-Lista!- exclamaba una rubia con coletas y de traje de marinero, mientras daba múltiples golpes a una compañera vestida también con un traje de marinero de color aguamarina.

Una tarde de verano, tres sailors entrenaban duramente bajo el intenso resplandor del sol. Se encontraban en un campo abierto, en las afueras de la ciudad.

-Bien princesa, ha mejorado su técnica- una adolorida Sailor Neptune le sonreía a Sailor Moon, mientras se levantaba con ayuda de otra sailor.

-No es nada, después de tanta práctica tenía que resultar- decía Sailor Moon un tanto despreocupada por el último golpe que le dio a Neptune- Bueno seguimos no?

-Pero gatita, Neptune está cansada y tú haz utilizado demasiada energía... ¡Propongo un descanso!

-Es eso cierto Neptune? – ignorando lo último dicho por Uranus.

-Bueno, creo que no sería malo tomar un descanso- con una media sonrisa.

-Oh! como quieran- dirigiéndose hacia una botella de agua, mientras su transformación terminaba y daba paso a una ropa deportiva.

-Pero gatita, pensé que querías...

-Vamos Ruka!, creí que me conocías, cómo quieres que entrene con ustedes si ya están cansadas, además el sol no mejora las cosas- decía, mientras levantaba una mano para cubrirse de los rayos solares y a la vez observaba el color azul intenso del cielo.

-Bueno Serena, eso es un alivio realmente estaba agotada, esa última patada tenía mucha intensidad, creo que tus golpes han mejorado en gran escala- decía mientras cogía una botella de agua y se echaba al pasto.

-Michi tiene razón gatita, las demás se sorprenderán de tu progreso, estoy seguro que Hotaru y Setsuna se alegrarán- mientras imitaba a Michiru.

Serena al escuchar esto se sintió extraña y endureció su mirada sin que sus compañeras se dieran cuenta ya que hizo ademán de voltearse para ver intensamente el campo en que se encontraban.

-Por cierto Haruka, tienes idea de cuando regresen.

-Creo que no gatita, pero no te preocupes nos darán una buena explicación.

-Si seguro que si...-dijo pensativa, después terminó lo que quedaba de agua en la botella y volteó sonriente- Bueno, creo que será mejor que volvamos.

-Serena de veras no quieres seguir entrenando, ya estoy más descansada-levantándose y acabando su bebida.

-No Michiru, es que... de pronto recordé que visitar a una amiga- mientras se sobaba la nuca con su brazo ( NA: Esta serena, si que es despistada no? se parece a mi, bueno los que me conocen saben a que me refiero )

-Ay cabeza de bombón si que eres olvidadiza- mientras la miraba divertido.

-Jaja no es para tanto, aún estoy a tiempo-sus mejillas se sonrojaron levemente mientras movía sus manos nerviosamente; pero de pronto su mirada cambió a una pícara ¬¬ - Además seguro ustedes tienes "sus cosas" y yo no quiero importunar.

"Bueno... ya se había tardado"; seguro era lo que pasaba por la mente de Haruka y Michiru, ya estaban acostumbradas a las bromas de su princesa, antes no las molestaba tan seguido pero ahora era más pícara; aún así no podían evitar sonrojarse.

-Bueno gatita, entonces vámonos para que todos estemos felices y contentos te parece?-prefirió tomarle la palabra a su princesa.

-Haruka!!! Que graciosa eres- sonrojándose más-en todo caso Serena, te llevaremos a tu casa. Sube tu bicicleta si?

- No hace falta Michiru, prefiero ir a manejando, quiero meditar camino a casa- viendo con cara de borreguito- POR FAVOR!!!

-Está bien gatita, si es lo que quieres; vamos Michi?

-Si, tenemos que fijar los presentaciones; bueno adiós princesa-mientras subía al ya famoso convertible amarillo de Haruka.

-Cuidate gatita, no te quedes mucho aquí ok?

-Adiós-agitando aceleradamente su mano derecha.

De pronto, Haruka, encendió el carro, y la joven pareja le dirigió la última sonrisa de despedida a su princesa.

Mientras tanto, Serena veía como el convertible amarillo desaparecía al doblar una curva, mientras se sentaba en el pasto y veía fijamente el horizonte.

Últimamente, la princesa de la Luna aprovechaba su tiempo libre, pensando, analizando sobre su destino, nadie contaba con que alguien acabaría con él, se sintió tan confundida; ella no estaba acostumbrada a las batallas, después de tantas, sabía que tenía que pelear, sin embargo no era lo que realmente quería hacer... Pero ahora, se sentía diferente, quería pelear, necesitaba vengarse...

Recordó, su última frase... "pobre princesa, ahora que harás sin..."

-Te enseñaré que no soy tan débil- sin quererlo una media sonrisa se asomó en su rostro-la próxima vez, la próxima vez...-no pudo terminar, porque comenzó a sollozar descontroladamente.

Serena se abrazó a sí misma como si la vida se le fuera en ello, mientras recordaba en un tiempo lo feliz que fue.

Mientras que una joven pareja llegaba a la ciudad.

-Ohhh!!!! No nos dijo Serena que tenía prisa en ver a una amiga?

-Es verdad, pero seguro que lo dijo porque quería quedarse sola- mientras fruncía el ceño, pero no de molestia, sino de preocupación.


Ehhhhh ya terminé mi primer capítulo aunque no está completo... ¬¬

En fin espero que me dejen reviews, no saben cuanto animan al autor please!!!!!!