Como eres
Capitulo 1 Celos
Temari
Miraba una y otra vez aquel papel que tenía en mis manos no podía concentrarme no después de ver a él con otra mujer, de nuevo había roto el lápiz en mi mano era el quinto lápiz que había roto en lo que iba en este tiempo.
-¿Te sucede algo Temari?- me dice una chica que me mira algo temerosa.
-No- le digo y ella se sienta a mi lado.
-Se que algo te pasa nunca había roto tantos lápices en un media hora- me dice mirando aquellos lápices en la mesa ya rotos.
-Tan solo es que no puedo concéntrame- le digo suspirando denuevo dejando el papel en la mesa.
-A caso necesitas de Shikamaru para concentrarte- me dice -Él siempre te apoya y por lo que veo no están juntos hoy- la miro con el ceño fruncido y ella sonríe nerviosa.
-Él tiene mejores cosas que hacer- le digo y ella sonríe suavemente.
-¿Te gustaría contarme lo que te sucede en otro lugar...estamos en la biblioteca y podríamos molestar a los demás?- me dice y solo suspiro tenía que sacarlo si no podría seguir con esta labor en esta aldea.
-Vamos- le digo tomando mis cosas entre mis brazos para salir de aquel lugar he ir a tomar un poco de té y dangos.
Por lo general no compartía mis cosas con otras personas si no eran amigas cercanas a mi, pero ella me había apoya en algunas cosas en algunas ocasiones.
-Siempre te miro que andas con las demás chicas, Ino, Sakura y Hinata pero ahora ellas están en otras misiones- me dice la chica algo nerviosa.
-Ellas ya tienen su vida- le digo mirando el té verde en mis manos –además no se si podría hablar con ella de lo sucedido- ella me mira y se acomoda mejor en la silla de enfrente.
-¿Me cuentas que te paso? Tal vez yo pueda darte un consejo- me dice la chica y solo suspiro.
.Sabes que tengo algo con Shikamaru- la miro y ella solo asiente.
-Si lo se... todos saben que había algo entre ustedes aunque siempre lo han negado- me dice y solo fruncí el ceño.
-Eso es otra cosa...pero bueno-le digo y solo trato de recordad lo que paso con él -Yo...me entregue a él porque así lo deseaba...pero ahora me siento extraña por lo sucedido- le digo.
-¿Entregar? Te refieres a que ya intimaron- me dice y solo siento que mie mejillas están tan rojas por lo vergüenza que siento alestar hablado de eso con aquella chica.
-Si...pero...- la miro y ella sonríe levemente.
-No te preocupes no diré nada a nadie...te lo juro por lo mas sagrado que tengo- me dice la chica y sonríe con suavidad.
-No es eso...tan solo es que no se me siento tan extraña- le digo a la chica y miro de nuevo la tasa del té.
-Es porque lo miraste con otra chica- me dice y solo menso la cabeza en afirmación.
-Sentí que solo era para él un juego lo que paso hace unos meses...vine desde muy lejos para decirle que al fin podríamos dar el siguiente paso y dar a conocer nuestra relación- digo al final siento las lagrimas en mis mejillas.
-Tal vez si hablas con él y se aclaran las cosas tal vez sea un error- me dice la chica –Shikamaru no es como los demás chicos...habla con él- la miro con seriedad.
-Tan solo quiero pensar en como enfrentarlo sin que yo me moleste tanto- le digo y trato de secar mis lagrimas –Solo quiero pensar...puedes dejarme un momento a solas- le digo a la chica y ella siente dejándome un pañuelo a mi lado de mi mano.
-Lo necesitaras- me dice y sonrió con suavidad, aquella chica me había dejado a solas.
Recordaba aquel momento siempre lo tenia en mi mente y mas cuando me encontraba sola y no había nada que hacer, pensé en todos estos meses lo que debía decirle en que podría mejora nuestra relación intimas por los dioses a esta estuve investigando como satisfacer a un hombre y eso ya era mucho para mi a escondidas de mis hermanos y amigas.
-Tan mal fue que ahora buscas a otra- digo tomando el té de un sorbo y sintiendo mi garganta caliente, las lágrimas salen de mis ojos como es que llegue a esto.
*********************Recuerdo de hace unos meses*************
Como era siempre la costumbre de ir y venir entre aldeas, no me molestaba en absoluto hacerlo y mas si él estaba allí esperándome en la entrada de la aldea eso me hacia sentará mucha alegría y ahora después de que por fin habíamos dado un paso mas a la relación que teníamos los dos.
En las juntas de la alianza, en las misiones como colegas y en los momentos que compartíamos me hiso sentir algo especial por él, los besos espontáneos, las caricias leves, la preocupación del uno por el otro, las miradas llenas de nuevas sensaciones que los dos queríamos experimentar lo que sucedía en ese momento.
Al fin después de meditarlo estaba preparada para dar el siguiente paso a la relación no solo anunciarlo si no entregarme a él completamente como mujer.
Cuando lo ve en allí parado en la entrada con esa aura de despreocupación que tanto amaba pues él no tenia miedo de que el tiempo pasara rápidamente vivía lentamente el presente y lo disfrutaba.
Me había saludado con cordialidad, pero en su mirada se veía el deseo de tenerme cerca de él peor también el deseo que tanto él como yo sentimos de unirnos en uno solo peor no era correcto demostrarlo enfrente de los demás pues eso era una de nuestras tantas cualidades que compartíamos...el mantener nuestra relación en un profundo hermetismo que solo nosotros sabíamos.
Las conversaciones se limitaban a un simple hecho de cómo iban las cosas en muestras respectivas aldeas, el viaje y situaciones que vivíamos en el diario sin llegar a preguntar que sentíamos en esos momentos no era correcto decirlo si no hasta que llegara el momento a solas.
Al llegar al hotel donde me hospedaría él llevaba mis cosas y me siguió por el pasillo hasta el cuarto en donde le permití entrar algo que él no comprendía por qué pero solo sonríe con suavidad, él ingreso a la habitación sin mas y dejo mi equipaje en una de las sillas mientras yo dejaba mi abanico en la pared para verlo por fin sin mas.
Él me sonrió y se acerco a mi para darme el tan esperado abrazo, unas cuantas palabras "Te extrañe" hiso que mi corazón latiera con fuerza, sintiendoaquel anheló de seguir el siguiente paso, él me dio un leve beso en mis labios que yo intensifique mas y mas colocando mis manos en su cabello y sintiendo tan suave aquellas hebras de cabello negro.
-Temari- me dice él dejándome de nuevo con aquella sensación y lo mire con una leve sonrisa sus ojos brillaban –Tanto me extrañabas- me dice y solo me separo un momento de él.
-Lo he demostrado lo que tanto me haces falta- le digo volviendo a besarlo y él acaricia mi cuerpo soltando mi vestimenta hasta llegar a la esquina de la cama para dejarme caer en el suave colchón.
-No creo que sea bueno esto- me dice mirándome con suavidad –No quiero hacer algo que tu no quieras- me dice y lo miro con deseo tanto me estaba preparando para este momento y él dice que no hará nada conmigo.
Lo tomo entre los hombros y acaricio estos con suavidad.
-Creo que estoy lista...tu sabes lo que yo siento por ti...te lo demostrado de la única forma que me has enseñado y creo que eso te gustado a ti y ami- lo miro y el sonríe.
-Te gusta nuestra forma de amarnos- me dice y el sigue tocando mi cuerpo con sus manos y lo imito tratando de quitarle el chaleco verde, me ayuda un poco para quitarse lo que nos estorban sin dejarnos de besar o tocando nuestros cuerpos con suavidad hasta llegar en aquella línea en donde no habíamos cruzado.
-Shikamaru- le digo y el sonríe suavemente.
-Segura que quieres dar este paso...no te arrepentirás- me dice y solo lo beso con suavidad, acariciando su cabello que ya está suelto.
-Segura- le digo y el beso se intensifica, lo observo besar mi cuerpo con suavidad suspiro ante su roce sentir sus labios en todos lados me hacía sentir tan emocionada de que él me amara así.
Lo toco con suavidad en sus hombros, bajando hasta sus pectorales, su espalda ancha y el gime ante mi roce con él.
Lo miro que admira mi desnudes sintiendo mis mejillas calientes estaba sonrojada por su mirada, me dice palabras lindas y solo sonrió ante ellas.
Me acomoda en el centro de la cama y presiento que lo bueno está por comenzar.
-Shikamaru- le digo sintiendo el ambiente muy caliente, muerdo mi labio al sentirlo dentro de mí y aprieto con fuerza mi mano en la sabana mientras él solo acaricia mi rostro con ternura.
-¿Te lastime?- me dice y solo niego acostúmbrame a su intromisión, relajándome para que él continuara con lo que estaba haciendo, al principio era una sensación un poco extraña pero después me fui acostumbrado.
Todos estaba dando vueltas en la habitación sentía su cuerpo pegado al mío, sentir sus besos en mi rostro, cuello, en mis labios y sus caricias en mi cuerpo hacía sentirme tan excitada.
Las embestidas eran lentas al principio pero después mas y masfuertes lo quería demasiado y esta era la oportunidad de poder experimentar lo que había leído y aprender amarlo como a él quería.
Nuestras miradas se cruzaron aquel inmenso brillo en ellos me hiso acariciar su rostro con ternura era el hombre correcto para mi, era él hombre que estaba destinado a estar a mi lado, era el hombre de mi vida.
-Temari- decía estaba a punto de acabar y lo apretémas a mi cuerpo sin que él tratara de moverse era lo que tanto anhelaba en estos momentos tenerlo así como ahora.
-Shikamaru- le decía mientras él apretaba mi mano para culminar el acto y sentirme tan feliz de poder haber dado aquel paso, lo bese con lentitud y el trataba de no dejar caer su peso en mi cuerpo.
-Te amo- me dice y sonrió con suavidad, él siempre lo decíaaun no se lo decía pero creo que podría aunque no sabía como lo tomaría él.
Después estuvimos un rato mas allí los dos en la cama desnudos y lo mire ya dormido a mi lado acaricie su rostro con suavidad de no despertarlo se veía tan bien.
-Yo...también te amo- dije con suavidad.
*********************Fin del Recuerdo de hace unos meses*************
Era lo que tenia en mi mente en estos momentos cuando llegue a la aldea me esperaba que él estuviera allí como siempre pero esta ocasión no lo estaba, me había enviado un mensaje de que no podía escoltarme hasta la torre del Hokage pues tenia asuntos que arreglar en su clan.
No importaba ya solo seguí caminando por las calles hasta el hotel dejar mi equipaje e ir a presentarme ante el Hokage, pero mientras en el camino me encontré con él con una chica.
Era Shikamaru con una chica de cabello negro largo que lloraba sin cesar y él la consolaba sin más, abrazándola con tanta familiaridad entrando a un pequeño puesto de Dangos, aquel lugar era donde siempre me llevaba aquel vago inútil a tomarte y comer aquellos dulces.
Termine el reporte que me tocaba para la alianza y sentía mi cabeza que estallaría de tanto llorar, trate de limpiar mi rostro y seguir como si nada en los pasillos nadie preguntaba que demonios me había pasado la verdad es que no lo preguntaba por que sabían lo que respondería.
-Temari no se ve bien...¿Esta bien?- dice aquella chica y solo asentí.
-Solo quiero entregar esto e irme a mi hotel a recostarme me duele la cabeza- le digo y ella me ayuda.
-Si desea yo lo llevo por usted y es mejor que vaya a tomar algo para ese dolor- me dice y solo asiento la verdad es que no estaba de buen humor para ir a ver al Hokage personalmente.
-Estabien...gracias- le digo marchándome hacia la enfermería del lugar para solicitar unas pastillas para el dolor e irme a habitación, dormir después de todo mañana me iría ya al fin no había nada mas que hacer en este lugar.
Había tomado las pastillas para el dolor de cabeza y seguí por el pasillo debía tomar mis cosas y marcharme sin mas, el dolor estaba pasando me estaba sintiendo un poco mejor aunque aun seguía aquellas imágenes en mi cabeza de él abrazando aquella mujer.
-Temari- decía una voz que conocía muy bien, mire al frente allí estaba él mirándome con preocupación, vago inútil al fin se dio cuenta de que andaba por aquí en la aldea.
Pase sin mas sin decir nada sentí que me detenía con su mano.
-¿Qué sucede?¿Que te paso no te ves bien?- me decía y solo baje la mirada no quería llorar enfrente de él, vago inútil preguntaba cosas sin sentido.
-Suéltame- le dije despacio y se que no me escucho -¡Suéltame!- le digo sintiendo como de nuevo regresa el dolor en mi cabeza.
-¿Qué te sucede?- me dice y solo lo miro con molestia.
-¡No tengo nada!- le digo avanzando de nuevo pero siento que él no me dejara tan fácil -¡Que no sabes que quiero que me dejes en paz!- me giro para soltarme de su agarre y darle una bofetada tan fuerte que su mejilla se puso roja por el impacto de mi mano.
-Estas molesta porque no estuve en la entrada- me dice y siento las lagrimas en mi rostro ya no podía más guárdalas en mi interior.
-No- le digo y lo miro -¡No!- le grito y el solo trata de acercase a mi pero lo detuve, no se en qué momento había sacado un Kunai colocándolo en su cuello, él me miro con seriedad y sentía las lagrimas en mis mejillas.
-Solo hazlo- dice sin mas él bajo sus manos ya no em tenia sujetada –te lo había dicho en una ocasión que si tu deseabas con todo acabar con mi vida estaría bien...siempre y cuando tu fueras a realizarlo sin pensarlo- lo mire y trate de no recordar aquello que me había dicho en una ocasión en la que lo había salvado de uno de los enemigos.
El dolor volvió en mi cabeza tan intenso no quería hacer esto así que baje el arma y lo solté para después llorar con amargura, dejando ver lo débil que era ante él.
-Lo siento- le digo y el solo me mira tratando de secar mis lágrimas de mis mejillas.
-Temari- me dice y siento que se acerca mas a mi pero se escuchan algunas voces cerca de nosotros a lo que él me toma entre sus brazos para dirigirnos a la primera puerta y entrar a la habitación sin más.
-¡Shikamaru!- le digo sorprendida ante su acción pero él me tapa la boca y me indica que guarde silencio.
-Te aseguro que había alguien aquí en el pasillo- decía una voz de un hombre.
-Te digo que estabas alucinando- dice la voz de aquella chica que me había ayudado a dejar mi reporte.
-Bueno está bien- decía la voz de aquel hombre sin más y solos suspire con pesar tocando mi cabeza con mi mano aunseguía el dolor.
-Vamos a que descanses- me decía él tocado mi rostro con ternura y lo mire.
-Siento lo que paso allí afuera- le digo mirando que le habíahecho una pequeña herida en su cuello y su mejilla seguía roja de la bofetada que le había dado.
-Ya no importa- me dice –Se que estas molesta porque no fui a esperarte en la entrada pero tenia algo que hacer en mi clan- me decía y solo baje la cabeza.
-No es por eso- le digo y el me tomo del mentón para verlo mejor.
-Hubo un problema con una de mis primas- decía -Su esposo discutió con ella...y como son las mujeres tan problemáticas mi prima no quería escucharlo, lloraba por las palabras que le había dicho su esposo pero al final comprendió que no podía seguir con esto y que era mejor hablarlo así que después de tanto insistir ella accedió y solucionar sus problemas maritales- decía Shikamaru sin más y solo suspire con pesar me sentía aun mas mal pensando que él vago me había dejado por otra que tonta fui, sonríe con suavidad al ver que mis celos y mi mente me dominaban por completo y no pensé en esa posibilidad.
Lo abrace y el me correspondió sin decir nada él solo acaricio mi cabeza con cariño como lo hacía siempre, me acompaño al hotel y tomar una pastilla para el dolor de cabeza se quedó a mi lado mientras pasaba el dolor cuidándome como siempre.
***Continuara***
