Hola a todas/os ¡Aquí llego con otro fic! Este más largo que el anterior, a ver cuantos capítulos me salen, que no quiero hacerlo muy largo. Tengo que advertir que NO va a salir Peter... Se que era su amigo y vivian felices y todo eso, pero no pienso menterle. ¡Real Marauders Powa! xD Así que suponed que está enfermo, muerto o algo asi.
Es un Sirius/Remus, James/Lily y un muy, muy light Snape/James jeje.
Espero que os guste!
-------------
Capítulo I - Prueba de Amor
- Y… ¿que piensas hacer?- Preguntó Sirius cautelosamente, debido a la furiosa mirada con la que James le había obsequiado minutos antes, cuando le había dicho que no era para tanto.
- Joder… No puedo hacerlo… ¡Va en contra de mis principios!- Respondió con desesperación cubriéndose la cara con las manos.
- Tampoco es tan horrible.- Musitó Remus restándole importancia, mientras leía un libro tumbado en la cama, aunque sabía perfectamente que para James era un gran golpe.
- Remus¿sabes que me prometí a mi mismo no acercarme a más de tres metros de ese engendro, a no ser que fuese para amargarle la existencia¡Pues lo hice!- Gritó James, sobresaltando a sus amigos, golpeándose el pecho.- ¡Y todos saben que James Potter nunca incumple una promesa!- Afirmó cruzándose de brazos.
- Dentro de poco todos sabrán también que James Potter, el inteligente y apuesto James Potter,- Dijo con sorna- suspende pociones.- Rió Remus viendo como cambiaba la expresión de James- Seguro que a Lily no le hace ninguna gracia que suspendas su asignatura favorita…
- ¡Eso es Moony! – Exclamó Sirius sentándose a su lado- ¿Por qué no le pides ayuda a Lily?
- ¡¿Estás loco?! No quiero que crea que soy un negado en pociones.
- Pero lo eres… -Dijeron al unísono sus dos amigos.
James observó, no sin cierta envidia, como ambos reían por haberlo dicho al mismo tiempo.- Sois una pareja tan asquerosamente perfecta.- Les reprochó James, con cariño.- Vosotros tenéis suerte, pero ¿yo qué? Evans me odia…
- No te odia, es solo que… eres un plasta sin tacto.- Confesó tímidamente Remus ante las miradas de sorpresa de sus amigos.
- ¿Un plasta sin tacto¿Has escuchado eso?- Le repitió atónito James a Sirius.- ¡Lo que hay que oír!
- Tampoco hay que llegar a esos extremos… Pero tienes que reconocer que no tienes mucho tacto con las mujeres, Prongs…- Admitió Sirius tratando de suavizar sus palabras, al mismo tiempo que retiraba, cuidadosamente, el libro de las manos de Remus, atrayéndole hacia él y envolviéndole en un cálido abrazo.
James observó la escena con mala cara antes de reprocharle.- ¡Incluso accedí a dejar en paz a Snivellus por ella!
- "Lo dejaré en paz si sales conmigo Evans, sal conmigo y no volveré a apuntar a Snivellus con mi varita".- Recordó Sirius parodiando la voz de James, antes de recibir un almohadón en la cara, mientras Remus reía a carcajadas.- Mucho tacto ¡si señor!
Al darse cuenta la verdad que poseían las palabras de sus amigos, agachó la cabeza con resignación.
- ¿Y qué puedo hacer?
- La solución es extremadamente sencilla, pero no va a gustarte un pelo.- Contestó muy serio Remus.- Debes seguir el consejo de Slughorn y pedirle a Snape ayuda con Pociones y así…
-No.- Le cortaron Sirius y James.- ¿Te has vuelto loco?
-¡Y así…!- Continuó Remus elevando la voz- matarías dos pájaros de un tiro, porque, piénsalo bien, Lily descubrirá al James que conocemos nosotros y se olvidaría del gamberro macarra que cree que eres. Claro que tienes que comportarte con Snape para que Lily vea que eres una buena persona.
- Ese es el problema querido amigo, que Lily te tiene encasillado como el matón de Hogwarts.- Le comentó Sirius, a un estupefacto James, a la vez que besaba el cuello de Remus.
- Yo también te tenía encasillado antes ¿sabes?- Confesó Remus deslizando suavemente sus brazos por el cuello del Sirius, ignorando ambos completamente a James.
- ¿Ah si?- Preguntó el aludido con fingida sorpresa mientras le besaba, degustando sus labios lentamente.
James contempló la tórrida escena, en la que sus amigos parecían haberse olvidado de él y su grave problema, ya que habían comenzado a acariciarse y a besarse libidinosamente. Siguió en silencio hasta que decidió interrumpirla o tendría que salir de la habitación para no traumarse con el sexo de por vida.
- ¡Eh, eh, escándalo público¿Podemos volver a MI problema?- Preguntó indignado señalándose, tratando de desviar su atención.
Sirius depositó un último beso en los labios de Remus. "Tenemos que solucionar esto cuanto antes, así podré estar a solas con Rem y acabaremos lo que empezamos".- Pensó sonriente antes de girarse sobre un codo para hablar con James.
- Yo creo que, deberías hacer caso a Moony. Ya se que es lo peor que podría haberte pasado, y sabes que no apruebo trato alguno con Snivellus.- Se justificó al ver que James abría la boca para protestar.- pero piensa en Lily… tú sabes que merece la pena si al final accede a salir contigo, porque todos sabemos que detrás de esa faceta dura que te muestra… Se muere por tus huesos.- finalizó guiñándole un ojo.
James se quedó pensativo unos instantes. De ninguna manera podía aceptar que Snape le instruyese en pociones… era el ser más despreciable que conocía y disfrutaba enormemente haciéndole la vida imposible… pero, por otro lado, estaba Lily, su querida Lily Evans, estaba tan enamorado de ella que…
- …Le… le pediré ayuda cuando le… vea- murmuró finalmente.- Pero si Lily no accede a salir conmigo- Continuó, seriamente- confío en que me proporcionéis una muerte rápida e indolora con un Avada Kedavra.
- No será necesario.- rió Remus.- Y, deja de preocuparte, creo que Lily cada vez te soporta más… mis largas charlas, mientras hacemos las rondas de Prefectos, sobre lo maravilloso que eres, puede tengan algo que ver.- Confesó con una risilla.
- ¡Oh Moony¡… eres un buen amigo.- Exclamó James al borde de las lágrimas.- Yo había comenzado a sospechar algo raro, porque cada vez me trataba mejor… pasó de llamarme estúpido cabrón enfermizo a cabrón a secas.- comentó orgulloso, a la vez que sus dos amigos se esforzaban por contener la risa.
- ¡Encima con cachondeo¡Cabrones!... Ya sabéis que esto es una prueba de amor hacia ella… de otro modo me mataría a golpes de varita, antes de pedirle ayuda a Snivellus. ¿Me habéis entendido?
- No te preocupes Prongs, no se lo diremos a nadie... - Rió Sirius llevándose un dedo a los labios.- afectaría gravemente a tu reputación.
- ¡Más os vale!
-------------
¡Y hasta aquí el primer capítulo¿Os ha gustado? Yo me he divertido bastante escribiéndolo e imaginándome a James tirándose de los pelos xD ¡Voy a ponerme con el siguiente capítulo enseguida!
Kissus!
Aka
