AMORES INESPERADOS

Buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión decidí alejarme un poco de mi estilo de escritura de aventura, suspenso y esas cosas, para concentrarme en un estilo en el que no soy muy experto y obviamente me refiero al romance y se trata de una pareja Crack y también aparecerán parejas conocidas como Style, Creek, y Dip y también pondré a otras parejas Crack. Ya saben que South Park no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.

CAPÌTULO UNO: RUMORES O MEJOR DICHO CHISMES Y FORMANDO LOS EQUIPOS

Este fic es irreal y grosero, la aparición de personas famosas o celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer… un momento, ¡OLVIDEN ESO ÙLTIMO!

(Se escucha la canción del intro de las viejas temporadas) Voy rumbo a South Park donde me voy a recrear- canta el sujeto ese que toca el banyo mientras los chicos suben al auto bus y aparecen diferentes personajes de la serie en todos lados.

-Muy sencillos todos son y sin malas tentaciones- cantan al mismo tiempo Stan y Kyle que tienen alrededor de 16 años y lo mismo pasa con los demás chicos y chicas de la serie.

-Voy rumbo a South Park donde toda pena eh de olvidar- sigue cantando el sujeto del banyo.

-Te podrás estacionar, es jovial toda la gente- canto Cartman.

-Solamente en South Park yo me puedo relajar- sigue cantando el sujeto y luego el auto bus se detiene en la escuela y canta Kenny que tiene su capucha puesta.

-Mpmmp mmpmmhp- luego de que Kenny canta eso aparece la muerte y lo toca matándolo.

-Vengan conmigo a South Park y conozcan a unos amigos sin igual- luego de que ese sujeto canta eso aparecen todos los personajes que han aparecido en la serie saludando a la pantalla (creo que no muchas personas han puesto la vieja introducción de la serie en un fic).

Era un día normal en el pueblo de South Park, suponiendo que ese pueblo fuera "normal" teniendo en cuenta todas las cosas raras que han ocurrido en él. Los estudiantes de la escuela de South Park estaban molestos porque tuvieron que volver a clases luego de unas buenas vacaciones… o por lo menos buenas para la mayoría y dos chicos muy particulares estaban "charlando" de algún tema.

-¡Cállate culón!- grito molesto cierto pelirrojo con una Unshancka verde en la cabeza.

-¡Siempre supe que eras tú y el hippie son unos maricones!- le dijo burlón y triunfal un gordo de cabello castaño con un gorro azul claro (NA: los mismos de siempre XD).

-¡Que te calles!- le dijo a un furioso Kyle.

-¡Oblígame!- le dijo desafiante el gordo, pero antes de que se pusieran a pelear apareció un pelinegro de un gorro azul oscuro con un pompón rojo encima, acompañado de un rubio cenizo con una capucha anaranjada puesta y de otro rubio claro con una camisa azul celeste.

-Oh Dios santo, tan temprano y ya comienzan…- dijo hastiado Stan mientras se sujetaba el puente de la nariz.

-¿Ah-ahora porque discuten chicos?- pregunto un poco nervioso Butters mientras se frotaba sus nudillos.

-¡JA, miren quien llego, el noviecito de la rata judía!- dijo burlón el gordo señalando al pelinegro y este junto con los dos rubios se asombraron por eso.

-¿Mpmhm?- le pregunto asombrado Kenny.

-¿Qué dijiste Kenny?- le pregunto Kyle y luego el rubio se bajó su capucha naranja.

-Perdón, se me olvido quitarme mi capucha- se disculpó el rubio- ¿Qué fue lo que dijiste Cartman?- le pregunto de nuevo.

-Que el hippie y la rata judía son novios- les dijo el gordo sin cambiar de semblante.

-¡Eso es mentira!- exclamo Kyle estando muy rojo, aunque no se sabe si por la ira o por la vergüenza y Stan trataba de no sonrojarse.

-¿E-eso es cierto Eric?- le pregunto Butters dejando de frotarse sus nudillos.

-Claro que es cierto- le afirmo el gordo con una risa triunfal.

-¡No es cierto!- le contradijeron al mismo tiempo Stan y Kyle y el pelinegro ya estaba rojo como el judío.

-¿Por qué dices que son novios culo gordo?- le pregunto Kenny.

-Porque, me dijeron por ahí que estos dos maricas se agarraron de la mano cuando paseaban por el lago Stark- les afirmo seguro Cartman.

-¿Eso es cierto?- les pregunto Kenny asombrándose de nuevo.

-¡NO!- le dijeron al mismo tiempo los dos súper mejores amigos al mismo tiempo sin dejar de estar rojos.

-Claro que es cierto, ustedes dos siempre están juntos, no sería sorpresa que se hubieran besado en ese lago bajo la luz de la luna- les dijo burlón el gordo mientras juntaba sus manos y las ponía a un lado de su cara y hacia un batido de pestañas con un sonido característico.

-"Ya me lo imagino"- dijo burlón la otra personalidad de Butters en su mente con típica voz gutural.

-¡Deja de estar inventando cosas Cartman!- le dijo Kyle volviendo a enojarse.

-Primero fueron Craig y Tweek y después Damien y el francesito de Pip, todos ellos se declararon ser unos maricones, era solo cuestión de tiempo de que ustedes se declararan también- les dijo burlón Cartman, pero…

-¿A quiénes les dijiste maricones gordo imbécil?- le pregunto nada más y nada menos que el Anti-Cristo que apareció en una nube de humo y fuego detrás de los otros chicos y enseguida le lanzo una bola de fuego al castaño quemándole el culo tan gordo que tiene.

-¡Ahhhh!- grito el castaño mientras se tiraba al piso rodando de un lado a otro para tratar de apagar las llamas que le estaban quemando el culo XD.

-Hola Damien- le saludo Kenny con toda tranquilidad, después de todo cuando se muere la mitad de las veces está en el Cielo y la otra mitad está en el Infierno o debes en cuando en el Limbo y conoce a la perfección al ojirro.

-Hola- le saludo el aludido con un tono de voz tan… infernal por así decirlo y eso intimido un poco a los amigos del rubio.

-¡Eso dolió pendejo!- le dijo molesto el gordo mientras se ponía de pie y le salía humo del culo.

-Pues no me vuelvas a decir maricon y a Pip tampoco- le advirtió seriamente el ojirrojo y eso intimido un poco al castaño, ya que a pesar de sus ojos rojos y su tono de voz, es tan alto como Stan, pero delgado como Kenny, es casi tan pálido como una hoja de papel, tiene colmillos filosos y de su boca sale una especia de vapor y usa un traje negro elegante con una cruz invertida en una cadena.

-"Pero si la mariconerias pasan del padre al hijo"- espeto burlón lo otra mitad de Butters en su mente.

-No empieces- le dijo el rubio claro un poco molesto- ¿y cómo esta Pip?- le pregunto al ojirrojo.

-Él esta…- no pudo seguir porque lo interrumpieron.

-Hola amigos- les dijo amablemente aludido (NA: en este fic Pip está vivo, es un poco más bajo que Kyle e igual de delgado, su ropa es la misma que en la serie y su pelo también y sus ojos son café muy claros).

-Hola Pip- le saludaron al mismo los otros rubios, el pelinegro del gorro azul y el judío mientras el gordo se seguía sobando el culo que humeaba y el inglés se dio cuenta de eso.

-¿Ahora qué hiciste Damien?- le pregunto un poco molesto y eso preocupo un poco al ojirrojo y los demás chicos rieron un poco al ver al hijo del Demonio poniéndose en ese estado.

-Ya sabes cómo jode este gordo imbécil- le dijo cortante el ojirrojo mientras le pasaba su mano izquierda por la cintura del pequeño rubio y este se sonrojo un poco por eso.

-Es-está bien- dijo un poco avergonzado el inglés- ¿pero de que estaban discutiendo ustedes?- les pregunto al judío y al gordo, ya que al parecer sus gritos se pudieron escuchar por toda la escuela.

-Sobre que la rata judía y el hippie son noviecitos- le respondió el gordo mientras se alejaba del lugar sobándose el culo y los aludidos lo miraron molestos y el pelinegro pálido no pudo evitar reír por eso.

-¿En serio?- pregunto entre risas.

-¡Claro que no, es mentira!- le dijo Kyle volviendo a ponerse rojo.

-¿Ahora por qué gritan?- pregunto de repente Craig cogido de la mano con Tweek mientras eran acompañados de Token, Kevin, Clyde, pero al parecer los dos primeros trataban de obtener la atención del castaño amante de los tacos.

-"Llegaron más invitados a la fiesta"- espeto irónico la otra personalidad de Butters en su mente.

-Hablamos de que Stan y Kyle ya son novios- les dijo Damien aun entre risas y eso asombro a Craig y a su Team.

-¿En serio?- pregunto el pelinegro del chullo azul sin poder disimular su asombro.

-¡NO LO SOMOS!- les gritaron al mismo tiempo los dos súper mejores amigos más molestos que antes.

-Que no les de vergüenza reconocerlo- les dijo de repente una voz y de entre las sombras de unos casilleros salió un tipo de cabello negro con una camisa negra de mangas cortas, con un símbolo en el pecho, un tatuaje en forma de corazón en el brazo derecho que dice te amo mamá y un tatuaje de dragón chino de color rojo y negro enrollado en el brazo izquierdo, con unos Jeans azules, botas Land Rover negras, un cinturón café, un reloj en la muñeca izquierda y una banda amarilla, azul y rojo en la derecha.

-Hola Luis Carlos- le saludaron al mismo tiempo algunos de los chicos (NA: ¡sorpresa! XD si quieren ver mi descripción física miren mi perfil).

-¿Desde cuándo estas escuchando?- le pregunto Kyle un poco molesto por esa repentina intromisión.

-Desde que tú y el culo gordo estaban discutiendo- le dijo sonriente el latino.

-¿Entonces es cierto, ustedes dos son novios?- pregunto Clyde a Stan Y Kyle con cierta emoción y curiosidad.

-¡NO!- dijeron por enésima vez los dos súper mejores amigos.

-Han dicho esa palabra tantas veces que parecen discos rayados- les dijo burlón el latino sacándole unas risas a los demás chicos y la mala mirada por parte de Stan y Kyle.

-Ya enserio, ¿en realidad son novios? Después de todo yo eh escuchado que ustedes una vez salieron del cine cogidos de la mano- les dijo Craig con su voz neutral.

-Yo también escuche eso- dijo Token.

-Si eso es cierto no les debe dar vergüenza- les dijo ya serio Damien- después de todo si Craig, Tweek, Pip y yo reconocimos ser gays, ustedes también tienen que reconocerlo.

-No hay nada que reconocer- dijo cortante el pelirrojo mientras se retiraba del lugar seguido de Stan. Kenny y Butters.

-Se les nota a leguas- dijo burlón Alarcón.

-Lo mismo digo- le apoyo el ojirrojo con el mismo semblante.

-¡Debe ser mucha presión para ellos GAH!- exclamo alterado Tweek mientras le daba un tic en su ojo izquierdo.

-Ya cálmate Tweek, mejor buscamos un café antes de que inicien las clases- le dijo Craig mientras se lo llevaba del sitio.

-Oigan, ¿Por qué no usan sus poderes mentales para leer las mentes de Stan y Kyle y descubrir si lo que se dice de ellos es verdad o no?- pregunto Clyde a Luis Carlos y a Damien (NA: en este fic tengo casi todos los poderes imaginarios que tengo en las Crónicas).

-Buena idea Clyde- le alago Kevin para luego dedicarle una sonrisa triunfal a Token y este lo miro molesto.

-Es cierto, es buena idea- le dijo el ojirrojo pero antes de que pudiera usar sus poderes Pip le puso una mano al hombro.

-Ya te eh dicho que no me gusta que mires la mente de las personas- le dijo serio el pequeño rubio.

-Ah… está bien como digas- dijo hastiado el ojirrojo y el resto rio por eso.

-Pobre diablo, se nota que él ya te tiene bien agarrado de los huevos- le dijo burlón Luis Carlos y el resto rio más fuerte y el ojirrojo y el rubio lo miraron molesto- pero afortunadamente yo no tengo ataduras que me restrinjan, así puedo usar mis poderes libremente- dicho esto hizo el ademan de leer las mentes de Kyle y Stan, pero enseguida sonó la campana de inicio de clases.

-Ah mierda- dijeron al mismo tiempo casi todos los chicos.

-¿Por qué cada vez que sucede algo como esto, siempre pasa algo para interrumpir?- dijo molesto el colombiano.

-Lo mismo digo- le apoyo el ojirrojo y junto con los demás se fueron al salón de clases.

En el salón del grado decimo B y se podía apreciar que varias cosas han cambiado con el tiempo, como por ejemplo, que Trent Boyett el brabucón del kínder este ahí presente desde que salió de la correccional hace un año, intimidando a varios alumnos por ser el más grande de todos y que en una ocasión pudo moler a golpes al cuarteto cobrando su venganza y sigue siendo el brabucón, también se podía apreciar a sus dos amigos de la correccional Mark Romper Stromper y Josh Meyers que son casi tan temibles como él, también se podía ver a Gregory y al Topo, tan inseparables como un zapato y un chicle masticado y el rubio molestando al francés diciéndole Chris, también se podía apreciar a Tommas Thompson, el chico de Tourette diciendo alguna que otra grosería debes en cuando y eso ya no molestaba a los demás alumnos que ya se han acostumbrado a eso, también se podía notar a Bradley Stuart el viejo amigo de Butters del campamento de bicuriosos, que desde hace mucho tiempo reconoció ser gay, incluso mucho antes que Craig, Tweek, Damien y Pip, y en varias ocasiones le ha tratado de coquetear ha Butters con indirectas y eso ha hecho que este se moleste y ponga nervioso en varias ocasiones, también se podía ver a Gary Harrison, el mormón que aunque no lo parezca es amigo de Stan, aunque este no pase mucho tiempo con él, también se podía ver a Jack (NA: él es un personaje inventado por mí y aparece en las Crónicas y en South Wars y es el primo mayor de Butters) que desde hace un año estudia en la misma escuela que Butters cuando sus tíos se mudaron a South Park y lo mismo pasa con sus hermanos menores Eduard y Brittany (NA: son los primos menores de Butters por dos años mientras que Jack es de la misma edad de Butters y me los invente también) también se le considera el segundo estudiante más grande del curso, solo superado por Trent, pero siendo más fuerte que este y también esta Bradley Biggle, también conocido como Gok´Zarah que es Ment Merry Crunch, el mismo chico que derroto a Cthullu hace tantos años y se le considera uno de los héroes más poderosos del mundo. Si, algunas cosas han cambiado y han aparecido nuevos estudiantes, pero otras siguen iguales como…

-¡Guarden silencio chicos!- les exigió el señor Garrison molesto mientras entraba al salón, pero nadie le prestó atención- ¡QUE GUARDEN SILENCIO!- grito más molesto y todos dejaron de hablar.

-Ese grito me dejo sordo- se quejó Alarcón mientras se sobaba los oídos y algunos estudiantes rieron por eso.

-Pues que lastima si te quedaste sordo ahora presten atención- exigió el maestro sin cambiar de semblante.

-Tan temprano y con ese humor, me suena a que este será otro año de mierda- comento irónico y burlón Cartman sacándole unas risas a los demás estudiantes.

-No es momento para que empieces con tus comentarios Cartman- le advirtió el profesor- ahora escuchen cojan su libro de historia y lean de la página 4 a la 20 mientras tomo una siesta-cuando dijo eso casi todos los alumnos soltaron un NO al mismo tiempo- dejen de quejarse y pónganse a leer- dicho esto los estudiantes empezaron a sacar sus libros mientras algunos refunfuñaban y el profesor se puso a dormir. Pero luego de unos minutos varios alumnos volvieron a hablar entre sí excepto Alarcón que decidió empezar a dormir en su pupitre XD.

-Pues sí es cierto, el hippie y el judío son noviecitos- estaba diciendo Cartman en voz baja a algunos estudiantes.

-¿En serio? ¡HIJO DE PUTA!- le pregunto Tommas.

-Claro que es en serio- le afirmo el gordo.

-¿Cómo lo sabes?- le pregunto Jack con cierto interés.

-Todo el mundo lo sabe y hay muchos testigos que dicen que los han visto tomados de las manos- siguió diciendo el gordo seguro.

-Eso solo suena a puros chismes- le espeto Bradley de forma un poco desaprobatoria.

-¿Y qué sabes tú maricón?- le pregunto toscamente y molesto el gordo y el rubio rizado se intimido un poco por ese tono, pero los otros rubios se molestaron por eso, especialmente el de Tourette, pero ninguno de ellos se dio cuenta de que otros estudiantes escucharon esa platica.

-Ummm… interesante, no puedo esperar para decírselo a Trent y a Josh- se dijo así mismo Mark.

-Esto no puede ser, tengo que decírselo a Wendy- dijo asombrada Red.

-Stan y Kyle…- susurro Gary con un semblante parecido al de la pelirroja pero con cierta tristeza.

Luego de que pasara las primeras clases y el receso, los alumnos ya estaban en las últimas clases.

-… y por último chicos para el trabajo de biología tienen que hacerlo en equipos de dos- les dijo el señor Garrison y luego comenzó a elegir nombres al azar- a ver… Alarcón ira con…

-¿Quién tendrá el honor de ser mi compañero de trabajo?- pregunto burlonamente el latino y algunos estudiantes rieron por eso y algunos lo vieron de forma rara.

-Alarcón ira con Bebe- dijo el maestro y eso tomo por sorpresa a la chica e hizo que al latino se le formara una gran sonrisa en la cara.

-No te preocupes Clyde voy a cuidarla muy bien- le dijo bromista el colombiano sabiendo que el castaña y la rubia son novios y estos lo vieron de mala manera y algunos estudiantes volvieron a reír.

-Stan ira con Gary- siguió diciendo el profesor el pelinegro no se incomodó por eso, pero el mormón no pudo disimular su sonrisa.

-Pip ira con…- el maestro se detuvo al ver la mirada que le dedicaba Damien se asustó enseguida- i-ira con Damien- dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

-Qué casualidad- espeto burlón Alarcón y algunos alumnos rieron por eso, mientras el ojirrojo lo miro molesto y el pequeño rubio se puso rojo de vergüenza.

-Butters ira con…- siguió diciendo Garrison.

-"Que sea conmigo, que sea conmigo"- pensé esperanzadamente Bradley.

-Ira con Wendy- cuando dijo eso el rubio rizado bufo decepcionado y eso no paso de ser percibido por Butters.

-"Que suerte que no nos tocó con él"- pensó aliviado la voz gutural en la mente del rubio claro.

-Por lo menos no me toco con Cartman- se dijo así misma Wendy aliviada en voz baja y pareció incomodarse por tener que trabajar con Butters.

-"Maldición"- pensó molesto Cartman por alguna razón y parecía que otros estudiantes tienen ese mismo semblante.

-"Por lo menos Butters es más o menos buena persona y no es un vago"- pensó Stan aunque no parecía muy afectado por eso.

-Tweek ira con…- el señor Garrison vio como Craig lo miraba fijamente y tamboreaba los dedos de su mano derecha en su pupitre y eso lo volvió a asustar- i-ira con Craig- dijo tratando de nuevo no sonar asustado.

-Otra casualidad- dijo burlón Alarcón y de nuevo varios alumnos rieron por eso, pero Tucker le mostro el dedo medio.

-¡GAH! Qué alivio- exclamo Tweek mientras se secaba el sudor de la frente.

-Kenny ira con Kyle- siguió diciendo el profesor, eso no incomodo al pelirrojo pero hizo que al rubio se le formara una sonrisa en la cara y eso no paso de ser percibido por Stan que frunció el ceño y no fue el único que frunció el ceño.

-Maldito suertudo- susurro en voz baja uno de los alumnos molesto.

-Token ira con Clyde- cuando el profesor dijo eso, el afroamericano sonrió triunfal y Kevin le dedico una mala mirada, pero Clyde no se dio cuenta de eso.

-Bradley Stuart ira con Jack- dijo el profesor el rubio mayor no pareció incomodarse pero el rizado aún tiene su semblante de tristeza.

-"Que suerte"- pensó Tommas triste por alguna razón.

-"Pobre Jack"- dijo con un poco de pesar la otra personalidad de Butters en su mente.

La clase seguía y algunos estudiantes no estaban felices por como los puso el señor Garrison, especialmente Kevin que le toco Cartman y después sonó el timbre de la salida y todos los alumnos salieron felices de la escuela.

-¿Has visto a Stan, Bebe?- le pregunto Wendy con preocupación.

-No lo eh visto- le dijo la rubia y pudo notar el semblante de preocupación de su amiga- no te pongas así, no creo que lo que nos dijo Red sea verdad, especialmente si lo escucho de Cartman- le trato de animar.

-Pero es que últimamente Stan ha estado un poco distante conmigo y algunas veces parece que no le importa lo que le digo- le dijo la pelinegra sin cambiar de semblante.

-De seguro sea alguna etapa de su estado de cínico, ya se le pasara- le siguió tratando de animar la rubia.

-Eso espero… pero bueno, ahora tengo que buscar a Butters para ponernos de acuerdo en cómo hacer ese proyecto- dijo la pelinegra tratando de cambiar de tema y se retiró del lugar seguida de la rubia.

Pero en la parte trasera de la escuela cierto pelinegro y un pelirrojo se besaban fervientemente.

-Ah… Stan…- susurro Kyle mientras era besado por el pelinegro en el cuello- No podemos ocultar esto por más tiempo- le dijo preocupándose.

-Tienes razón, los rumores y chismes se mueven más rápido que la velocidad de la luz- le dijo el pelinegro poniendo ese mismo semblante.

-¿Entonces qué haremos, vas a decírselo a Wendy?

-Ummm… por el momento no, creo que tenemos que pensarlo con más calma, además también tendríamos que decírselo a nuestros padres- le dijo el pelinegro luego de pensar y el judío estaba de acuerdo con eso- solo espero que Kenny no se le ocurra hacer algo cuando estén haciendo ese proyecto.

-No te preocupes, se cómo mantenerlo a raya- le afirmo el pelirrojo y después de besarse se retiraron del lugar, pero no se dieron cuenta de que alguien los observo y escucho.

-Así que todo era cierto…- dijo asombrado esa persona- esto se pondrá interesante- dijo sonriendo para luego irse.

Fin del capítulo

Espero que les haya gustado este primer capítulo, recuerden que no soy experto en temas de romance, así que espero que me haya quedado bien, especialmente con el Style, el Creek y el Dip, pero ninguno de estos es la pareja principal, eso lo sabrán más adelante ;) y gracias a todas las personas que me habían dejado reviews en las Crónicas de Mysterion y en South Wars (este último parece que no tiene muchos seguidores DX).