Título: Quiero un bebé!
Capítulos: No lo he terminado, no sé cuál distribución usaré para publicarlos.
Parejas: YYxY and SxJ
Género: Romance/Humor?
Sipnosis: Ehm Yuugi quiere un bebé... y rá ¡cómo lo conseguirá!
-----
Capítulo 1¡Quiero un bebé!
- ¡Quiero un bebé, Yami! - su aibou haciendo puchero con evidente ilusión y los ojos llorosos le miró.
- Hikari... ¿por qué quieres un bebé? - fue lo único que salió de la boca del faraón, que estaba incrédulo.
- Porque... bueno... yo quiero... - las palabras 'consumar nuestra relación' quedaron un poco sofocadas cuando Yuugi bajó la vista.
¿Consumar su relación? Después de que él regresó, después de tantas cosas: habían estado juntos; aún no se habían casado, aún nada. Se limitaban a estar el uno con el otro como siempre, compartiendo su vida. Entonces no entendía... ¿por qué su hikari quería un bebé? Ahí, inmóvil, mientras miles de ráfagas de conmoción lo golpeaban sólo pudo mirarlo con los ojos como platos.
Era imposible, bueno más que imposible... casi pedía un milagro. Tenteo hacia atrás para localizar un sillón cercano, y cuando por fin lo localizó se dejó caer en el, cuando simultáneamente su aibou escudriñó su rostro buscando algún indicio de respuesta; arrodillándose frente a donde estaba sentado y clavando sus ojos en los de él. Si seguía haciendo eso iba a ceder, sus ojos destelleantes, lo vencían.
- Entonces ¿sí? - Yuugi rompió el silencio que se había hecho y al terminar de hablar cerró un ojo dulcemente.
Yami se sonrojó un poco. Aunque le dijera que sí ¿cómo rayos le daría un hijo a su hikari? Había métodos, eso sí: adopción, "contratar" a una madre que se "prestara" a darles al bebé. Pero no sería lo mismo y lo sabía.
La mirada firme, decidida, pero a la vez dulce e implorante que le dirigía el ángel que tenía enfrente eran suficientes para saber que él descartaria ese, y todos los métodos sino era un hijo de los dos.
Muy confundido por el torbellino de ideas que entraba y salian fugazmente de su mente parpadeó para encontrarse con el rostro de su hikari bañado en lágrimas.
Yuugi no lo entendía. ¿Acaso yami no lo quería también¿Acaso no lo amaba tanto para darle la alegría de un hijo de los dos? Sin esperar respuesta alguna o un "espera por favor" salió como rayo hacia su habitación soltando leves sollozos. Se recostó ahí en su cama y se quedó contemplando la pared tratando de calmarse un poco.
Continuará... vean notas finales x3.
----------
Notas finales: ejem, este es el primer capítulo ya hice varios, pero casi siempre mis fanfics no tienen muchos reviews -ajá soy mala escritora- y no sé este se me ocurrió... porque yo tengo ese síndrome ahora -aunque no obligo a b.. cemzoorado tener un hijo xD-
No sé si les guste, me gustaría saber sus opiniones y dependiendo de ellas continuaré o lo dejaré.
Saku.
