Por los que pensamos que Ron & Hermione son el uno para el otro :')

Disclaimer: Ron le pertenece a Herm y viceversa (aparte de la gran Jo). Historia hecha con amor y sin ningún tipo de fin lucrativo.

Enjoy it c:

La guerra había terminado y él y su familia eran al fin felices.

Él sobre todo porque la tenía a… ella.

-Hermione… ¿Puedo preguntarte algo? –Dijo el pelirrojo.

-Claro, cariño. –Respondió la chica de cabello castaño claro mientras le sonreía. Ésta, se encontraba radiante y muy alegre ya que pronto sería madre de su primer hijo o hija… Como Merlín deseara.

-¿Por qué me elegiste a mi y no a Harry? –Preguntó cabizbajo y un sutil toque escarlata adornó su rostro. La chica rió suavemente y tomó su mano, haciendo que éste le mirara.

-Porque su futuro era con Ginny. –Lo miró serio y éste le respondió con una cara de "No entendí qué tiene que ver con nosotros" y luego su cara cambió a una de "¿Esto es broma cierto?"

-O-O sea que fui tu segunda opción… -Dijo con un tono algo dolido, aunque presentía que era sólo un juego de la astuta muchacha.

-No seas tonto, Ronald. Siempre fuiste especial para mí, aunque no siempre lo demostré. –El pelirrojo sonrió intensificándose el carmín de sus mejillas.- Siempre estuve pendiente de lo que tu hacías, no de lo que Harry hacía. –Rió.- Aparte, tengo una pequeña atracción por los idiotas. –Ron hizo un puchero y Hermione lo abrazó.

-Por eso te amo. –Le besa los labios con suavidad. Porque no por nada dicen que Los polos opuestos se atraen más que nada.