¡Hola, gente linda! Antes de que me reclamen el porqué aun no actualizo, quisiera explicarles el porqué abrí esta sección tituladas OVAS… Dirán: ¡Datyi, querida… esto no es un anime!

Yo sé que no es un animé pero cuando escribo la historia me lo imagino como tal xDD

Leer muchos libros y tener la imaginación como la tengo es un poco complicado en su momento x-x

Como todas buenas OVAS, necesitas saber de qué va el anime (en este caso fanfiction). Así que si aun no lees Rocket Brothers, te recomendaría que leyeras un poco la historia para que te familiarices con el sentimiento de los personajes. Aun que siendo sincera, en su momento no será muy necesario (como usualmente son las OVAS)(¿Ahora comprenden el porqué el nombre?)

Sin más les dejo la primera OVA de Rocket Brothers


OVA 1: ESTO ES GUERRA…

Los reporteros se arremolinaban unos con otros en todo el recinto del teatro circular de Hillwood, esperaban ansiosos la declaración que tenía que hacer Wolf, del grupo Devil and Rose.

Detrás de bambalinas, en los camerinos, el ruido no era muy fuerte, pero Wolfgang sabía que ahí afuera, tendría que dar una buena declaración para así evitar que siguieran acosando a los hijos de Helga y a la rubia misma.

Se pasó por un momento su mano derecha por todo su pelo, despeinándoselo solo un poco para así, tratar de no verse lo cansado que se encontraba. Sabía que el maquillaje haría su trabajo, pero el también debe de poner un poco del suyo.

Wolfgang, no, en ese momento Wolf hubiera querido el dejar la declaración para otro momento y haberse quedado al lado de Helga y sus hijos. Pero el haber visto el escándalo que se estaba situando en el hospital, tuvo que tomar medidas de seguridad y contactar con su representante.

Así que cuando le explicó todo lo sucedido, Robert movió todas sus influencias y consiguió que el actual alcalde de la ciudad le prestara el teatro circular sin poner ningún pero en el asunto.

Wolf se imaginaba que eso se debía a la ayuda que ellos brindaban para así poder regresar a su mayor esplendor posible el viejo teatro, como tenia en tiempos anteaños.

Y por ello, ahí se encontraba, vestido con un pantalón vaquero deslavado, botas con casquillos y una playera negra estampada con el símbolo de su último disco, pulseras de cuero negro en ambas manos y una cadena colgando de su pantalón hasta llegar a parte de su muslo, pues en el colgaba un dije de una rosa metálica. Se encontraba dando vueltas como gato enjaulado, y hubiera seguido así, sino fuese por el ruido de la llamada que marcaba en su celular, sabiendo que era de su hermano Joan.

-¿Qué pasó? Dime que no ha empeorado nada…

-¡Tranquilo! ¿Con esa desesperación piensas convencer a los periodistas?

-Joan… ando cansado, no empieces, ¿Quieres?

-Aguafiestas… te hablo por Helga

-¿Se encuentra bien? ¿No le paso nada, verdad?

-En serio, debes calmarte

-¡Joan, con una mierda! ¡¿Qué le ha pasado a Helga?!

-Que delicado andas…

-Joan...

-Ya… Helga acaba de despertar y según me han platicado Olga y Stella, lo hizo sin problemas o complicaciones, así que ya puedes tranquilizarte y hacer mejor el trabajo que se te ha encomendado, ¿De acuerdo?

Al escuchar la noticia Wolf sintió que le quitaban un peso de encima. Su hermano y Phebe sabían que tan preocupado se encontraba por la rubia, así que al escuchar que por fin había despertado sintió un alivio que no supo describir.

-Es estupendo…

-Así es… ahora solo te recomiendo negociar. Pues yo que tu, me preocuparía, pues Helga desea que hables con la vieja Betsy por haber nombrado a sus hijos.

-¡Mierda!... ¿Quién fue?

-Stella, pero según Olga, Helga dejo los nombres y los combino con el que quería para ellos… solo por la suegra de esta misma.

Wolf solo terminó gruñendo, pero no pudo decirle nada más a su hermano pues le habían llamado para comenzar la entrevista. Se despidió de su hermano y salió directo al escenario donde esperaban una buena cantidad de reporteros.

Tomó asiento en el lugar asignado y con su mejor cara de indiferencia esperó a que el silencio llegara a reinar el recinto, pues en sus años de fama él ha comprendido como usar esos momentos a su favor.

Y una vez que estuvo el lugar lo más silencioso posible hizo su declaración.

-En mis pocos años de fama que he tenido al lado del grupo Devil and Rose, he comprendido lo importante que es para la prensa el conseguir la mayor información, verídica o no, sobre cualquier hecho que trascienda en el mundo del espectáculo- les dijo Wolf mientras les miraba directamente, tratando de alcanzar especialmente a aquellos reporteros que se perdían a través de la gama de luces y flashes que le enfocaban en el lugar- sé que solo se encuentran haciendo su trabajo…-Prosiguió- pero esta vez, no puedo mantenerme callado.

Esta entrevista es para desmentir los rumores que se corre gracias a unas fotos que fueron sustraídas del correo de un querido admirador de la banda.

-Entonces, ¿Los niños no son tuyos?- Dijo a los lejos un reportero con acento al parecer británico. Su mente maquinó en instantes la palabra VENGANZA, mientras recordaba a cierto chico de ojos verdes, haciendo que sonriera, sorprendiendo a todos en el teatro que en instantes se llenó de flashes que querían guardar el momento de la sonrisa del guitarrista-vocalista de la banda- Que más quisiera que fuesen míos.

-¿Es cierto que la famosa escritora Geraldine Pataki es la madre?

-Así es, la señorita Pataki es la madre biológica de los niños.

-Si usted no es el padre. ¿Por qué estaba con ella cuando se encontraba en labor de parto?

-Fue sola casualidad del destino que estuviera con ella ese día. A Helga la conozco desde que éramos niños y horas antes, junto a varios amigos de años de ella, celebramos una fiesta por el pronto nacimiento de los gemelos.

Terminada la fiesta surgieron los malestares y la llevamos al hospital, pues con nosotros se encontraban las abuelas de los niños. Si no salen en las fotos se deben a que fueron tomadas por la esposa de nuestro fan, quien se las había enviado al correo de su marido. Nunca esperé que hackearan la cuenta del correo y difundieran las fotos para dicho propósito de mi posible paternidad.

-¿La señorita Pataki se encuentra bien de salud?- Mencionó una mujer morena que se encontraba en primera fila y al sentir la mirada de Wolf sobre ella, logró el que se sonrojara.

-Así es y agradezco el que pregunten por su estado de salud- contestaba mientras le sonreía de forma picara- Helga ha sido siempre una mujer muy fuerte. Espero que sus hijos sean iguales o más fuertes que ella.

-Lastima que no sean pareja. Se ven muy bien juntos los dos- Le afirmó una muchacha joven que traía en su camisa el logo de una revista juvenil.

-Gracias…- Decía algo asombrado, no se imaginaba que la gente pudiera aceptar que él y Helga hicieran una buena pareja- Helga es el sueño de muchos hombres.

-¿También es el tuyo?- Le preguntó de nuevas cuentas la muchacha morena.

-Por el momento prefiero no contestar esa pregunta- A pesar de que contestó lo más seriamente posible, su mirada dejaba en claro la verdad que él deseaba el contestar, muchos reporteros lo notaron y entre ellos corrió de repente los murmullos y el suave sonido de plumas sobre el papel. Wolf les acababa de dar el chisme más grande, pues, a pesar de ser una estrella del rock nunca se había dejado ver con mujeres a solas. ¿Era acaso que el líder de la banda del momento solo era fiel a la escritora? Si… un chisme que duraría mucho tiempo.

-Espero y con esto se explique la relación que no tengo con los gemelos Pataki, no de sangre pero si de amistad. Y espero y se olviden del asunto lo más rápidamente posible, para que la familia de Helga no se sienta molesta por tanto acoso de un rumor… porque es solo eso… Un simple rumor que ha ocasionado molestias a una buena familia y a unos buenos fans de la banda. Gracias a todos por su tiempo y su dedicación.

Y con ello, Wolf se retiró del lugar. Sabía que había dejado a los reporteros satisfechos, especialmente con la duda del saber cuán importante es Helga para él. Y por ello, no dudo en pensar:

-Quiero que notes en tierra extranjera lo que estás perdiendo y lo que yo deseo. Pues conseguiré el amor de la mujer que has dejado ir con un daño no solo en el corazón, sino en su esperanza. Arnold Shortman… Esto es guerra. Y por ello no dudare en hacerte sentir el dolor que ella ha llevado por tu estúpida cobardía.


Les he de ser sincera… en su momento me es difícil el describir los sentimientos de los personajes.

Wolfgang se ha convertido en unos de mis favoritos y Arnold, no se aun como describir lo que sentirá una vez que regrese a Hillwood (Si, ROMIIH… ya falta poco para que aparezca Arnold en escena)

Espero y sea de su agrado esta sección. Espero leerles pronto y verles en las graficas a todos.