Disclaimer: niguno de los nombres o personajes descritos me pertenece.
1- La Muerte de Squall:
Era un buen día como ningún otro, era un día tan hermoso que todos los demás días sentían asco al pensar en este. Squall Leonhart se había despertado, peinado y bañado (todo el combo), salio a la carretera y allí observo como todas las cosas buenas sucedían:
- Lindo día, es hermoso, las flores florecen, las aves cantan, el sol esta brillante…Rinoa esta sin sostén y olvido cerrar la ventana…erg(aparta la mirada), es uno de esos días tan bellos que no quieres volver a casa...- dijo Squall observando el hermoso panorama-…LO ODIO CASI TANTO COMO LA NAVIDAD.
De repente un trolebús salio volando a una velocidad inimaginable y lo golpea.
- aaaaa¿aaaa?- suspira- uf, eso estuvo cerca, A VER SI TE FIJAS LA PROXima…
Squall estaba flotando, observaba a su propio cuerpo bañado en sangre y a todos sus amigos llorando por el. ESTABA MUERTO.
- …
- No seas llorón- de repente todo se oscureció y una criatura oscura apareció de la nada, tenia una enorme capucha negra que no permitía ver su forma y llevaba consigo una guadaña.
- ¿eres la parca?
- MALDITA SEA- dijo la criatura poniendo su mano (la cual era esquelética) sobre su cabeza- sabes, tengo nombre es Metatron, CARAJO, SIEMPRE VIENEN DICIENDO QUE SOY LA PARCA, MALDITOS ESTOREOTIPOS, "flacucha y con una guadaña", puaj, esos racistas no saben que hasta un niño puede disfrazarse así, idiotas.
- Pero, "si eres" un flacucho echo de huesos.
- Si pero nunca notan mis alas- saca un par de alas negras y enormes- bueno, tu debes ser Squall Leonhart…
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Duh, soy la muerte, idiota.
- mmmm
- De acuerdo a tus archivos- saca un libro con las palabras "Muertes y Vidas" escritas en dorado- tu no debías morir hoy, digo, te arroyo un trolebús, esas porquerías dejaron de usarse en el siglo 19¿quien lo hubiera conducido, Matusalén?
- Y ¿que vas a hacer conmigo?
- Por mi te puedes ir al infierno de todos modos ya estas muerto, pero que desde que hice un arreglo con alguien cuyo nombre empieza con "Y" y termina "E", tengo que ofrecerte la oportunidad de volver.
- ¿Una oportunidad?
- Sip, veras, la mayoria de tus amigos van a morir esta semana, pero si logras evitar que cada uno de ellos o ellas mueran, te dejare volver a la vida o ir al cielo, si fallas aun que sea una, te mando directo al infierno, esa es mi regla.
- (suspira) esta bien, a ¿quien debo salvar primero?
- A Zell (apellido verdadero censurado) Dinch, va a morir por comer una salchicha podrida o algo asil.
- No me sorprende.
- Más te vale apresurarte y encontrarlo, su accidente sucederá dentro de unas horas y ten cuidado con las precensias demoníacas- se aleja volando.
- ¿Que precensias?
Sin tan siquiera responderle se alejo mas allá del horizonte y Squall pensó, "bien, primero me voy a su cuarto a saber donde diablos va a ser ese concurso", floto como fantasma hasta su habitación y allí lo encontró.
- Squall, snif, juro que ganare por ti.
- Como si comer perros calientes fuera un homenaje- dijo cuando encontró un panfleto que decía que el concurso iba a ocurrir en la plaza central de Balamb- Bien hora de irme- pero antes de que este pudiera moverse una mano giantesca y peluda lo agarro del tobillo y el callo al suelo- ¿que demonios?
- Precisamente – una persona enorme apareció detrás de el, no tenia ni orejas ni boca ni nariz, solo un enorme ojo en la cara, sus brazos eran enormes y sus manos increíblemente peludas- (este ser humanoide debe ser la precensia demoníaca que la Parca hablaba)- penso.
En algún lugar del inframundo:
- ¡ES METATRON, METATRON!
De regreso en la habitación:
- Tu, fuera de mi camino.
- No lo creo, el alma de Dinch es mia, pagara por lo que me hizo.
- En ese caso te detendre, digo, por alguna razon tienes las manos "tan peludas", fue un gran "esfuerzo" ¿cierto?- levanta su brazo- FIRAGA- unas bolas de fuego golpearon al monstruo.
- Nada mal, MEGA FULGOR- un rayo de energia calorica fue disprado de su mano y golpeo a Squall- Mi nombre es Mundos, no te metas en mi camino- dijo mientras se alejaba.
- ¡Ese ataque, era, arg, era el de Bahamut!.
Squall se puso en pie y se movió lo mas rápido posible para alcanzar a Zell antes que ese monstruo, lo encontro en las afueras del Garden junto con Quistis:
- Zell, no deberías ir caminando, que pasa si un T- Rex te quiere matar.
- JA, cuando Squall murió me corono como el nuevo comandante del Jardín y no debes temer, pues mi función es proteger a las mujeres del odio del mundo exterior.
- Zell, no sabes ni amarrarte los zapatos, usas mocasines llamativos- Zell se sonroja.
- ¿Desde cuando te di el mando?
- Es un irrespetuoso a tu memoria ¿verdad?- dijo Mundos que apareció justo detrás de el- es por eso que le traje esto- una manada de 5 Tiranoaurios detrás de el- ATAQUEN.
Quiso detenerlos, pero no pudo, ellos simplemente pasaron y el al tocarlos los traspasaba. El primero se le lanzo la mandíbula a Zell.
- NO LO CREO, Shoryuken (si esta mal escrito disculpen)- lanzo su puño lleno de flamas contra el cráneo de uno de los T-Rex- Hadouken- le lanzo la bola de energía a otro- Shun Goku Satsu- Los últimos T-Rex desaparecieron por completo- Bueno, adiós, la comida me espera.
Squall quiso hablarle, pero Mundos lo golpeo en la nuca y callo inconsciente.
- Sabes, los dinosaurios no iban a matarlo, pero dieron suficiente tiempo para que "alguien" pusiera una salchicha en mal estado en su comida, nadie lo notara, JAJAJA.
Squall dormía lentamente cuando, soñó que estaba en un lugar oscuro como la noche.
- ¿Donde estoy?
Un ser alado como un ángel bajo donde el se encontraba, tenia piel morena, pelo color avellana y ojos oscuros:
- Buenas tardes, nop, usted no tiene por que estar aquí, váyase, pero antes, tenga, creo que le pertenece- le dijo sonriendo y guiñándole un ojo, era el sablepistola.
- Te extrañe viejo amigo.
En cuanto despertó se dio cuenta de que tenia que correr a Balamb, corrió, busco y rebusco cada esquina y plaza que pasaba, hasta que llego a su objetivo. Justo antes de que pudiera prevenir a Zell, Mundos se interpuso.
- Hazte a un lado Leonheart, no pienso permitir que te cagues en mi plan. El critico mi carne, ahora pagara.
- Hump, menos bla bla y más acción debilucha.
MEGA FULGOR- disparo el rayo pero Squall lo esquivo y saco su sablepistola (el cual empezó a brillar).
- LionHeart- antes e que Mundos pudiese decir algo, Squall la acuchillo mas veces de las que se pueden contar, después corrió donde Zell y como si todo estuviese en cámara lenta, Zell apunto de meterse el alimento en la boca- ZELL GALLINA ESTUPIDA, NOOOO.
- ¿Que, pero, esta salchicha esta ¡VERDE?- un juez se acerca.
- Es cierto, traigan al carnicero- el carnicero era igual a Mundos, pero con rostro humano.
- ¿Que demo…?
- Bueno, ya va 1- Metatron apareció de la nada.
- Ese hombre, es igual a…
- Los demonios no son criaturas horrendas que provienen del infierno, los demonios somos nosotros mismos, todo lo que odiamos sobre lo que nos rodea o lo que odiamos de nosotros mismos, también son todo lo que amamos corrompido por nuestra propia mano, es por eso que se dice que al ir al infierno uno se castiga a si mismo, pues son el reflejo oscuro de tu propia personalidad- dijo Metatron sin apartar la mirada de su libro.
- …entonces¿todos tenemos una contraparte demoníaca?
- Sip, pero no voy a discutir sobre eso, tu próxima misión será dentro de unos días, hasta entonces, Adiós.
Mientras Metatron se alejaba, Squall solo pensaba en una persona.
- Rinoa…
------------------------------------
Nota: espero que les guste, envien sus reviews. En cada capitulo voy a poner referencias a un juego, libro, anime o pelicula.
