Ok me explico. Hace tiempo que quería hacer una tabla de drabbles, sólo que no se me ocurría cómo idearla ni construirla. Entonces tomé el diccionario más cercano que tenía (que por cierto, era de inglés) y comencé a idear mi tabla señalando palabras al azar con los ojos cerrados. Muy idiota, lo sé, pero funciona bastante xD Me planifiqué 25 temas títulos distintos entre sí, y aunque parece lo contrario juro que fue al azar. Muy pocos drabbles tienen relación entre sí, y la mayoría serán angsts aunque trataré de cambiarle un poco la temática. Y juro que no volverán a aparecer comentarios de autor idiotas… tal vez al final de la pagina, pero eso no cuenta!

Tabla: Every you, Every me
Prompt:
#2 Recuperarse
Número de palabras: 612
Claim:
Carlisle/Edward; Carlisle/Esme
Rating y Advertencia: K+…? D:Edward en estado angst, y un mención de matrimonio canon. ¿Baja autoestima es una advertencia? Idk, disfruten si quieren.
Nota de la autora: Muchas gracias a Mika por bancarme en la licuación de mi cerebro para darle algo de sentidos a los títulos que se ponen cada vez peor. Gracias! xD

Recuperarse.

Los rayos de un aburrido y triste sol se asomaban por entre las cortinas de su habitación cuando decidió levantar su semblante después de semanas de negarse a hacerlo. En ese momento el joven vampiro se encontraba sentado en el suelo, apoyado contra su sofá de cuero negro y con su rostro hundido entre los pliegues de las mangas de su camisa, mientras reposaba sus brazos por encima de sus rodillas.
Horas, días y semanas habían pasado desde que les había advertido a sus compañeros que lo dejaran solo por lo menos un par de minutos, tan sólo para poder pensar. Sin embargo, el cobrizo jamás se hubiera imaginado que tardaría tanto tiempo en recuperarse de tal noticia.

-Edward; Esme y yo… ¡Decidimos casarnos! ¿Qué te parece? –

-¡Felicitaciones…! –…por romperme a pedazos.

Desde entonces, Edward no dejaba de echarse la culpa a sí mismo por ser un estúpido. No solo un estúpido, sino un estúpido lento. Si tan sólo hubiera sido más rápido, ¿Cuánto podría costarle a una persona medianamente normal decir aquellas palabras? "Carlisle, creo que me gustas.", eso era más que suficiente para ahorrarse todo aquello de ahora. ¿Qué hubiera sido lo peor que hubiera podido pasar? Su mentor no era tan rudo como para insultarlo y decirle bruscamente que no le correspondía. Claro que no, Carlisle era un caballero, un perfecto caballero inglés quien lo máximo que hubiera hecho habría sido romperle el corazón digna y suavemente. Pero a él le habían acobardado esas posibilidades, y repitiéndose tal vez mañana, cuando esté más tranquilo y seguro atrasó tanto las oportunidades posibles hasta que se enteró (o aceptó, más bien, porque las pistas y el destino le habían gritado aquello desde que ella entró a la casa) que Esme le había ganado de antemano. No sólo era un estúpido y lento, sino también cobarde. La lista de adjetivos que había confeccionado para describirse a sí mismo desde que se había sentado en el suelo a lamentarse en silencio era larga, y la mayoría de ellos carecían de sentido y explicaciones. También soy un aburrido, aburro a Carlisle todo el tiempo solamente hablando de literatura y filosofía, aunque a él también le gusten esas cosas… aún así eso no justifica nada.

Pensamientos como esos habían tomado lugar en su mente muchos días antes de aquel, donde el sol salía a resplandecer como si estuviera anunciándole al mundo que su autoestima se había recuperado y estaba listo para salir de ahí. Sin embargo, el chico no se movía un centímetro de su lugar en el suelo, ese que había ocupado durante todo su martirio. Tenía miedo. Miedo de que las palabras que habían estado atoradas en su garganta durante tanto tiempo y que había logrado tragar aparecieran de nuevo, u otras peores invadieran ese espacio, molestando y sofocando para poder salir. ¿Y entonces qué haría? ¿Y si alguna vez, en el peor momento, aquella frase que había tragado tímidamente lograba salir a la luz de soles como el que se alzaba allí afuera?
De repente, los rayos solares dejaron de parecerle un buen emblema y finalmente se desplazó de su sitio, pero no para salir del cuarto, sino para apartarse aún más de aquella idea y volver a enterrar su rostro entre sus brazos.

Por su cabeza pasó un pensamiento, no ajeno, sino más bien propio. No estaba listo para salir. No había logrado recuperarse, y quizás, pasarían más semanas (que se convertirían en meses, y éstos, a su vez, en años) hasta hacerlo. Se quedó ahí por otros varios días, repitiéndose tal vez mañana, tal vez mañana y aguardando el momento en el que el destino decidiera dejarlo recuperarse.

Ahí va el primero. No tienen orden, por cierto, pero… ¿Qué les pareció? ¿Está bien? ¿Fracasé? Plz review xD recuerden, son gratis, pueden ser anónimos y alimentan a los gatitos huérfanos de la calle. ^^