Los personajes de Naruto no son míos son de Masashi Kisimoto

Epilogo

Nuestra historia comienza, en el gran estudio de la ciudad de Suna, Gaara un gran director de cine se encontraba en serios problemas, ya que necesitaba una actriz y rápido para su nueva película ¿cuál sería el problema entonces?, el problema era que no había ninguna actriz disponible para el papel y las que lo estaban no eran adecuadas para dicho papel, tuvo que seguir los consejos de su hermana y realizar unas audiciones seguramente, obtendría una posible gran decepción por que al hacer audiciones, se arriesgaba demasiado ya que desconocía las posibilidades de una actriz desconocida pero bueno tampoco ganaría nada sin una actriz principal.

Tan pronto como se hizo el anuncio de que se buscaba una nueva actriz principal para, En lo profundo, muchas chicas de todos los lugares conocidos irrumpieron en el estudio.

-Bien chicas, esta audición significa mucho para mí hacía que iniciemos, denme lo mejor que tienen.

Una por uno las chicas pasaron para demostrar lo que tenían y al parecer ninguna chica era lo suficientemente buena para el papel. Ninguna de ellas tenía los requisitos necesarios para ser la actriz principal , carecían por completo de honradez, virtud y modestia hasta que una dulce y tímida voz lo hizo palidecer.

-H-hola.-

¿Podría ser que la dueña de aquella melodiosa voz fuera la chica que buscaba?

continuara