Forever Friends
Desde el primer instante en que nos cruzamos nos hicimos amigos, a pesar de no intercambiar más que una lejana mirada. Siempre deseé ser como tú, fuerte, poderoso, el primero de la clase y el ídolo de todas las chicas, por eso no me atrevía a hablarte, porque yo no era más que un niño a quien todos odiaban. Pero por el alzar del destino acabamos juntos, un equipo, el eterno equipo siete.
Siempre quise ser parte de tu mundo, convertirme en tu mejor amigo y compartir contigo recuerdos duraderos como ir juntos a Ichiraku a comer una ración de ramen a la que te invitaría. Quería ser tan fuerte como tú, pero sabía que jamás sería como tú, suelo ser algo corto en todo, primero actúo y luego, con suerte, pienso, al contrario que tú soy bastante negado para ser ninja, pero éste fue el camino que escogí, porque, lo que más deseo, es proteger a todos, demostrarles que no soy la peor de las escorias, que puedo ser alguien en su vida.
De algún modo, nosotros siempre hemos sido amigos, tratando de superarnos el uno al otro, pero a pesar de todo siempre me has ayudado, es gracias a ti que ido avanzando dentro mi oscuridad, porque tú permanecías en ella al igual que yo. Pero ahora, todo aquello se ha desintegrado en ti, tú única meta es acabar con tu hermano, te da igual alejarte de todo aquello que dio un sentido a tu vida, lo único que deseas es un poder mayor y para ello… mi muerte. Si necesitas tan desesperadamente un poder mayor déjame otorgártelo, Sakura también quiere ayudarte, ambos queremos, porque eres nuestro amigo, nuestro compañero. Pero tú sigues en tu negra oscuridad vagando en busca de algo que te causará dolor.
Se que no puedo comprenderte completamente, jamás he tenido unos lazos familiares, pero… creo entenderte un poco, para mí Iruka es como un padre y tú… cuando estoy contigo… creo que así debe ser tener un hermano. Quizás no entiendas porqué me importas tanto, pero es que, para mí, tu fuiste el primero con el que compartí un vínculo.
Te marchas y yo quedó cubierto por las lágrimas del cielo, se repite la historia en el Valle del Fin, pero te prometo, te juro que te traeré de vuelta conmigo, a mi lado, en Konoha siempre habrá sitio para ti Sasuke…
