Hola chicos!
Pues primero que nada!... me presento, soy Ichijouji Kany-chan (se imaginaran porque el Ichijouji XD) y les presento mi primer historia. Este pequeño Drabble fue un reto que me puso mi hermosa y querida hermanita T-Annita, le pregunte acerca de los ficks de palabras contadas y su explicación fue ponerme un reto ¬¬ malvada! En fin, aquí esta el humilde resultado… Los detalles del reto más bajito… descubran el pairing XD
Esta ubicado en algún momento de Digimon Adventure. Hablando sobre Matt y sus momentos de depresion... ya veran, solo lean y ya...
Disclaimer: Digimon no me pertence.. si no ¿Por que demonios haria un fick?
***…***…***…***…***
Solo ella…
Por Ichijouji Kany-chan
***…***…***…***…***
Ese sonido era su favorito.
Ese sonido siempre lo reconfortaba.
Y era lo único que calmaba su bestia interior.
Por que para el, solo existía ella.
Amigos… ¿Quién los necesitaba? Todos los días era lo mismo, se levantaba a una nueva "aventura", donde tenia que soportar a aquel tarado de pelo alborotado que se creía el líder, a ese par de mocosas, una molesta la otra chillona, sin mencionar a los dos sabelotodo que lo estresaban con sus comentarios unos sobreprotectores y otros muy pretenciosos. Inclusive su hermano, al que tanto amaba, le resultaba enfadoso e infantil y más de una vez deseó ser hijo único.
Y gabumon… por mas que el dijera que era su camarada destinado, no se la creía. No quería creerlo. El era un lobo solitario.
Y a pesar de todo, tenia estos momentos a solas con ella, sus pequeñas escapatorias. Todo el mundo sabía lo que hacia, podían escucharlo. Y a más de uno le molestaba, pero jamás decían algo, no tenía caso.
El mundo podía seguir girando tranquilamente, o podía caerse. No le importaba mientras la tuviera a ella. La quería con su alma. Nadie jamás logro entender ese sentimiento. Le decían loco. No le importaba, después de todo, aunque sus compañeros de campamento no lo admitieran, le gustaba verlos juntos, era una escena difícil de describir… tierna, se podría llamar.
Los espiaban, y el lo odiaba. Jamás los dejaban tranquilos, es por eso que se llego a perder en la inmensidad del mundo digital unas cuantas veces. Pero al final siempre lo encontraban.
Como siempre se sentó frente al lago, la tomó en sus manos, y comenzó su rutina diaria. Los ojos chismosos encima de el, y el helado viento soplándole. Simplemente perfecto.
Entono la melodía… ahora eran solo Matt y su armónica.
***…***…***…***…***
Numero de palabras: 300 (hice las 300 exactitas)
Personaje/pareja: Matt x Su armónica
Pues, como no tenemos nada mejor que hacer no ponemos retos bastante raros, ya me tiene otro preparado mucho mas difícil que este. Pues igualmente, mi primer fick en este fandom, no es el mejor que he escrito, pero se hace lo que se puede verdad?
Pues pasen y si quieren comenten. (Mas te vale que me leas y comentes querida hermana *¬¬)
Los veré luego!
Ciao, Ichikouji Kany-chan
