Disclaimer: Obviamente, ni Psycho Pass ni sus personajes me pertenecen; respetos y crédito a sus creadores y casa productora.

Una breve forma de "resumir" la ideología del señor Makishima Shougo, quien me ha cautivado desde el primer capítulo. De la misma forma, ésta es una "presentación", espero pronto unirme a ustedes con más tramas de Pyscho-Pass. De antemano, gracias por leer n_n

Enjoy and think about this...

Solo

Como un errante.

Distante a todos. El extraño. El que es diferente, que no se mantiene en calma, porque desconfía… desconfía plenamente.

Está distante.

A lo que ellos asienten, él niega. Tozudamente, rotundamente, niega.

Y es que, ¿cómo puede ser posible? Que nadie note el suave movimiento en la que las olas mueven el barco, nuestro barco. Nuestra vida.

"Se mueven como ganado…". Es su forma de resumir las cosas.

Y habla en tercera persona.

Ellos se mueven como ganado. Ellos se dejan controlar por un sistema de falsa seguridad. Ellos, ellos, ellos… Ellos son controlados, han sido cegados porque así lo han querido. Porque así es más fácil, sólo así pueden perderse en la ingenuidad de esta nueva manera de "vivir".

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Es esa la razón real: sus ojos están vendados, ellos mismos decidieron ponerse el velo en sus rostros y ellos mismos han preferido dejarlo ahí.

Pero él no. Él ya no tiene vendas… no, nunca las tuvo.

Por eso es diferente. Por ello sus acciones son incomprendidas, interpretadas como "el mal". ¿Qué quiere erradicar la paz? ¡Buen chiste! (Sonríe ante eso) Nadie entenderá jamás la esencia en sus acciones, pues es distinto a los demás.

¡Lo sabe! Oh, él está bien consciente de la postura tomada, lo que tanto le ha costado y le costará su camino, su largo y solano camino.

¿Valdrá la pena? Sí. ¿Sus métodos tendrán sentido? Sí, el fin justifica los medios. Y aunque su rumbo se verá invadido de esos opositores estúpidos que creen defender la "justicia", aun así continuará; en pos de su meta, de romper la utopía y devolver a la verdadera humanidad.

Siendo diferente, seguirá, seguirá. Como un errante que no siente igual que los demás. Alejado de todos, de su "realidad". Para que un día, todos ellos corran las vendas y miren la Luz que su Noche traerá.

Entonces, todos verán lo mismo. Y Makishima Shougo no será más un extraño insensible.

Nunca más.

Los hará ver.

O los matará.

Lo que deba suceder primero para cumplir su ideal.

"No me pregunten quién soy ni me pidan que siga siendo el mismo".

Michel Foucault (1926 – 1984)

~Alone~

by LiaraPrinceton