DISCLAIMER: La historia no me pertenece, los personajes son de Stephanie Meyer y la trama es de un libro el cual será dicho al final de esta historia, solo me adjudico la adaptación.

En medio de esa noche terrible sólo halló refugio en los brazos de aquel hombre.

Desde los sucios muelles de Inglaterra hasta las elegantes mansiones de Virginia, vivieron un amor encendido por el azar, inflamado por la pasión. Isabella Swan había salido de su habitación para dar una sorpresa a su prometido. Sin embargo, la sorprendida fue ella, y en forma dolorosamente desagradable.

Aquellos dos hombres –su tío y su novio, casi su esposo- la habían traicionado. El rencor, el odio y el orgullo la empujaron en medio de la noche y del frio intenso. Abandonada por su tutor, despreciada por su prometido, la frágil Bella halló seguridad en los brazos fuertes de un extraño, Edward Cullen, un hombre gigantesco y a la vez dulce y atento. Edward apuesto y tosco, encantado por la inocencia de aquella joven, la hizo suya… sin imaginar la voluntad de hierro que ella llegaría a poseer, ni el destino peligroso y brillante que le aguardaba.