El lazo que nos une.
Kaname POV
Mi enemigo natural convertido en el faro de mis mas oscuros deseos, que me incita a ir directo a el como un velero perdido en el mar que desea regresar a casa con la luz del faro del puerto mas cercano, eso es lo que son los ojos púrpura que posee, joyas tan valiosas y brillantes que anhelo y deseo que me pertenezcan como todo su ser.
¡OH...! Su cuerpo tan perfecto que me incita a pecar, lo deseo doblegar y hacerlo gozar como en las tantas veces que a aparecido en mis sueños gritando mi nombre debajo de mi.
Tenerlo bajo de mi, doblegado y totalmente entregado seria una meta personal antes de morir, el tan solo pensar que e logrado tenerte bajo mi merced, me excita y me enloquece.
Pero se que será una tarea difícil el conquistarte, ya que sigues sin aceptar que me perteneces desde el primer momento que te di a probar de mi sangre quedo pactado que yo seria tu dueño y tu el mío para pasar una eternidad juntos, un acta de matrimonio incorrompible sellada con sangre, nuestra sangre.
Solo falta el paso final, ya que por el momento no te has entregado a mi o viceversa, nuestro lazo no es lo suficientemente fuerte como para seguir vivos el uno sin el otro por mucho tiempo. Por eso se que tarde o temprano vendrás a mi, para saciar tu sed y no solo la de sangre si no la del deseo y la pasión por mi, en cuerpo y alma. Solo me queda esperarte un poco mas y esperando no perder la poca paciencia que me queda antes de perder la locura.
Se que todavía conservas y te aferras a la parte humana que alguna ves fuiste, que te dice que no es normal que desee a otro hombre, es irracional e inmoral el tan solo pensar o ver a dos hombres juntos, pero querido mío deberás aprender que las reglas del mundo humano y el vampirico son diferentes en la moral, los casamientos entre el mismo sexo son cada día mas comunes y mas entres sangre puras como lo soy yo por la falta de mujeres entre estos y se que es loco pensar que hasta podemos procrear y tener descendencia.
Esto ultimo me haría el hombre mas feliz del mundo el verte con una hermosa barriga que albergaría a alguno de nuestros futuros hijos o el verte corriendo tras unas mini versiones de nosotros tan perfectos, iguales y tan diferentes a nosotros, pero la combinación exacta de nuestros seres y pensamientos en un pequeño o pequeña me haría el vampiro mas feliz sobre la tierra.
Necesito desgarrar y hacerte olvidar tu parte humana, para que te entregues a mi lo mas pronto posible y terminar nuestro pacto, para así realizar mi sueño de tener una familia contigo, pero tu parte humana y de excazador de vampiros hace estragos en tu cabeza por el simple echo que te criaron como mi enemigo mortal como para terminar viviendo como uno y deseando a otro.
Mi querido Zero, hoy por fin luego de un año de espera te veo desde la ventana de mi habitación y se que hoy se cumplirá mi deseo, seremos uno por fin. Has sucumbido al lazo que nos une y te entregaras a mi para empezar una nueva vida juntos, nuestra eternidad.
