Hey Girls… bueno aquí yo con mi primera historia por supuesto de Glee, y como no un KLAINE, es que simplemente amo a estos dos juntos. Bueno y como es mi primer glee, primer Klaine y primer M les pido que sean comprensivos y pues que me digan todas sus opiniones, de lo que les gusta, lo que no y así si?...si quieren que continuo o si definitivamente debería retirarme…
Y bueno, esta historia la escribí por que amo los Mpreg, pero en todos los que he leído siempre es Kurt el preg…asi que..por que no lidiar con un hermoso y sexi Blaine embarazado no? Dios , creo que estoy un poco loca..pero esperemos ver que sale….
ADVERTENCIA, Mpreg, LEMMON
Era sábado por la tarde y Kurt se encontraba en su habitación recostado sobre su cama leyendo la ultima edición de Vogue, estaba analizando concienzudamente el nuevo abrigo de Marc Jacobs cuando su teléfono comenzó a vibrar interrumpiendo sus pensamientos, tomo el pequeño objeto y contesto rápidamente.
-¿Hola?- su voz era neutra, pues no había checado quien lo llamaba.
- Hola amor, ¿Por qué esa seriedad- respondió Blaine con voz fingidamente dolida.
-Oh! Hola cariño, lo siento, no revise la pantalla antes de contestar- su tono había cambiado completamente al darse cuenta de que era su novio quien estaba al teléfono.
-no te preocupes-la línea se quedo en silencio por un momento- ummm… me preguntaba si tu, estem, no se, si tu querrías venir hoy a mi casa- la voz de Blaine tembló un poco- Ver películas.. ya sabes mis padres no están y bueno yo…
Kurt se quedo pensando un momento, sabía el trasfondo de todo esto y realmente no le preocupaba, no es como si el Blaine no lo hubieran hecho antes, pero amaba que su novio aun se pusiera nervioso cuando hablaban del tema y bueno él tampoco era muy abierto con eso así que decidió hacer el tonto con eso.
-yo… eh Kurt bueno, emm si tu no quieres venir, ehh bueno yo entiendo- Blaine se sentía un poco avergonzado, sabia que Kurt había entendido perfectamente lo que en realidad le estaba proponiendo.
-No no amor, esta bien, sabes que amo ver películas con mi sexi novio-las mejillas de kurt se tornaron rosadas ante la declaración- umm..tal vez podría quedarme a dormir
-Sr. Hummel, ¿acaso esta haciendo proposiciones indecorosas?- Blaine sabia que cuando se trataba de jugar, el siempre salía ganando, su hermoso novio no podía resistirse a el-ummm..suena interesante
¿Qué? No no yo me refería, tu sabes yo puedo quedarme en la habitación de huéspedes o si no, digo si tu no quieres..- Kurt comenzó a tartamudear con nerviosismo, aunque su humor cambio rápidamente cuando escucho la risa de Blaine al otro lado de la línea- además, ¡el de las proposiciones indecorosas eres tu Anderson!-la voz de Kurt se volvió mas chillona al terminar la frase.
-Tranquilo bebe, solo bromeaba, sabes que no hay nada mejor que dormir contigo en mis brazos, y por las proposiciones, sabes que estoy disponible- Blaine hablaba de manera seductora, sabia que cuando su voz se tornaba ronca Kurt se derretía inmediatamente.
La temperatura de Kurt subió rápidamente ante esas declaraciones, miles de imágenes mentales se crearon en su mente- ¿a si que la oferta sigue en pie?- pregunto Kurt rápidamente-Tomo el gruñido que emitió Blaine como una afirmación- estoy ahí en 30 minutos, te amo- escucho un te amo por parte de su novio y corto la comunicación.
Kurt tomo una pequeña maleta de su armario y comenzó a acomodar su pijama, un cambio y sus utensilios de limpieza, no necesitaba llevar su larga colección de cremas, pues sabia que su novio tenia las necesarias. Con maleta en mano salió de su cuarto, tomando las llaves de su navigator del tocador.
-Papa! Habrá noche de chicas en casa de ¨Cedes¨, regreso mañana por la noche- dijo el castaño con seguridad, sentía un poco de remordimiento al mentirle a su padre, pero sabia que valdría la pena con tan solo ver a su novio.
-Vamos hijo, se perfectamente que iras con Blaine, no necesitas mentirme- Burt lo miraba de una manera acusadora, mientras Kurt se sonrojaba al ser descubierto- solo, usen protección ¿si?- Kurt asintió frenéticamente y salió disparado hacia su coche, era vergonzoso que su padre estuviera consiente de lo que hacia con su novio cuando estaban a solas.
Kurt abrió los seguros del coche, dejo la maleta en el asiento del copiloto y enciendo el coche, salió de la cochera y se puso rumbo a la casa de los Anderson. El castaño encendió la radio y sintonizo su estación favorita, inmediatamente reconoció la canción y comenzó a cantar.
We've been here too long
Tryin' to get along
Pretendin' that you're oh so shy
I'm a natural ma'am
Doin' all I can
My temperature is runnin' high
Cry at night
No one in sight
An' we got so much to share
Talking's fine
If you got the time
But I ain't got the time to spare
Yeah
La canción traía muchas ideas a su ahora ¨despierta¨ mente, sus hormonas estaban definitivamente alocadas el día de hoy.
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where
There, yeah
Every girl an' boy
Needs a little joy
All you do is sit an' stare
Beggin' on my knees
Baby, won't you please
Run your fingers through my hair
My, my, my
Whiskey and rye
Don't it make you feel so fine
Right or wrong
Don't it turn you on
Claro que lo encendía, la canción estaba totalmente acorde a lo que sentía en esos momentos, la sensación de anticipación parecía haberse establecido permanentemente en su estomago y su bajo vientre. Definitivamente lo primero que haría llegar a la casa de Blaine seria comérselo a besos y después…bueno ya vería que sucedía después, aunque estaba seguro de que no seria ver una película. Después de 15 minutos mas de viaje por fin logro divisar la casa de su novio, se detuvo ante la enorme reja y presiono el botón del intercomunicador.
-Residencia Anderson- dijo la voz de Blaine por el alta voz-
- Here i´m baby- Kurt dijo con su mejor tono seductor, pero se cohibió un poco al escuchar la risa de Blaine. La reja se abrió lentamente dejando pasar al castaño, quien estaciono la navigator frente al porche, tomo su maleta y bajo del coche no sin antes ponerle los seguros. Estaba a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió, un chico no muy alto, de cabello rizado y negro, unos preciosos ojos hazel y pecho desnudo estaba parado ante el, esperen pecho desnudo? Kurt no pudo evitar deslizar su mirada por el abdomen semi marcado del moreno, trago ruidosamente y dirigió su mirada hacia la cara de Blaine, quien tenia una sonrisa arrogante y una mirada nada inocente.
-¿Ves algo que te agrade?- su voz totalmente incitadora, Kurt no respondió nada, sin embargo siguió devorándolo con la mirada.- Vamos bebe, si me vas a comer, que no sea solo con tus preciosos ojos- provoco el moreno.
Kurt con un gemido ante el tono utilizado, se abalanzo sobre el moreno y comenzó a devorarle los labios, extrañaba tanto su sabor, una combinación de café y el sabor inconfundible de…Blaine.
El moreno sabia lo que vendría ante sus provocaciones, pero no pensó que Kurt estuviera tan deseoso, así que le devolvió el beso con la misma intensidad, pasando la punta de su lengua por el labio inferior del castaño pidiendo permiso, este rápidamente se lo concedió, ahora los dos luchaban por mantener el control, aunque mas bien parecía como un baile perfectamente sincronizado.
Kurt dirigió sus manos hacia los rizos del moreno, que se encontraban húmedos, ahora entendía por que Blaine se encontraba sin camisa, sin poder evitarlo tiro de del cabello de su novio haciendo que este soltara un gemido, gemido que fue directamente hacia su entrepierna. Blaine por su lado deslizo una de sus manos hacia la cintura del castaño, subiendo su camisa lentamente, mientras la otra se encontraba en su cuello.
El ojiazul se encontraba absorto en las caricias del moreno cuando sintió la erección de este presionarse contra su muslo y con esto el deseo aumento en gran medida.
-umm..Blaine.. ahh..bebe ¿enserio no piensas quitarme la camisa?-la voz de kurt sonó estrangulada.
-¿porque la prisa amor?...tienes…alguna...otra cosa…que hacer?- decía Blaine mientras depositaba besos húmedos en el cuello del castaño, rio ante la frustración del otro y comenzó a desabotonar su camisa de este lentamente . Cuando esta estuvo en alguna parte del recibidor, deslizo sus labios por el pecho de Kurt hasta llegar a una de sus tetillas, la cual chupo, lamio y mordió suavemente, causando que un gemido bastante ruidoso saliera desde el pecho del chico.
Kurt, con una necesidad imperiosa dirigió la boca del moreno a la suya y mordió fuertemente su labio. Blaine con un gruñido teñido de deseo tomo al ojiazul de las nalgas haciendo que este las pusiera alrededor de su cintura y los llevo hasta su habitación.
Blaine sentía la urgencia de frotar su erección contra su novio, pero sabia que si lo hacia terminaría rápidamente y no quería eso, tenia ganas de disfrutar el cuerpo de su amado, besar, lamer y morder cada parte de su cuerpo, marcarlo como suyo, como ya había hecho tantas veces.
Salió repentinamente de sus pensamientos cuando sintió la mano de Kurt juguetear con la orilla de su pantalón, realmente deseaba que el castaño se deshiciera de esa molesta prenda, pues estos se sentían cada vez mas apretados y su erección necesitaba ser liberada, con un vistazo al pantalón de su novio, se dio cuenta de que se encontraban en la misma situación, así que decidido, lo desabrocho y los deslizo hacia abajo por sus largas y hermosas piernas. Tomo la erección de Kurt con una de sus manos y comenzó a masturbarlo, el castaño no paraba de jadear y gemir, lo cual estaba excitando a Blaine a puntos desconocidos.
Con desesperación, el moreno se deshizo de su pantalón y se coloco enzima de Kurt, besándolo mientras dirigía una mano hacia su entrada, ansioso por sentir el calor del ojiazul envolviéndolo, estaba por introducir uno de sus dedos cuando su novio lo detuvo….
-Yo..cariño..espera- las mejillas de kurt se tornaron completamente rojas, pero no por el deseo, si no mas bien por vergüenza- yo quisiera…este
- Bebe que pasa? He ido demasiado rápido? Yo lo siento no era mi intención- Blaine parecía realmente arrepentido.
- No! No es eso, es solo que yo he estado pensando- Kurt dirigió su mirada hacia otro lado, evitando la de Blaine.
-Solo dilo amor, no pasa nada- Blaine no sabia de que hablaba el castaño, y sinceramente toda la lujuria se había desvanecido de su cuerpo, ahora se sentía mas bien preocupado por lo que pudiera decirle el ojiazul-
- okay…ummm um Blaine , yo… yo quiero hacerte el amor- Blaine sonrió con ternura ante las palabras del castaño, aunque después de unos segundos sus ojos se abrieron desmesuradamente al comprender el verdadero significado de estas. Kurt viendo la reacción de este decidió retirarlas- quiero decir, no es que no me guste que tu…yo osea….yo amo sentirte dentro, pero yo eh….si tu no quieres…es solo que no se…ummm me gustaría probar y…tu eres la persona que amo y me gustaría que todas mis primeras veces fueran contigo…pero ..olvídalo, es una mala idea- Kurt hablaba atropelladamente y evitaba mirar a Blaine a los ojos.
El moreno, sintió una repentina llama de deseo al imaginar la situación, quería saber como seria tener a Kurt dentro, sus paredes apretando su miembro, pedirle que fuera mas rápido, la sensación de estar completo- Hazlo- dijo con seguridad y con voz ronca que denotaba su deseo.
Los ojos de Kurt se agrandaron- ¿que?...¿estas seguro?- el castaño no sabia si el moreno hablaba enserio y estaba a punto de replicar, pero este lo interrumpio.
-Hazme el amor Kurt- dijo Blaine mientras los giraba, quedando con la espalda pegada al colchón y el castaño a horcajadas sobre su cadera, causando que sus erecciones estuvieran presionadas, enviando descargas por todo su cuerpo. El moreno estiro su mano hasta el cajón de su mesita de noche, sacando un botecito de lubricante, pasándoselo a Kurt.
Kurt lo miro con deseo-¿y los preservativos?
-No- dijo Blaine con seguridad- quiero sentirte por completo
Kurt asintió, tomo un poco de lubricante en sus dedos y los coloco sobre la entrada de Blaine , causando que este se estremeciera con anticipación, el castaño fue introduciendo uno lentamente, tratando de no causarle daño al moreno, se sentía tan..bien, nunca lo había visto desde esa perspectiva, Blaine comenzó a mover sus caderas contra su mano, por lo que introdujo otro dedo, y después otro, moviéndolos con cuidado, torciéndolos tratando de encontrar el punto del moreno y logrando que se dilatara. Blaine movía sus caderas frenéticamente, mientras gemía y jadeaba, Kurt se sentía a punto de explotar con solo observar las expresiones que hacia su novio.
-Hazlo bebe- dijo el moreno con voz entrecortada- te necesito…te necesito ya.
Kurt no dudo ni un segundo, aplicando lubricante en la entrada del warbler y otro poco en su pene, respiro hondo y comenzó a penetrarlo lentamente, Blaine lo incitaba a seguir y kurt no dudaba en hacerle caso, el interior del moreno era tan estrecho, tan cálido, el castaño sentía que podía llegar al orgasmo en cualquier momento, pero se contuvo, pues quería que Blaine disfrutara.
Blaine sentía un poco de incomodidad pero nada que no pudiera soportar, así que cuando su novio lo penetro en su totalidad, comenzó a mover sus caderas, incitando a kurt a que hiciera lo propio. Kurt al sentir el movimiento, se dejo llevar por sus instintos, penetrando a su amado con movimientos lentos y profundos, adorando los sonidos que salían de la boca del otro ante cada embestida.
-Mas..Mas ra-pido, ummm.. mas rápido bebe- Blaine sentía que su cabeza daba vueltas, el placer que sentía era incomparable, pero tan distinto al que sentía cuando era el que penetraba a kurt.
Kurt obedeciendo, comenzó a embestir mas rápido, sintiendo que estaba a punto de llegar, tomo la erección de Blaine con una de sus manos y lo masturbo al mismo ritmo que sus penetraciones, los gemidos del moreno se mezclaban con los suyos, sus cuerpos estaban sudorosos y la habitación tenia el inconfundible olor a sexo.
-Kurt yo..yo ahh…estoy tan cerca- decía Blaine entrecortadamente
-uhhh..ahhh yo también amor…vamos, vente conmigo- Kurt seguía penetrando al moreno con un ritmo rápido, sentía su erección palpitar en el interior de su novio, acerco su boca a la del otro y lo beso profundamente….Kurt exploto dentro del moreno, causando que este llegara al clímax también. El castaño se desplomo sobre el pecho del mayor y salió de su interior.
- Te amo- susurro Kurt con voz soñolienta-Gracias por esto.
-También te amo cariño, fue una increíble primera vez- Blaine parecía perdido en una nube.
-umm… si increíble…aunque creo que prefiero tenerte en mi interior- dijo el ojiazul con seguridad.
-Si, yo también prefiero estar en ti- dijo Blaine con una risita- aunque siempre podemos turnarnos ¿no crees?
-Me agrada esa idea- Kurt estaba por quedarse dormido, así que el moreno tomo las cobijas cubriéndolos a ambos- ummm…buenas noches ángel
-Buenas noches amor, descansa- dijo Blaine besando la frente de kurt.
Definitivamente había sido una buena primera vez…..ya después se verán las consecuencias
