EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Este fic participa en el minirreto de octubre para el Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
1
Problemas en el paraíso
—Es un tramposo de mierda. No deberían dejarlo participar. Es más, tendrían que expulsarle de Hogwarts. ¿Qué tiene que hacer ese imbécil para que lo echen de una vez?
Theodore Nott suspira. No puede negar que comparte parte de la indignación de Draco, pero después de escuchar el mismo discurso durante doce horas seguidas, empieza a estar cansado. Todos saben ya que Potter es el niño mimado de Dumbledore, no hace falta que vuelva a repetirlo.
—Malfoy, ¿por qué no te callas un rato? Estoy intentando terminar los deberes.
Theo confía en poner fin a sus protestas, pero no. Malfoy no es de los que se callan.
—¿Cómo puedes pensar en deberes ahora? ¿No te molesta que Potter siempre se salga con la suya?
Vuelta a empezar. Theo pone los ojos en blanco e intenta recordar algún hechizo para dejarse sordo a sí mismo. Por suerte, las quejas de Draco se ven interrumpidas cuando Pansy se acerca a ellos con cara de absoluta maldad.
—¿Sabéis qué?
Si hay dos cosas en el mundo que le gustan a Pansy Parkinson son los zapatos de tacón y los cotilleos. Theo no es amante de ninguna de las dos, así que se dispone a coger sus cosas para ir a la biblioteca, a ver si allí puede estudiar algo. Sin embargo, se queda pegado al sitio cuando la chica sigue hablando.
—Potter y la comadreja se han peleado.
Eso suena mínimamente interesante y consigue enmudecer a Draco. De puro placer, seguramente.
—¿En serio?
—Dicen que a la comadreja le ha sentado fatal que Potter esté en el Torneo de los Tres Magos y que no le habla. Por lo visto tuvieron una bronca impresionante.
Draco la agarra del brazo y la obliga a sentarse a su lado.
—No me digas que se liaron a hechizos.
—No lo sé —Pansy se encoje de hombros—. Posiblemente.
Draco entorna los ojos como si se estuviera imaginando la escena y sonríe con la misma malicia que su compañera.
—Así que hay problemas en el paraíso. Es genial.
En el fondo a Theo le hace gracia que esos dos idiotas se hayan peleado, pero la felicidad de Draco no le parece nada normal. A veces piensa que su compañero está un poco obsesionado con Potter. Todo el día hablando de él y buscando la forma de molestarle, resulta un poco sospechoso.
—Voy a dar un paseo.
Draco se marcha de forma repentina, posiblemente para buscar a Potter y restregarle por la cara su pelea. No deja de ser un poco infantil, pero Theo se alegra. Por un lado ha escuchado un chisme muy jugoso y por el otro podrá estudiar tranquilo. Eso es vida.
¿Reviews?
