Hola! He escrito otros fics en fanfiction, pero hace ya dos años que tengo este fic en una libreta. No es fiel a la historia de "Piratas..." porque aún no he visto la segunda parte y cuando empecé este fic acababa de ver la primera, la segunda no estaba ni en proyecto. Jejejeje. Terminaré la historia a la vez que la voy publicando. Hay personajes de la peli y personajes inventados…Espero que os guste y…¡dejad reiews, pleaseeee! Un beso a todos/as!
Capítulo 1. Coral
Una muchacha de ojos marrones observaba cómo los barcos llegaban a puerto y cómo hombres jóvenes de fuerte musculatura los amarraban con gruesas cuerdas. La faena pesquera del día había terminado y un par de barcos de pasajeros europeos habían llegado. Los nuevos no eran muchos, tan sólo un par de familias inglesas de ricas vestimentas que venían a probar suerte al Nuevo Continente y que miraban a los demás con superficialidad. Coral rió sardonicamente para sus adentros mientras exteriormente dedicaba una sonrisa amable a los recién llegados, a la cual ellos no se dignaron a responder.
Volvió su mirada al océano y, cerrando los ojos, dejó que el viento del otoño jugueteara con su largo cabello castaño mientras se imaginaba en otros lugares lejanos… En España, su país natal, del cual salió con tres años y al cual no volvió jamás. Ahora tenía diecisiete años y un espíritu rebelde que la azuzaba a coger uno de esos barcos y largarse a recorrer mundo, sola, sin depender de nadie. El problema era justamente ése, que no podía manejar ningún barco de esas dimensiones sola y jamás conseguiría un grupo de personas en el pueblo lo bastante atrevidas para como para lanzarse a mar abierto.
Pensando en esto y otras cosas no se percató de que venía otro barco, uno más extraño. Coral agudizó la vista y esperó a que el navío se acercase más para ver mejor los detalles. Era un barco enorme y bastante viejo, de velas…¿negras?. Coral observó la bandera y se quedó petrificada. Izada y ondeando al viento se hallaba una gran tela negra con una calavera blanca dibujada: el símobolo de los piratas. Se levantó como un rayo y corrió al pueblo advirtiendo a todo el que la oyera que tenían "visita". Apuró hasta el comerció de su madre y entró como una exhalación. Jadeando, trató de encontrar aire para hablar. No hizo falta.
¡BOOM!
La clientela chilló aterrorizada y salió corriendo de la tienda con todas sus respectivas pertenencias y parte de las de su madre.
Mmmmm… ese vestido era caro, tendré que tratar de recuperarlo cuando se haya acabado todo este alboroto.- dijo su progenitora sonriendo, tratando de restar importancia a la situación. Coral sonrió también. Así era su madre, bromeaba con todo…o casi todo. Sólo había un tema que no se podía hablar con ella: su padre.
Él había muerto cuando Coral tenía casi cinco años según su madre. Había estado ausente durante los dos años anteriores a su muerte, por lo que la chica apenas lo recordaba. Su madre decía que había muerto cuando su barco se hundió frente a las costas de Tortuga, con toda la tripulación de marineros a bordo. Eso era todo lo que la joven sabía de su padre. De él no tenía nada, excepto un rechamante pañuelo de color naranja que le había atado a la cabeza a modo de juego, antes de irse, cuando Coral tenía tres años. Ese había sido su mayor tesoro durante toda su vida. Hoy en día no era más que un arrugado harapo.
¡BOOM!
Un segundo cañonazo sacó a la joven de sus cavilaciones.
De pronto se le ocurrió algo. Fue hacia la puerta y salió antes de que su madre la pudiese detener. Fue hasta la playa y allí se paró en seco. ¡El barco no estaba atacando la ciudad, sino a un barco que lo perseguía!.
El barco perseguidorprovenía de Port Royal, por lo que la chica pudo deducir. Una sonrisa asomó a sus labios. Ya se sabía que un comodoro de esa ciudad había dejado escapar al más temido pirata del Caribe Español, un tal…¿Esperriow?
"Algo parecido era…", pensó Coral.
Sin duda esa nave era la de ese capitán saqueador.
Siento que este capi sea tan corto, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de continuar. Un beso! Ciao!
