgracia, o alguna bizarra combinación de ambas, sabía más de aquello de lo que le gustaría admitir. Culpa suya no era, que bastante tenía con maldiciones y traiciones varias para que, como remate, los "malos" a su alrededor disfrutaran sometiendo a sus víctimas y él fuese lo más parecido a una chica en kilómetros a la redonda. Seriamente, ese envidiable rostro andrógino traía más problemas de los que aparentaba.
Pero, dejando aparte su censurable pasado, el problema que surgía ahora lo hacía debatirse entre estallar en carcajadas, soltarse a llorar o, las más tentadora, golpear al atractivo moreno sobre él. ¡Había un límite, incluso para no saber qué hacer!
_ Kurorin –hablo, suspirando, lamentablemente, de hastío y no de placer. –Si por lo menos hicieras el esfuerzo de empujar más… No voy a romperme.
Kurogane lo miró, incómodo y ligeramente sonrojado. Sentía que estaba perdiendo algo importante como persona. ¿Su orgullo de seme, tal vez? Pero por supuesto, su carácter era más fuerte. Por algo estaba arriba, también.
_ Sigue molestando… y no te sentarás en tres días.
Fye bufó, molesto por lo bajo de la cuota.
_ Preferiría que fuese un mes, por lo menos…
_ Tú lo pediste.
...-…..-…..-…..-…..- ...-…..-…..-…..-…..- ...-…..-…..-…..-…..- …..-…..-…..-…..- ...-…..-…..-…..-…..-
(320 palabras)
Ajaja! Eso es todo! Lamento haberlo cortado, pero me parecía que este era un buen final. ¡Espero que lo hayan disfrutado! La idea se me vino a la mente el otro día y me rei muchísimo con la idea ¡Pobre Kuro-kuro! xDD
Por cierto, ¡Es mi primer drabble KuroFye! xD Respondo reviews! Un beso a todas, y espero que esto se ponga más animado ¡Adoro esta parejita!
