ANOTACIONES DE LA AUTORA

Llevaba tiempo bien desaparecida, pero como dije, necesitaba dejar temporalmente esta historia. Y ahora vuelvo haciendo una severa reestructuración de la historia. Había escrito a mano un capítulo y medio pero antes de pasarlos a limpio voy a corregir y revisar los capítulos que llevo escrito. De ahí que hayan desaparecido todos los capítulos menos la introducción y el primer capítulo. Por supuesto iré publicando poco a poco los siguientes a medida que los vaya revisando y reescribiendo.

El primer cambio evidente es el titulo de la historia, que ha cambiado a Amores Ocultos II: Aprendiendo a matar. No es que no me pareciera mal el anterior, es que he tomado la decisión de dividir esta historia en dos partes, por lo que viene a decir que La búsqueda de las almas será la segunda parte de Amores Ocultos II. Con esto además hago hincapié en el hecho de que esta historia es la segunda parte de Amores Ocultos, para aquellos que hayan leído ésta sin tener en cuenta ese detalle. Por lo que os recomiendo hacerlo si no queréis que la mitad de Aprendiendo a matar os suene a chino.

Otro cambio evidente respectará a que intentaré que la historia sea más amena y no sea muy pesada (lo que no quita que haya partes o capis que sean pesados) y por último un cambio respecto a un personaje, algo que veréis más adelante.

Pido disculpas a quienes seguían la historia y esperaban una continuación, he querido hacerlo así para que nadie se pierda en la historia con las correcciones. Intentaré no tardar en hacerlo y continuar con la historia.

Ya sólo me queda dar la bienvenida a los nuevos lectores, a los cuales recomiendo leer las siguientes advertencias:

-Como ya he dicho antes y repito, debes haber leído Amores Ocultos para saber seguir esta historia. Que las ganas de tener una versión sobre el séptimo libro no te ciegue y ten paciencia

-Todos los personajes pertenecen a la autora a excepción de unos cinco o seis que son de mi invención y evidentemente no salen en las obras de JK

-La historia se basa como sabréis en la pareja Hermione-Severus, con gran cantidad de Spoilers sobre el Príncipe Mestizo y por supuesto, a diferencia de Amores Ocultos también me centraré en otras parejas y personajes, para intentar que la historia sea de lo más completa

-Mi objetivo con esta historia es sobretodo encajar en la historia una serie de teorías que yo tengo sobre lo que puede haber en el séptimo libro. Significa por tanto que también habrá muertes, guerras, heridos…en fin, lo normal. Ya lo iréis viendo

-Como ya advertí en su día y como recomiendo en mis historias normalmente, esta no es la única historia que estoy escribiendo, así que suelo tardar bastante en publicar nuevos capítulos. Quienes tengáis un perfil hecho aquí os recomendaría incluir la historia en la lista de Alertas para que así sepáis cuando actualizo. Os lo recomiendo porque luego veréis que es muy cómodo (y funciona muy bien)

-Los siguientes puntos tienen que ver con los problemas que tuve respecto a ese foro que se dedica a criticar al personal de mala manera (porque sé de buena mano que a la mayoría de la gente le sienta bastante mal…por algo será). Así que respecto a eso decir que los RR que me lleguen los responderé en mensajes privados (PM) a la persona en cuestión. Por otro lado pongo a disposición de los no-registrados, la dirección de mi foro para que escriban sus comentarios y yo pueda contestarles allí. Si seguís teniendo problemas, escribid el RR con normalidad y yo os contestaré en el siguiente episodio, como hacía antes. Evidentemente la dirección del foro la pondré al final de todos los capis. http/ por último volver a decir que yo escribo muy bien pero sigo siendo una aficionada que escribe para sentirse consigo misma y para no estar tan estresada por culpa de los estudios. Así que no me meteré dentro de conflictos respecto a eso de escribir como profesionales porque no lo somos. Si alguien quiere guerra por eso que se ahorre el tiempo, que no lo pierda en tonterías porque no pienso seguirle la corriente a nadie.

Creo que no me queda nada más por decir sólo que disfrutéis con la lectura

INTRODUCCIÓN

Todo forastero que llegara por allí se quedaba algunos minutos de más mirando (admirando más bien) aquella enorme mansión que se encontraba en la periferia de la ciudad. Sus vecinos conocían de vista y de tratos corteses a los dueños de aquella mansión, unos señores que bien se podían pasar por unos nobles; no estaban seguros de si lo eran pero sí que podían pasarse por alguien de noble linaje. Siempre mostraban un aspecto pulido y elegante y sabían que disfrutaban de unos lujos que pocos muggles disfrutaban en la actualidad.

Cualquiera que pasase por allí imaginaría cualquiera de estas cosas, al ver esa casa de estilo renacentista tardío, de tres plantas con una decoración en fachada bastante simple y con un grande y hermoso jardín que había que cruzar para llegar a la puerta de la misma. Sin embargo, la mujer que llegaba en esos momentos a los aledaños de la mansión pensaba que debían de haberse vuelto locos cuando vio a un objeto (difícil de apreciar en la distancia) atravesar con violencia una ventana del segundo piso.

La fémina llegó a la puerta y comprobó que se trataba de una preciosa silla del siglo XVII…por no hablar del alarido de un joven diciendo algo así como ¡MALDITO SEAS POTTER! La visitante se pensó dos veces llamar a la puerta, no creía que fuera el momento de llevar el mensaje que debía de llevar. Pero estaba obligada a hacerlo, quería recuperar la confianza que su señor tenía en ella hacía un tiempo.

Llamó e hizo una mueca de asco al recordar quién era la persona que ocupaba ahora su lugar al lado de su señor y que desgraciadamente era íntima de la familia que vivía allí

Dos pisos más arriba se encontraba Draco Malfoy, mirando aún con rabia la ventana hecha ahora añicos. Acababa de empezar las vacaciones de verano pero no es que se pudieran llamar vacaciones. Su padre fue ingresado pocos días atrás en Azkaban, al haber sido arrestado en el mismísimo Ministerio de Magia, en compañía de otros mortífagos. Se hallaba en una importante misión para su amo, cuando llegaron Dumbledore y sus seguidores para salvarle el trasero a Potter y sus amigos

-Vamos Draco, tranquilízate, no puedes perder ahora los nervios. Respira hondo...-lo hizo y se sentó en su amplia cama. Si odiaba a Potter, ahora lo odiaba todavía más, por su maldita suerte y porque por su causa, su padre estaba en Azkaban. El próximo curso le haría la vida todavía más imposible, a él, al traidor de Weasley y a la sangre sucia esa de Granger. Aunque se arriesgara a que lo expulsaran, no le importaba. Ya le daba igual esa maldita escuela y su patético director, Albus Dumbledore. Daría lo que fuera por vengar a su padre...

-¡Estás loca! ¡Es mi hijo!-

-Lo siento Narcisa son órdenes del amo

-¡Tiene dieciséis años!-exclamó poniéndose de pie

-¿Qué más da? Estoy segura de que tu hijo estaría dispuesto a unirse a nosotros y llevar a cabo esa misión-repuso Leandra con completa tranquilidad

-Yo no estaría tan segura... ¡es más ya me encargaré de que no lo haga!

-¡No puedes negarte! ¡Son órdenes y debe cumplirlas!

Narcisa se echó a llorar. Nunca llegó a pensar que sucedería lo que estaba ocurriendo. A su marido Lucius, lo acababan de encerrar... ¡y ahora eso! Para colmo esa noticia le llegaba de la última persona que le apetecía ver, Leandra, una mortífaga que conocía de sus tiempos de joven, muy conocida entre los varones en especial. Y por supuesto Lucius la conocía en ese "terreno" que se le daba tan bien, lo que no gustaba para nada a Narcisa. Se descompuso nada más ver entrar por la puerta a esa mujer porque tal como temió, no traía nada bueno.

-Es mi único hijo ¡maldita sea! Sé que de esa misión no saldrá indemne, que puede morir, ¡como poco expulsado del colegio!-dijo Narcisa, subiendo poco a poco el tono de voz-¡no puede ser que el Señor Oscuro haya dado esa orden!

-Deberías haberlo esperado porque creo que está claro de que se trata de su venganza por haberle fallado Lucius a su misión-Narcisa apretó los dientes. Eso ya lo sabía pero que saliera de la boca de Leandra le enojaba.

-Aclárame una cosa Leandra-ya no lloraba, la rabia y el odio empezaban a cegarla-tengo entendido que ya no tienes los favores del amo y que no confía en ti ¿cómo es que te ha enviado a ti a transmitirnos sus órdenes? ¿No debería ser él mismo quién la dé? O haber enviado a otra persona...bien podría haber venido Bellatrix...-la sonrisa que Leandra tenía desde que llegó, empezó a oscilar a una mueca pero se contuvo. Titubeó unos segundos antes de contestar con rotundidad:

-Eso es problema mío, Narcisa, la cuestión es que estoy aquí de parte de él. Y me ha ordenado llevarme al chico ante él...

-¿Ante quién?-Draco acababa de llegar al salón del té donde Narcisa y Leandra estaban hablando. La piel de su madre se tornó de un blanco aún más pálido. La sonrisa de Leandra se amplió aún más que enseñó su perfecta dentadura.

-Ante el Señor Oscuro-el rubio, que miraba con desconfianza a la desconocida, cambió su expresión al desconcierto y a la curiosidad. Conocía muy bien las actividades de sus padres pero nunca había estado involucrado en ninguna de ellas, ni conocía personalmente a Lord Voldemort

-¿Qué quiere el Señor Oscuro de mi? ¿Por qué tengo que presentarme ante él?-preguntó Draco mientras se sentaba junto a su madre, la cual miraba duramente a Leandra. No quería que le dijera aún nada. Pero Leandra no estaba dispuesta a irse sin cumplir su propia "misión". Era también una cuestión personal, pues en su día Narcisa le arrebató a otro de sus mejores amantes, el mejor amigo de Severus Snape.

-Tiene una misión muy especial para ti, Draco-le explicó como si estuviera anunciando que había un torneo de Quidditch

-¿Una misión?

-¡Leandra no sigas!-advirtió Narcisa

-Sí, una misión que te favorecerá pues tu nombre será recordado para toda la historia-a Draco le empezaba a gustar aquello pero no era tonto. Sabía lo suficiente para poner en duda que así sin más, iba a trabajar para Voldemort, con esa facilidad...pero le seducía la idea de hacerlo.

-¿Dónde está el truco?-preguntó con una sonrisa de superioridad

-¿El truco?-repitió Leandra-en ningún lado...simplemente tendrás que ir ante nuestro amo y cumplir con lo que te pedirá. Si así lo haces serás muy respetado...y es posible que liberen a tu padre-ni Narcisa ni Draco vieron cierto brillo malévolo en los ojos de Leandra, ella en cambio notó que el joven Malfoy estaba cada vez más excitado con la idea trabajar para Voldemort y más al nombrar a su padre

-¿Tienes una idea de lo que debo hacer?

-Sí, ya muchos quisieran poder enfrentarse a él...deberás asesinar a Albus Dumbledore

Narcisa dejó escapar un sollozo mientras Draco observaba a Leandra con gran sorpresa a Leandra. Le estaban ofreciendo la oportunidad de su vida, la oportunidad de volver a darle un prestigio a los Malfoy, tal y como le había enseñado su padre. Y además vengarse. La sonrisa malévola de Leandra se ensanchó todavía más. Lo había conseguido

CONTINUARÁ EL RINCÓN DE LA AUTORA

Al terminar la otra historia quise hacer un capítulo sobre esto, el momento en que a Malfoy le ordenan hacer esa misión. Le he dado este final a la introducción porque creo que el resto es fácil de imaginar.

Ya de primera hora vuelve a aparecer Leandra, la cual en la otra historia hizo mella entra los lectores, por esa forma de ser tan retorcida. En un principio iba a utilizar a Bellatrix, pero el impacto no sería el mismo, quedaría muy monótono que tanto tía como madre reaccionasen de igual manera. Así que he recurrido a Leandra, que seguramente acabe dándole un protagonismo mayor que en la otra historia.

Quisiera añadir algo más de la dinámica de publicación. Ahora los capis los escribo primero a mano para luego pasarlos a ordenador. He recurrido a ello pues así en el ordenador puedo dedicarme a escribir otras historias (por lo pronto la de Final Fantasy, que la tengo abandonada) y no me agobio tanto, más ahora con los exámenes. Por lo que ahora dependo de lo que tarde en pasar a limpio más que lo que tarde en escribir xD