¡Hola a todos! Soy Checkmate y he decidido crear esta historia, ya tenía esta idea loca en mi cabeza y creo que vale la pena darle un intento. Es la primera vez que lo hago, así que sean pacientes y cualquier crítica constructiva es siempre bien recibida.

Quiero aclarar unas cosas importantes: hay Fuera del Personaje, por el simple hecho de las parejas que he elegido escribir. Draco Malfoy y Hermione Granger son la pareja principal, son mi favorita, pero no son el centro de la historia. Todos los personajes participan y son importantes, tanto Gryffindors como Slytherins. Es parte espesa de la trama.

He decidido no meterme tanto en el rollo de las relaciones amorosas (cómo iniciaron, cómo se hicieron públicos, aceptación, etcétera), pues ese no es mi objetivo. Me he ido por el crimen y el homicidio. La historia se desarrolla en el sexto curso y no hay presencia como tal de Voldemort.

Sin nada más que añadir, disfruten de la lectura.

Disclaimer: todos los personajes, escenarios, y en general el mundo mágico, pertenecen a J.K Rowling. La trama de esta historia proviene de mi imaginación.


EL AULA 34-C

Prefacio

Cuando Lavender Brown hizo planes para asistir a la fiesta de bienvenida en la sala común de Slytherin, jamás se imaginó que la noche iba a terminar de la forma en que lo hizo.

Se arregló lo mejor posible usando el vestido azul marino que se ceñía perfectamente a sus curvas, se maquilló los ojos con la gama más oscura de su paleta y los labios de color carne. Se calzó de zapatillas, perfecta.

Bajó las escaleras hacia la sala común de Gryffindor junto a sus compañeras de cuarto, Hermione Granger y las gemelas Patil, Parvati y Padma. Se dirigió hacia su novio, Dean Thomas y se tomaron la mano después de un apasionado beso para dirigirse hacia las mazmorras.

Cuatro horas después, cuando los invitados estuvieran en el más alto éxtasis fiestero, la propia Lavender sorprendería al amor de su vida con las manos en la masa…o más bien, con las manos sobre el cuerpo desnudo de una chica de quinto año.

El escándalo corrió por los pasillos como la pólvora, y en menos de 24 horas, todos compadecían a la pobre de Lavender Brown, que se ahogaba en lágrimas de humillación y despecho. Una de las parejas más conocidas del colegio se había terminado, y el hecho era que habían quedado en pésimos términos.

La realidad era que el espíritu estudiantil se alimentaba diariamente de la desolación, la traición e incluso los beneficios que conllevaban los murmullos que circulaban de boca en boca, siempre iniciados de manera anónima. Los corredores coleccionaban secretos a voces, verdades que todos sabían pero que nadie decía, verdades que eran mentiras y teorías de lo más bizarras. A fin de cuentas, rumores apaciguables, que siempre acababan en desenlaces abiertos.

Por eso fue que mientras el Gran Comedor se inundaba de las cinco versiones distintas sobre la infidelidad de Thomas, nadie se imaginó, ni si quiera por error, lo que estaba por venir.