Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el Duelo #1 de la segunda edición del Club de Duelo, del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Oponente: Hueto.


Preludio de un desastre.

El Cuartel General de Aurores estaba silencioso últimamente, lo que hacía que luciera inactivo por momentos.

—Hola, Camaleón. Te invito a almorzar.

Ted Lupin, levantando la vista, hizo una imperceptible mueca ante el apodo, antes de sonreírle al joven de cabello oscuro y ojos grises recién llegado.

—Gracias, Icarus —suspiró, dejando en su escritorio el pergamino que leyera poco antes.

—¿En qué trabajas ahora?

—Llegó una denuncia desde la isla de Wight. El mago jura que lo perseguían. Harry la desestimó cuando supo que la hizo Harvey Harper.

—¿Y él quién es?

—Un auror que está de vacaciones. Harry y Ron aseguran que la segunda guerra le dejó un fuerte delirio de persecución, pero no me convence. Iré allá después del almuerzo.

—¡Eres el mejor auror de nuestra generación!

—No exageres. Solo no quiero dejar a un camarada en la estancada.

Tiempo después, Ted agradecería y maldeciría a partes iguales el confiar en su instinto.

–&–

Bienvenidos sean a esta participación de la actual edición del Club de Duelo.

En esta ocasión, nos dieron tres palabras específicas, fácilmente identificadas por ir en cursiva y negrita. No podían modificarse de ninguna forma y a decir verdad, la primera idea que tuve fue usar a Isla Black como un personaje central, pero suponiendo que sería muy obvia, me decanté por Ted Lupin (sí, para Bell jamás será "Edward") conversando con su mejor amigo, un OC al que le tengo afecto. Lamento muchísimo dejarlos en ascuas con la última frase, pero las 155 palabras de límite no permitían más. Quién sabe, quizá la idea la continúe en otra ocasión.

Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente ronda… si es que llego a ella.