Hola aqui AnkoHatake666 compartiendoles una bella historia centrada en una pareja que me gustaba y que no será posible jajaja, esta historia la había publicado en mi perfil de [fanfic].[es] bajo el nickname de Anko Hatake, (lo digo para evitar problemas de autoria jaja)

Pairing: KibaIno, SasuHina, NaruShion, ShikaTema, NejiTen, KakashiAnko y más

Declaimer: Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen sino al gran Masashi Kishimoto ñ.ñ pero aún así disfrutenla tanto como yo al escribirla

CAPITULO 1

En un departamento de la ciudad de Konoha se encontraba una pareja de "enamorados" discutiendo….

Chico: (gritando por el enojo) Es que no lo comprendo tayuyá, ¿Qué fue lo que yo te hice?

Tayuya: Es que no lo entenderías Kiba, las cosas solo se dieron (dijo levantando los hombros para restarle importancia)

Kiba: Es que no logro comprenderlo, yo te dije hace tiempo que termináramos y tú…tú hasta utilizaste a mi madre para que eso no pasara, y ahora me entero que te estabas revolcando con Kenai! (Tayuya lo miraba de manera triste pero a la vez hipócrita causando que Kiba suspirara fastidiado) Mi peor enemigo, MI PEOR ENEMIGO MALDITA SEA (gritaba con enojo), ¿Por qué Tayuya? (la miró fijamente) ¿Por qué, demonios me querías como trofeo si estabas con ese idiota? (decía mirándola con cierto rencor)

Tayuya: (sonriendo con satisfacción) Ya te lo había dicho antes Kiba, tú me perteneces y nada lo cambiará (decía pasando su dedo índice por encima de su camisa)

Kiba: PUES ESTOY HARTO, SIMPLEMENTE QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA (dijo esto empujando a Tayuya bruscamente y sacándola literalmente a patadas de su departamento), LARGATE, Y NO VUELVAS NUNCA MÁS. (Culminó azotando la puerta con frustración)

(Nuestro chico perro se encontraba devastado, no por el hecho de que quisiera a su novia, si no por el hecho de que le hubiese engañado con su enemigo y a él no lo dejará libre para ser realmente feliz, pero esto con el tiempo quizá cambiará…..)

Kiba decidió salir a dar una vuelta para despejarse del tramo amargo por el que había pasado, por lo cual decidió dirigirse a un pequeño claro en el cuál se juntaban todos sus amigos incluyéndolo cuando eran pequeños y sus vidas parecían más simples.

En otro punto de la ciudad de Konoha una joven rubia ojiazul con un vestido blanco de tirantes hasta la rodilla, se encontraba caminando de regreso a su casa tras haber realizado unas compras que le encomendó su padre.

Ino: (Un poco agotada por el calor infernal que azotaba a la ciudad de la hoja) Jum…No puedo creer que mi padre me mandara a comprar víveres en mi día libre y con este calor infernal. (Decía levantando su mano para limpiar el pequeño sudor que corría por su frente mientras seguía caminando, cuando de repente comenzó a escuchar unas voces que intentaba ignorar)

Chico1: Oye preciosa, ¿A dónde vas tan solitaaaa? (decía una persona en tono sugerente)

Chico2: Mejor ven con nosotros a divertirte, ya verás que no te arrepentirás. (Pronunciaba entre risitas, causando que la chica comenzará a acelerar su pasó pero debido a las bolsas que llevaba le fue inútil ya que en un abrir y cerrar de ojos aquellas voces se convirtieron en las siluetas de 3 muchachos que prácticamente la tenía acorralada)

Chico3: Oye Sukon, mira nada más que tenemos por aquí (mirándola de pies a cabeza)

Sukon: Pero si es la pequeña Ino Yamanaka, Ukon ¿A caso no es la chica que le gusta a nuestro jefe Zabusa? (decía con fingida inocencia)

Ukon: Es verdad, jefe qué le parece si nos divertimos con su amiguita (decía dirigiéndose a la persona que venía unos pasos tras de ellos)

(Zabusa tomo bruscamente la muñeca de Ino haciendo que esta se quejará del dolor y soltara las bolsas que cargaba para tratar de defenderse)

Ino: (forcejeando) Suéltame, imbécil, te digo que me sueltes.

Zabusa: (acercándose a Ino) Ino, Ino, Ino, yo que tú me portaba bonito, no querrás lastimarte ¿O sí? (dicho esto se acercó a ella para intentar besarla pero la chica lo esquivó causando que sólo besará su mejilla)

Ino: Zabusa (con lágrimas en los ojos debido al dolor que provenía de su muñeca), suéltame por favor, yo no te he hecho nada. (Decía tratando de empujarlo para que la soltase)

Ukon y Sukon: Pero chiquilla insolente, si tú fuiste la que rechazaste la invitación formal que nuestro amable y apuesto jefe (elogiándolo) te hizo.

Zabusa: (sin soltar a Ino) Oh muchachos, basta de halagos, ahora bien (volteando a ver a Ino) Usted y yo, nos divertiremos un rato y después, (hizo una pausa para recorrerla con la mirada) tal vez después deje que te vayas pero eso dependerá de cómo te portes conmigo preciosa. (Susurró en el oído de Ino)

(Entre estos tres trúhanes comenzaron a rasgar la ropa de Ino, ella intentaba gritar pero uno de los gemelos le tapaba la boca; en esos momentos nuestro chico perro que estaba inmerso en sus pensamiento por alguna extraña razón volteo hacia un pequeño callejón y se dio cuenta de la atroz escena que se estaba dando en este lugar, por cual decidió ir en auxilio de la joven que se encontraba en problemas)

Kiba: Chico, chicos, chicos, esa no es forma de tratar a una mujer, no les da vergüenza (Dijo esto con aires de grandeza), acaso sus padres no los educaron bien. (Decía meneando su cabeza en negación)

Zabusa: (dirigiéndose a Ukon y Sukon) encárguense de ese idiota, pero en el acto (Dicho esto Ukon y Sukon corrieron para atacar a Kiba pero este término rápido con ellos y se dirigió hacia Zabusa e Ino)

Kiba: (Jalando a Ino hacia él y separándola Zabusa) Zabusa, qué formas son esas de cortejar a una dama

Zabusa: Esto no es asunto tuyo Inuzuka, así que por qué no te vas por donde llegaste, Ukon, Sukon, llévense a es…te (no terminó de decir su frase puesto que se percató que sus compinches se encontraban en el suelo) Son unos inútiles. (Escupió con recelo) Bueno Inuzuka ya que te gusta meterte en lo que no te importa, porque no arreglamos esto entre tú y yo

Kiba accedió, después de dejar a una Ino temerosa en un lugar apartado de la acción, pero antes de que Kiba lograra propinarle un golpe a Zabusa, sintió que unos brazos lo rodearon, se trataban nada más y nada menos que de Sukon y Ukon, quienes reaccionaron antes de que nuestro joven Inuzuka golpeará a su jefe y permitiendo que este le propinará un golpe directo en la boca del estómago.

Kiba: (casi sin aliento) Ja…que…acá…so…no...Puedes…contra…mi…sin…tus…perritos

Ukon: (golpeando a Kiba en el rostro) Cállate insolente, y no vuelvas a contestarle al grandioso

Zabusa

Kiba: (comenzó a reírse) Jajajaja vamos ¿Es lo mejor que tienen? (cuestionaba con burla)

Zabusa: Este tipo ya me desesperó, mejor terminen con él (decía pasándose una mano por el rostro)

Ino: (Quien apenas reacciono grito en auxilio de su salvador) DEJENLO!

Zabusa: (Abrió los ojos por la sorpresa ya que se le había olvidado la presencia de la chica) Oh Preciosa Ino, se me había olvidado que estaba aquí (acercándose a ella para tomarla del mentón y levantarla) Si quieres que dejemos en paz a este tipo, debes de cooperar con nosotros (Abrazó a Ino e intentó volver a besarla pero ella se resistía)

Kiba: (liberándose de los gemelos) ¡BASTARDO! Te dije que la dejaras en paz (Kiba se abalanzó contra Zabusa, y entonces comenzó la batalla campal, esta terminó hasta que los gemelos decidieron separarlos, debido a que la gente se estaba acercando)

Zabusa: (Apoyándose en los gemelos y jadeando un poco) Esto no se queda así Inuzuka, me las vas a pagar. (Decía señalándolo)

Kiba: (Quien se encontraba recargado en la pared, agitado) Ja…eso lo veremos.

Ino se acercó a Kiba para ver si este se encontraba bien.

Ino: Disculpe, ¿Se encuentra bien? (Decía inspeccionándolo con la mirada)

Kiba: Eh?, oh sí, yo estoy bien (dijo esto pero un dolor le recorrió el estómago causando que cerrará por un momento un ojo y torciera un poco la boca para después decir) ¿Y usted?

Ino: Si estoy bien, por suerte llegó usted antes de que pasara algo peor (dijo con una pequeña sonrisa de agradecimiento)

Kiba: Pues eso sí, me alegra que no le hicieran nada, bueno solo su ropa (Kiba vio que la mayoría de la ropa de Ino estaba desgarrada, por lo cual desvió la mirada algo sonrojado)

Ino: (Al darse cuenta de cómo se encontraba intento taparse, pero era imposible cubrirse totalmente) etto

Kiba: Toma (dijo lanzándole su chamarra a Ino para que se cubriera) será mejor que te la pongas,

¿Al menos que quieras causarle un infarto a los viejecitos que vienen en la acera? (mencionó señalando con la barbilla a un par de viejecitos que iban pasando)

Ino: (sonrojada por la vergüenza) gra…gracias, Por cierto mi nombre es Ino Yamanaka, ¿Podría saber el nombre de mi héroe?

Kiba: (estirando su mano para ayudarla a levantarse) Pues me falta la capa y la ropa interior de fuera para ser un héroe (sonrió mientras cerraba los ojos) pero en fin, Mi nombre es Kiba Inuzuka (Ambos comenzaron a levantar las cosas de las bolsas que Ino en el pasado cargaba) Y dime Ino, (dijo entregándole una bolsa) ¿Puedo llamarle Ino, cierto?

Ino: Por supuesto (dijo mientras se acomodaba la bolsa en la muñeca)

Kiba: ¿Por qué una joven tan bonita, estaba sola por estos lugares? (dijo con una sonrisa de lado)

Ino: (se sonrojó ante el comentario mientras por su mente pasaba el "Me dijo bonita") Tuve que ir por unos víveres, y de regreso fue cuando me topé con estos idiotas. (Decía torciendo un poco su boca)

Kiba: Bueno, (sacudiéndose el polvo) será mejor que la acompañe a su casa (dijo mientras se estiraba) no le vaya a pasar algo en el camino (decía estirándose un poco)

Ino: Muchas gracias, pero no creo que sea necesario (trataba de persuadirlo)

Kiba: Pues yo creo que si es necesario, porque esos tipos de allá (señaló con la barbilla hacía una pequeña esquina), la están viendo con ojos de lujuria, debido a su vestimenta (dijo recorriéndola con la mirada)

Ino: (se sonrojó mientras intentaba cubrirse) está bien (sonrió)

Los dos iban caminando rumbo a la mansión Yamanaka, durante el trayecto todas las personas los miraban extrañados, debido a que Kiba estaba golpeado y sucio, e Ino estaba semidesnuda utilizando una chamarra que apenas le servía para cubrirse.

El trayecto se volvió entretenido entre las bromas que se hacían entre ambos debido a la situación por la que habían pasado y las amenazas sutiles que lanzaba Kiba a cualquier tipejo que insinuara cosas inapropiadas hacia la vestimenta de Ino.

En la Mansión Yamanaka….

Anciana: Pero mi niña Ino, ¿Qué te pasó? (decía en tono preocupado)

Ino: No es nada nana, solo un pequeño problemita que el caballero aquí presente (refiriéndose a Kiba) me ayudó a resolver (dijo con una sonrisa tranquilizadora)

Kiba: OH disculpe, olvide mis modales (decía limpiando sus manos en su pantalón), Soy Kiba Inuzuka, un placer conocerle. (Dijo tendiendo su mano)

Anciana: Que muchachito tan educado, pero por favor llámeme Kaede o nana si lo prefiere

(Mencionó tomando la mano del muchacho)

Cuando Kiba está apunto de contestarle a la nana Kaede, entre ellos pasó una mujer de unos 30 y tantos años, muy parecida a Ino, de una manera que expresaba preocupación.

Mamá de Ino: (Angustiada y preocupada pero tratando de mantener la calma) PERO ¿QUÉ TE PASÓ HIJA?, ¿QUIÉN TE HIZÓ ESTO? (decía mientras recorrí a su hija inspeccionando que no tuviera algún daño severo)

Ino: Mamá, tranquila, lo que pasó fue que (no terminó de hablar cuando noto que su madre se a cerco peligrosamente a Kiba como insinuando que él había sido el culpable, por lo cual estaba a punto de abofetearlo) espera ¿Qué estás haciendo? (decía con los ojos un tanto abiertos)

Mamá de Ino: De seguro fue este cretino que está aquí presente el qué te hizo esto, ¿Cierto? (decía fulminando a Kiba con la mirada)

Kiba: No, señora lo que paso fue que…. (No pudo terminar al recibir de nuevo una mirada penetrante por parte de la señora Yamanaka)

Mamá de Ino: Mejor cierra la boca (decía moviendo su dedo índice)

Kiba: Ok (dijo apretando un poco sus labios)

Mamá de Ino: Entonces si no fue él, quién demonios es (decía con el ceño un tanto fruncido)

Ino: (suspirando) Mira mamá la historia es un poco larga, será mejor sentarnos para explicarte (pasaron varios minutos durante los cuales Ino le explicaba a su madre con lujo de detalles lo sucedido, su madre no podía creerlo pero se sentía agradecida de que no pasará a mayores)

Mamá de Ino: (Con cara de ilusión y juntando sus manos dijo) entonces este apuesto joven fue quien te salvo (nótese el cambio de actitud)

Kiba: (sonrió nervioso por el cambio de actitud tan drástico) Si señora, mi nombre es Kiba Inuzuka (dijo estirando la mano para culminar la presentación)

Mamá de Ino: Deja eso de señora, (decía negando con la mano) mejor llámame Miyako

Kiba: Esta bien, seño…digo, miya…perdón mejor le diré señora Miyako, es que es más respetuoso (dijo con una pequeña sonrisa)

Mamá de Ino: Esta bien hijo, déjame agradecerte por todo lo que has hecho (decía emocionada)

Kiba: No hay porque agradecer, hice lo que cualquier persona habría hecho, pero (mirando su reloj) debo retirarme, debido a que ya es algo tarde. (Comentó colocando una de sus manos en su nuca mientras sonreía)

Mamá de Ino y nana Kaede: ¡Tan rápido! (Decían impresionadas y decepcionadas a la vez) está bien, esperamos que nos visites pronto nuevamente

Kiba: Lo tendré en cuenta (dijo moviendo su mano a manera de despedida)

Ino: Déjame, acompañarte a la puerta (se ofreció mientras comenzaba a caminar)

En la entrada de la mansión Yamanaka….

Kiba: Bueno, ya me asegure de que llegara con bien a su hogar, por lo que ahora… (Se vio interrumpido)

Ino: Llámame Ino

Kiba: Disculpe (dijo levantando una ceja)

Ino: Si, que mejor me llames Ino, ya que eso de hablarme de usted es algo extraño (sonrió nerviosa)

Kiba: Esta bien, Ino, he de retirarme, espero verte en otra ocasión que no se parezca a la de esta tarde (soltó una risita)

Ino: (sonrió entrecerrando sus ojos) Está bien, nos vemos (dijo dándole un pequeño beso en la mejilla a manera de despedía)

Tras esto nuestro pequeño Kiba, camino rumbo a su departamento inmerso en sus pensamientos en los cuales se podía resaltar a cierta rubia ojiazul