Hola, ahm...soy nueva (?). Solo diré que Hetalia no me pertenece y esto la trama tampoco(es una peli, con el mimo nombre), pero pienso cambiarla y ampliarla a mi gusto...claro si la gente me lo pide (?)
.
A Royal Night Out:
Fiesta
.
«Las hostilidades cesaran oficialmente 1 minuto después de la medianoche de hoy, por consiguiente, la guerra contra Corazones llega a su fin. Podemos por lo tanto permitirnos un breve periodo de júbilo, hoy es el día de la victoria en Picas»
—¡Arthur!
El príncipe ingles voltea cuando escucha su nombre dejando de mirar a la multitud que gritaba "Salve al Rey de Picas" y pone atención en su hermana Emily, que se encontraba subiendo rápidamente las escaleras.
—¡Apúrate, tenemos que ir con mamá! —Gritaba su hermana, yendo hacia su hermano y cogiéndole de la mano para ir a la sala real. Recorrieron largos y decorados pasillos hasta llegar a la puerta de la sala real, un guardia los saludo y les abre la puerta.
Ahí se encontraba su madre, de espaldas y sentada, hablando con delicadeza su horario.
—A las 2, almorzare con los reyes de Diamante y…
—Mami…—Interrumpió Emily, la hija menor de todos los Kirkland. Era alta, rubia de cortos cabellos dorados, piel blanca y tersa, ojos enormes azules (como todos en Picas), vestía una falda hasta la rodilla blanca, con un saco del mismo color y blusa azul, collares de perlas, tacones y un sutil una princesa.
Pero su personalidad era totalmente diferente a una princesa.
A diferencia de Arthur, el príncipe heredero de Picas para el puesto de Reina. Hace 3 años, el Reloj de Picas avisa con peligro que luego de haber estado inactivo 300 años, volverá a funcionar para poder elegir a los nuevos reyes de Picas. Un día sonó, mostrando el símbolo de Picas tatuado en el cuerpo de Arthur, así revelando que sería la próxima Reina de Picas.
Desde ese momento, los padres de Arthur, reyes de Picas (por el momento), entrenan a su hijo para ser una buena Reina y de igual manera son más estrictos que con sus otros hijos e hija. Ya que no saben cuándo el reloj sonara otra vez, lanzando al mundo el próximo Rey de Picas.
Arthur Kirkland, era el hijo perfecto, según la reina de Picas. Era responsable, muy educado, hermoso a pesar de sus singulares cejas (herencia del padre) y al igual el color de ojos. En el Reino de Picas era muy visto el color Azul, los trajes azules, las bebidas azules, ojos azules, pero…Arthur tenía los ojos más verdes de todo Picas, que enamoran a cualquier persona.
—Dime, querida— La reina de Picas deja de mirar a su abogado y observa a su hija que miraba a todos los lados y jugaba con sus manos; Arthur, como siempre, serio.
—Veras mami, hoy es un día muy especial…A-Arthur y yo hemos pensado en salir—Contesto Emily jugando con sus dedos y mirando a su madre.
—¿Salir? ¿A dónde?
Se abre la puerta de la sala real y aparece el Rey de Picas junto a un joven ayudante, de tantos que hay en ese palacio. El Rey era un hombre de avanzada edad(al igual que la Reina), tenía los ojos verdes y enormes cejas…Si, los Kirkland tienen ese rasgo y es de herencia.
—Estaremos entre la multitud para celebrar con todos los demás—Respondió Emily haciéndole ojitos en silencio a su padre.
—Arthur y tú estarán muy ocupados aquí.
—Bastante—Confirmo su madre,—Ven cariño, siéntate aquí.
El Rey tomo asiento al lado de su Reina y continuaron hablando con sus acompañantes sobre la agenda del día. Emily codeo con delicadeza a su hermano y este la observo, abrió sus grandes ojos y los empezó a mover en dirección de los reyes.
Arthur comprendiendo el mensaje, trato de hablar.
—Arthur, cariño. Ten listas tus tarjetas para que sepas que decir con los Reyes de Diamantes.
—S-si, mamá—Suspiró, no podía decirles,—¿Algo más?
—No, pueden retirarse—Emily salió con la cabeza gacha seguida de Arthur, que como siempre, estaba tranquilo y serio.
Empezaron a caminar por los pasillos del gran palacio de Picas, Emily comento:
—¿Quién quiere ver a los Reyes de Diamante? Solo son unos franceses, que empezaran a decir tonterías como…
—"No hubieran ganado la guerra sin nosotros" —Los hermanos empezaron a reír mientras seguían comentando cosas sobre los Reyes de Diamantes. Ellos eran muy diferentes, la Reina es una pequeña rubia de ojos verdes tan grandes que parece que su cara son sus ojos, pero es tan buena persona. Sus padres la adoraban, pero el Rey…Él sí que era realmente detestable a lo menos para Arthur, siempre coqueteando con cualquier mujer, sin importar la presencia de su Reina, era(al igual que su compañera) rubio pero de ojos azules, se vestía de manera extravagante.
Arthur recuerda la primera vez que lo vio y le habló…Lo llevó lejos de la fiesta real y trato de besarle, el ojiverde por ser príncipe y sobre todo un caballero, lo pateo en las bolas y se fue del lugar…Si, el hijo perfecto según la Reina.
No sabe del carácter detrás de la seriedad y rectitud del joven príncipe.
—¡Majestades!
—¿Qué traes, Richard? —Pregunta Arthur al empleado que estaba delante de ellos.
—La ultima exquisitez, Majestad—Pone un folleto entre los hermanos Kirkland y ambos miran curiosos el papel,—Habla del club CarSpade, un lugar extravagante al parecer.
El empleado les tiende el folleto; Emily lo coge y con la otra mano jala a Arthur para sentarse en una de las sillas para leer con más tranquilidad.
—¡Por cierto, gracias! —Grita Emily, se escucha un risa pequeña al fondo.
Emily empieza a chillar al terminar de leer el folleto y luego pone una cara triste, totalmente fingida.
—El país entero estará de fiesta en esto lugares y nosotros estaremos aquí, sin poder hacer nada más que mirar por la ventada—Miro a su hermano,—Tienes que pedírselo tú, a mí no me hace caso, a ti sí, tu serás la Reina al final.
1 hora después…
Emily se encontraba bailando en su cuarto de un lado a otro, la música en alto y tarareando. Arthur sabiendo que su hermana no la iba a escuchar decidió entrar sin tocar. La oji azul al verlo paro de bailar y cogió el folleto que hace media hora había botado en su cama.
—¡Escucha esto! CarSpade está considerado como uno de los mejores club's, se encuentra al lado del Hotel HillSpade y al lado de la vieja embajada norte-americana—Empezó a leer lo que decía el folleto para luego ponerse a bailar unos pasos que ella denominaba el "Emily dance!", la creatividad hecha persona, señores.
Arthur al verla bailar empezó a reír,—¿Cómo es que bailar así?
—Ven, te enseñare—Agarro la mano de Arthur y empezaron a bailar durante unos minutos, hasta el príncipe recordó que tenía que darle la noticia a Emily.
—Emy…
—Se que no te sale, solo la gente tan grandiosa como yo puede hacerlo.
—Dos cosas. Primero, deja de llamar a Gilberth, se te está contagiando su idiotez —Arthur lanzo una carcajada seguida de Emy que solo inflo los cachetes y rodo los ojos, Gil es awesome, ok? —Mamá dijo que no.
La cara de Emily cayó.
—¿Qué no? ¿Qué clase de no? —Frunció las cejas y paro de bailar.
—No absolutamente no, bajo ninguna circunstancia.
— P-pero…¿Qué te dijo?
—La vida que vivimos no es totalmente nuestra —Respondió Arthur caminando hacia la ventana.
—Bla, bla, bla. Ni que fuera a salir en The Picas Mirror…No se lo haz pedido correctamente—Emily decidida, apago la radio, dejo el folleto y salió de su habitación hacia la biblioteca donde estaban sus padres, seguida de Arthur.
"No pienso quedarme en este palacio encerrada el resto de mi vida"
Al dejar que los guardias abran las puertas de la biblioteca, Emily entro y vio a sus padre repasando el discurso que ese día en la medianoche diría frente a todo el reino anunciando el fin de la guerra y recordando que su esposa y él dejarían el cargo de reyes.
—¡Papi! —Emily fue corriendo hacia su padre y abrazarlo, a ella no le importaba que los guardias la vieran y luego comentaran, no le importaba que su madre le dijera que se comportará. Ella era así.
—Dime, Emily—La nombrada miro a Arthur diciéndole con la mirada que empezara.
—Padre, la cuestión es que Emily y yo queremos salir a celebrar este día…con los otros.
Silenció.
—¿Otra vez con ese tema? Arthur, ya te lo he dicho.
—Vayan—Respondió el Rey, todos se quedaron sin habla, la primera en reaccionar fue Emily, saltando y gritando de felicidad, abrazo a su mamá y cuando se dispuso a salir de la biblioteca para preparar su vestido, su cabello…pero su mamá habla.
—No creo que sea buena idea, cariño—Negó la Reina,—la gente puede reconocerlos.
—Vamos, tu y yo cuando éramos jóvenes, ¿qué no hicimos? —Sonrió y luego miro a su hija,—Pueden ir de incógnitos
—¡Yupi! —Emily salió corriendo hacia su habitación.
—Arthur, cuídala y cuídate. Recuerda, tú serás la Reina próximamente—La reina se paró y abrazo a su hijo, dándole un beso en la mejilla.
—Claro, madre.
10:00 pm.
Emily baja de las escaleras luciendo un bonito vestido azul, tacos blancos, maquillaje suave, cabello arreglado y sobre esta estaba su tiara. Arthur, al verla, sonríe.
—¿No vamos de incógnito? —Pregunta el inglés abotonándose el saco azul y acomodándose la corbata verde.
—¡Estas guapo, Reina! —Suelta un risa la menor,—Claro que vamos de incógnito.
Arthur señala la tiara y esta luego de unos segundos de captar la indirecta, se saca con cuidado y la deja en un cofre que un sirviente tenía en sus manos y con esto, Emily agarro el brazo de su hermano y lo jalo hacia la puerta donde estaban sus padres.
—Que arreglado están—Comenta la reina,—Aquí les presento a su compañía y con eso me refiero a su guardia personal, estarán bajo su cuidado.
—¡Es un honor tener este privilegio, majestad! —Ambos hombres hicieron una reverencia hacia la familia real para luego estar parados, con la mirada y el mentón en alto.
—¿Guardia? —Murmuro la rubia con una mirada triste.
—Regresen a las 12.
—Cariño —El rey miro a su esposa, la amaba pero era muy protectora,—Lleguen a la 1, Arthur quiero informes sobre los comentarios ante mi dichoso discurso.
10:15pm.
Las puertas del carro se abrían y dejaban ver lo repleta que estaba ciudad principal de Picas, se veían diferentes banderas pero las más comunes y al aire eran la de Picas y el segundo pueblo más importante que antes de todo este cambio histórico era Estados Unidos, ellos seguían conservando esa bandera, pero al igual que todos le eran fiel a los reyes y a su reino.
Luego de que Emily y Arthur, junto a su escolta, pasaran por la revoltosa calle, llegaron hacia el club. Emily quería bailar y unirse a la conga y beber. Al final, ella no es heredera y quiere disfrutar; pero los guardias guían a los hermanos hacia un lugar, sala privada, donde se estaba celebrando una fiesta aparte.
10:30pm.
"Que fiesta para más aburrida"
Arthur la había dejado para hablar con esos abuelitos, ella sabía que él por ser la siguiente reina de Picas, tiene que atender a todos con amabilidad y esas tonterías, pero ella no podía quedarse ni un segundo más. Disimuladamente miro a través del cristal de la puerta y al parecer no había nadie, decide salir y subir a los siguientes pisos a divertirse. Al llegar ahí pudo ver diversas parejas tanto hombres como mujeres bebiendo y bailando como locos, ella sonrió y fue corriendo hacia la pista de baile. Choco con alguien.
—Hola, preciosa. Vamos a bailar— El joven puso su mano en la cintura y decidió sacarla a la fiesta mientras le ofrecía un trago, ella gustosa acepto y empezó a reír y bailar con el chico de uniforme militar.
...
—Majestad, cuando sea reina, podría…—Arthur solo sonreía y respondía si o movía la cabeza, miraba de vez en cuando a su hermana, pero desde hace unos minutos no la encontraba. Se disculpó y decidió buscarla por todo el salón…NO ESTABA.
Decidió salir de ahí y buscarla en otros lugares, se extrañó al ver que nadie cuidaba la puerta. "¿Guardia personal? Idiotas". Con ese pensamiento estuvo buscando a su hermana por todos los pisos, hasta que visualizo a su hermana en la salida del club.
—¡Espera, Emily! —Corriendo hacia la salida, pidiendo permiso y disculpándose por empujar a la gente, fue hasta la salida, pero solo la alcanzo a ver subiendo a un bus con un hombre uniformado militar.
Fue corriendo hasta el bus, pero no lo llego a alcanzar, sin saber qué hacer, sube a otro bus.
—Puede seguir a ese bus, por favor—El chofer solo le hace un gesto y el rubio solo decide pasar, encuentra un asiento vació junto al lado de un hombre rubio con unos peculiares lentes y los ojos cerrados. Se despoja del saco y trato de hacer señas al otro carro, su hermana no lo entendía por más señas que hiciese, o más bien, no quería entender.
—Paga.
—¿Disculpe? —Arthur deja de hacer seña y voltea para ver quien le habla y resulta ser una señora que cobra los pasajes, el ojiverde cae en cuenta de que no tiene dinero,—No tengo dinero, lo siento mucho.
—¿Quién te crees? ¿Un rey? Si no tienes dinero, bájate.
—No, es que vera, mi hermana está en otro bus, pero al pareces no me entiende, por favor, necesito tratar de llegar a ella—Trato de explicar pero fue en vano, la señora le mostró la bajada del bus y solo pudo agachar la cabeza e ir hasta la bajada.
—¡Dude, tu saco!
Arthur voltea al escuchar que al parecer le hablan, era el chico que estaba a su lado, ahora lo podía ver mejor. Era alto, tenía el cabello rubio, unos ojos azules hermosos tapados pos uno lentes, estaba vestido de piloto y era fornido…Arthur se sonrojo al notar eso.
—G-Gracias—Le quito el saco por no decir arranchárselo y preguntó,—¿Cómo me bajo de aquí?
—¿Enserio no sabes? Estoy dudando que seas de Picas, además…tienes unos ojos peculiares y hermosos.
—Soy de Picas de pies a la cabeza—Que bueno que era de noche, así nadie notaba lo rojo que estaba sus mejillas. El carro, dio una vuelta y Arthur término yendo para atrás y para tratar de no caer, se sostuvo del joven; este solo fue llevado y para evitar que el chico se golpee contra el suelo lo abrazo. Ambos salieron del bus y terminaron en el suelo, cuando Arthur levanto su cabeza vio que la cara del joven y el suyo estaban levemente cercas, más rojo que nunca.
El joven solo sonrió y dijo:
—Vaya forma de bajar de un bus.
Y luego rió, Arthur sin poder evitarlo, se formó una sonrisa en su rostro.
.
.
Ahm...Si, es Cardverse y algo complicado(aunque para mí fácil), esta ambientada en la 2° GM, dicen que el día 8 de Mayo del 45 las princesas(Isabel y su hermana) se fueron de parranda con el pueblo a celebrar con los muñecos de Hitler en llamas(? y de ahí surgió una peli y pues aquí esta. No pude tentarme en escribir sobre esto, pero yo quería mas ;_; El final es dsjadhk ;_; Tienen que verla
Bueno, cuídense, cualquier error...perdón (?) Lo escribi en 2 horas y lo publique ;-;
