Oda a Sakura

Los personajes de CardCaptor Sakura le pertenecen a las CLAMP.

¿Qué por qué te quiero? Son tantísimas cosas que jamás podría decírtelas todas, son tantas sensaciones que no podría describir. Pero ya que tanto insistes, he aquí diez razones para ti.

I - Tacto

Soñé durante meses como sería sentir su piel bajo la mía. Tener la oportunidad de recorrer con mis dedos su rostro y provocar al contacto un sonrojo acompañado de una sonrisa.
La primera vez que tuve la oportunidad de tocarle, hace ya tanto tiempo, estaba tan preocupado por su desmayo que no lo disfruté. Eso de tener que cambiar Cartas Clow a Cartas Sakura era algo agotador y ella había caído rendida en mis brazos… con una hermosa sonrisa que enmarcaba su rostro.
Durante los meses siguientes recuerdo adorar cada centímetro que su ropa me permitía admirar bajo el resplandor del sol o la leve luz que producía la luna.
Cuando por fin me armé de valor y le pedí que fuera mi novia, le admiraba tanto con una sonrisa como con lágrimas bajando por sus mejillas. Acaricié sus labios con los míos en un hermoso baile. Le admiré bajo los focos de la ciudad, como en la oscuridad de la noche. Aunque debo de mencionar que en los últimos años he logrado mejorar esa última cuestión.
Esta noche, teniéndola dormida a mi lado acariciando con sus cabellos -casi dorados- mi mejilla y mientras mis ojos recorren con la mirada su cuerpo, el tacto de mis manos acariciando su espalda y la sensación de su respiración acariciando mi pecho, puedo decir que el tocarla, acariciarla y besarla es lo mejor después de su mirada.
Pero eso lo admiraré en otro momento.


¡Hola!

Aquí traigo una nueva tabla de los Retos a la Carta http:// community. retosalacarta/ (recuerden quitar los espacios). En ésta ocasión es la Tabla de los Sentidos y la idea que se me ocurrió fue simplemente que Syaoran le expresará su amor a Sakura por medio de éstos.
Igual que la vez pasada subiré cada dos días.

Gracias a Sandritah por betear mi fic.

Drabbles dedicados a Hatoko, Okita, Wakarimasen y Satoshi, por hacer mi vida más divertida y feliz.