Quiero aclarar que ninguno de los personajes de Harry Potter , creados por la autora , me pertenece. No hago esto con fines de lucro , solo por ocio.
También tengo que agradecer a mis amigos Andrea, Montse y Alejandro por haberme ayudado con la critica, la corrección y una que otra idea para el ff.
Algunos de los personajes son basados en mis amigos como pudran observar en el tercer renglón y a lo largo del fanfic.
Espero que lo disfruten.
La guerra de las bromas comienza.
SIRIUS BLACK!!!
- una chica pintada de azul hasta los tobillos corría hacia un grupo de chicos. - ERES UN INMADURO TÚ Y TODOS TUS AMIGOS.-Montse cálmate.
-Ella tiene razón- otras tres chicas la seguían.
- Idiotas , deberían tirarse al lago. ¿cuándo van a crecer cuarteto de estúpidos?
-Cuando nos de la gana Laura.- dijo otro de los chicos.
-Se los advertimos será lo último que vamos a soportar.
-es que las fresitas no tienen sentido del humor?.-pregunto uno de ellos
-Black para tu información si.- dijo Montse tirándole a los cinco chicos un cubo de agua encima. Estaban en el jardín de Hogwarts. Cerca de los invernaderos.
-Necesitaban un baño.- dijo Laura.
-Si ya apestaba- dijo Nora y con una carcajada las chicas desaparecieron.
Los cuatro chicos se quedaron parados en el lugar donde se encontraban mirándose unos con otros con cara de asombro.
-Deberías seguir nuestro ejemplo y bañarte todos los días Peter.- dijo uno de ellos.
-Si , ahora por tu culpa nos han empapado a todos.-dijo el mas alto de ellos
-Si , y ni siquiera se te quito el olor a muerto.- dijo otro de los muchachos.
El mas bajito , la victima de la broma , empezó a ponerse rojo y los otros tres al ver su cara de ira empezaron a reírse a carcajadas.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.- los tres muchachos de tanto reír ya se encontraban en el suelo y tanta era su risa que no podían ponerse en pie , si alguien los hubiera visto , hubiera jurado que estaban ebrios.
- Cállense trío de inútiles.- dijo el bajito.
-No te enojes Peter.- dijo uno de ellos mientras los tres se ponían en pie.
- Fue solo una broma.- dijo el muchacho del pelo castaño mientras los cuatro se dirigieron al castillo exprimiendo sus túnicas mientras caminaban.
- Esta bien- dijo Peter calmadamente - pero no deberían de haberme insultado así , saben que soy sensible , además quien los salva de ser castigados siempre que se meten en apuros ?
- No sé.- dijo el del cabello negro azabache y lentes - pero de una cosa estoy seguro...-
- De que ?- pregunto Peter , todavía con la cara y el cabello escurriendo.
- De que no eres tu el que nos salva.- se apresuro a contestar el mas grande , de pelo negro azulado y largo.
- Ya cállate Black.- contesto nuevamente Peter- por eso es que Montse luego no te aguanta , por eso y por arrogante.-
Sirius se calló y puso una cara de 'pagaras por usar su nombre pigmeo asqueroso'.
Al ver la reacción de este , Peter puso una cara de satisfacción y triunfo desmesurados , nunca , en los cuatro años que llevaba de conocer a los merodeadores , había logrado defenderse de cualquier broma por si mismo , y menos de una que viniera de Sirius , aunque Remus y James también tenían una increíble facilidad para hacer que toda la escuela, en especial las chicas y Peter cayeran victimas de sus bromas.
Los merodeadores eran los chicos mas populares de la escuela y los mas codiciados por las chicas , bueno todos a excepción de Peter Petigrew , el muchacho bajito rubio de ojos azules , el pecoso regordete miedoso que estaba todo el tiempo con los merodeadores y que era uno de ellos , tal vez porque si alguien no caía en una broma , seguro que Peter caía , aunque el también hubiera estado implicado en la planeación y realización de esta broma , pero de cualquier manera era amigo de los merodeadores , por mas extraño que fuera.¿cómo podía un completo perdedor como Petigrew ser parte de los merodeadores , el grupo de chicos mas populares y simpáticos de la escuela? Porque aunque era casi imposible que alguien no cayera en una broma de estos cuatro , aunque al final siempre acababa riendo , a menos que, como las ''fresitas'' (nombre que los merodeadores le daban a sus compañeras de grado) , fueran el blanco habitual para las bromas.
Los otros tres merodeadores eran Sirius Black , un muchacho alto y delgado de cabello largo color negro azulado y ojos azul celeste , el merodeador mas carismático con las mujeres y el piromaniaco mas grande de la historia de Hogwarts , él podía poner a cualquier chica a sus pies , solo con hacerse el interesante , aun si la chica fuera de séptimo año , pero a el solo le gustaba Montse , aunque ella no lo aguantara por creerse la octava maravilla del mundo. Los otros dos eran James Potter , el del cabello corto color negro azabache y ojos color almendra , el era el buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor , el era el mejor de los tres en transformaciones , cualidad que utilizaban en su favor , como la ves que convirtieron el par de zapatos favorito de Nora en ardillas a las cuales tuvieron que petrificar después de perseguirlas un sábado entero para sacarlas de las alcantarillas de la escuela y poder volverlas a su forma original de zapatos y Remus era el segundo mayor de ellos , el de pelo largo castaño de ojos color gris , el adicto al chocolate que en la navidad del tercer año se había encerrado durante tres días en la cocina de la escuela, tomando a los elfos domésticos como rehenes, exigiendo que impartieran clases de repostería o que por lo menos sirvieran pastel de chocolate triple relleno de chocolate con cubierta de chocolate bañado en jarabe de chocolate y una cereza chocolateada tres veces por semana y cuatro en navidad , era el mejor de los cuatro en defensa contra las artes oscuras y lo mas importante de todo es que era un licántropo.
Todos ellos pertenecían a la casa Gryffindor , sí , incluso Peter , tal vez la noche en que fueron seleccionados el sombrero había asistido a una fiesta loca de la cual había regresado muy confundido y al no encontrar una casa adecuada para el perdedor de Peter , ya que no era lo suficientemente bueno como para estar siquiera en Hufflepuff , lo coloco en Gryffindor dado a que posiblemente el muchacho podría cambiar con el tiempo , aunque el sombrero estaba muy equivocado.
Los cuatro chicos se dirigieron a la torre de Gryffindor a buscar algo seco que ponerse. Al llegar al cuadro de la dama gorda esta les pidió que le dieran la contraseña.
- ''pescado acaramelado''.- dijo Remus y el cuadro se abrió revelando una entrada oculta detrás de el , la entrada a la sala común de Gryffindor.
- Hay que apresurarnos-dijo James- si no queremos llegar tarde a transformaciones.-
- ¿Para que nos restriegues en la cara tu supuesta superioridad en transformaciones, James ?-pregunto Sirius sarcásticamente- No lo creo.
- Cállense y apresúrense , si no quieren que McGonagall los castigue de nuevo por llegar tarde a clase por cuarta vez en la semana.-dijo Remus mientras los tres subían las escaleras hacia el dormitorio de los hombres.
Unos minutos después Sirius , Remus y James salieron de la habitación, los tres vestidos con túnicas secas y al bajar las escaleras notaron que Peter ya no estaba , pero que alguien había encendido un fuego en la chimenea y que unas huellas lodosas se dirigían a través de toda la habitación hacia la salida. No les dieron importancia.
Salieron presurosamente de las sala común la cual estaba desierta y corrieron por los pasillos hacia el salón de transformaciones. En el camino encontraron a Peter quien a diferencia de sus amigos seguía todo mojado.
- ¿Porque sigues mojado?-pregunto Remus quien ya había sacado de su túnica una barra de chocolate que se disponía a devorar en cuanto abriera la envoltura.
- Porque ya no tengo túnicas secas , esta es la cuarta túnica de la semana a la que le ha sucedido algo.-
De cinco túnicas que tenia , ahora solo tenia una. Una se había hecho jirones cuando los duendes lo atacaron en defensa contra las artes oscuras y la otra se incendio en clase de pociones cuando Peter olvido agregar un ingrediente a su poción y en lugar de hacer poción de sueño hizo una especie de NAPALM mágico , de lo cual se dio cuenta una ves que derramo un poco en su túnica la cual empezó a arder en llamas al contacto con la poción , de otra solo había quedado un trozo de tela de cuando Peter, en clase de vuelo, cayó en un árbol y se logro sostener de una rama pero cuando esta cedió, los resultados fueron catastróficos, la cuarta túnica la deshizo en un duelo del cual salio perdiendoy la quinta y ultima , para suerte de Peter era la que en estos momentos vestía, la cual solo estaba mojada por el baño que las ''fresitas'' les habían propinado .
Apenas entraron a clase de transformaciones la campana sonó y así comenzó la clase.
El día de hoy tratarían de convertir prendas de vestir en piedra.
A los pocos intentos James logro convertir un calcetín en lo que parecía ser una funda de roca.
Sirius y Remus también lo lograron después de unos pequeños accidentes. Pero Peter no logró convertir su calcetín en roca, lo único que convirtió en roca fue su cabello y tuvo que ser trasladado a la enfermería para que la enfermera transformara su pelo de roca en pelo normal de nuevo.
Sirius , James y Remus acompañaron a Peter a la enfermería a la cual tuvo que ser trasladado mediante un hechizo, pues la vieja camilla de tela estaba muy maltratada y el peso de Peter sumado al del de su nuevo look de roca rompieron la tela, por lo que tuvieron que llevarlo a la enfermería flotando en el aire.
Una vez ahí , la señora Pomfrey sentó a Peter en un banquito.
-¿qué sucedió esta ves señor Petigrew?-pregunto lanzándole una mirada reprobatoria-¿Volvió a caer en una de sus propias bromas señor Petigrew?-volvió a preguntar la señora Pomfrey , esta vez con un aire de sarcasmo y soltando una pequeña risita tonta como las de Trewlaney.
La enfermera se levanto y camino hacia una estantería , observando varios frascos , entonces después de revolver la estantería se dirigió hacia un mueble y de un cajón sacó un cincel y un martillito y se acerco a Peter quien puso una cara de impresión y miedo.
- No tenemos mas opción que hacerlo de la manera antigua-
- ¿Y cual es esa ?-
-Permanece tranquilo y veras.- dijo la enfermera despreocupada.
Por la frente de Peter comenzaron a escurrir una cuantas gotas e sudor , se notaba que estaba muy nervioso.
Pomfrey comenzó a cincelar el tieso cabello de Peter , pequeños pedacitos de roca que antes solía ser cabello caían al piso dejándolo todo polvoso. El proceso duro como una hora y media , tiempo en el que James , Sirius y Remus regresaban de clase de adivinación y ahora se dirigían al gran comedor para comer , no sin antes pasar a la enfermería para ver como estaba Peter.
-Genial , como si no tuviéramos suficiente con las tonterías de adivinación de Trewlaney ahora esto.- Dijo Sirius como si estuviera fastidiado.
- ¿qué pasa?.- pregunto James.
- ¿Acaso no has visto al chico oráculo? Esta tan calvo que Trewlaney ahora podrá predecir la perdición de alguno de nosotros en la calva de Peter.-dijo Sirius exaltado.
James y Remus estallaron en risas mientras la señora Pomfrey se acercaba a ellos - Este no es momento para sus bromas señor Black , además el señor Petigrew no se quedara así para siempre , después de tomar un poco de esta poción contra la calvicie su amigo estará bien , así que no se preocupe de que la profesora Trewlaney predique su perdición en la cabeza de su amigo.- dijo tranquilamente la enfermera.
- Esperamos que recuperes pronto el cabello Peter.- dijo Remus , los otros dos asintieron- te guardaremos uno de esos pastelillos de manzana que tanto te gustan.-dijo amablemente el chico.
- y trataremos de traerte un trozo de pastel.- dijo James.
- si es que logramos salvar alguno de ser devorado por Remus.- dijo Sirius entre dientes de manera que solo James pudiera escucharlo . El cual empezó a reír silenciosamente. Los tres muchachos se despidieron y se marcharon por el corredor hacia el gran comedor. Entraron en él y tomaron asiento en el lugar en el que habitualmente lo hacían , junto a las chicas pero estas no se encontraban en el gran comedor , pues después de adivinación se habían dirigido a la sala común de Gryffindor , pero ya habían tardado demasiado , incluso para ser ellas , ya llevaban demasiado en la torre.
Pronto los tres empezaron a sospechar que algo había sucedido.
-¿Que les abra pasado?-pregunto Remus despreocupadamente mientras tomaba un plato y se servia un poco de pollo asado y papas.
-Ni idea.- respondió James , alzando los hombros y volviendo su atención a su plato de comida que por ahora era lo único que le importaba y siguió comiendo.
Sirius seguía con su atención enfocada hacia su comida , tomo un sorbo de su agua de limón , bajo su vaso y de repente abrió los ojos , parecía sorprendido por algo.-¿qué sucede Sirius?- preguntaron los otros dos al ver la reacción de este.-Si yo fuera ustedes dejaría de comer y me largaría ahora mismo del comedor.- Sirius se levanto apresuradamente de la mesa y se dirigió a la salida mientras los otros dos viendo que Sirius hablaba en serió dejaron su comida a medias y siguieron al primero rápidamente hacia la salida del gran comedor.
- ¿ Podrías decirnos que es lo que pasa Sirius?- pregunto Remus mientras los tres seguían caminando (Peter se encontraba todavía en la enfermería). Sirius se disponía a responder pero no pudo.
- ¡¡¡BLACK!!! ¡¡¡LUPIN!!! ¡¡¡POTTER!!!-un grupo de chicas furibundas caminaba presurosamente hacia ellos , todas estaban bañadas en pintura mágica multicolor y cubiertas en plumas , además parecía como si les hubiera estallado una bengala mágica en la cara. Los tres muchachos, aterrados dieron media vuelta para ver que sucedía.- Eso es lo que pasa.- dijo Sirius a los otros dos. Los tres permanecieron inmóviles mientras el grupo de chicas rabiosas se acercaba hacía ellos.
Los tres se miraron unos a otros nerviosamente y parecía que estaban dotados de poderes psíquicos porque los tres inmediatamente dieron la vuelta para huir pero antes de que pudieran hacerlo las chicas ya los habían alcanzado. Todas tenían una cara de ira que de haberlas encontrado en una noche de tormenta cualquiera podría haber muerto del susto.
- ¡¡¡Son unos estúpidos como se atreven a hacer semejante cosa trío de idiotas!!!- Montse les grito en la cara, ella roja de furia.
- Cálmate Montse , cálmate , recuerda que el hecho de que les grites no resolverá nada.- dijo Laura en un tono de voz exageradamente calmado para la situación en la que se encontraban- recuerda que tratar de razonar con ellos es como golpearte la cabeza contra la pared.
-Si.- dijo Nora- No les grites que ahora me toca a mi gritarles!!!-
- ¿¡Perdón?!- dijeron los tres atónitos , en un tono de vos de indignación.
- Mi turno de gritarles?-dijo James en un tono en parte sarcástico pero sonando un poco indignado- Si no somos mascotas a las que se les grite.-
- ¡¡¡ Lo sabemos estúpido pero actúan como tales y no están en posición de discutirlo!!!- Le grito Nora a James en la cara.
- Pero si solo fue un poco de pintura y plumas. Chicas , cálmense ¿qué no tienen sentido del humor?- dijo Remus despreocupadamente tratando de aligerar la tención pero lo único que consiguió fue que las tres chicas descargaran sus miradas furiosa sobre él.
-¡¿ SENTIDO DEL HUMOR !?- le grito Laura en la cara, la mas tímida de las tres , y ella casi nunca gritaba a menos de que realmente estuviera furiosa.
- ¡¡¡ TRÍO DE IMBÉCILES PUDIMOS HABER MUERTO!!!-les grito Montse en la cara tan fuerte que unos chicos de Ravenclaw que habían doblado por el pasillo se quedaron petrificados por el susto que la chica les había propinado.
- Montse no exageres no pudieron haber muerto solo por un poco de pintura.- dijeron Sirius y James despreocupadamente.
- ¿¡ SOLO UN POCO DE PINTURA ?! ¿¡ SOLO UN POCO DE PINTURA ?!-
Dijo la chica todavía con pintura mágica multicolor escurriéndole por la cara.
- ¿ Que no son lo suficientemente inteligentes como para recordar incluso una de sus bromas entera ?- dijo Laura con incredulidad , mientras se quitaba unas plumas de su antes ondulado pelo ahora alaciado por los litros de pintura que le habían caído.
Nora muy molesta se dispuso a explicarles a los tres chicos lo que había pasado. -Miren-dijo tratando de tranquilizarse- Entramos a la torre de Gryffindor para dejar unos cuantos libros de nuestras mochilas para que no nos pesaran tanto , entramos al cuarto de las chicas y al abrir nuestros baúles , litros y litros de pintura multicolor nos bañaron instantáneamente , dejando el piso todo mojado por lo que resbalamos , y al instante en que tocamos el piso una lluvia de plumas de lechuza nos ataco cubriéndonos todas de plumas y después empezaron a estallar bengalas mágicas por toda la habitación!!!- Acabo gritando , parecía que lloraría de rabia.
- Y por si fuera poco!!!- Montse continuo , seguía muy irritada.- Un mar de pistaches empezó a fluir por los baúles de todas y empezó a inundar la habitación , tuvimos que salir de ahí nadando en pistaches literalmente!!!- termino la chica con un grito.
- Pero esta no se va a quedar así.- dijo la chica ahora un poco mas calmada , pero aun así seguía sonando amenazadora.
- y que piensan hacer ¿ Acusarnos con McGonagall por esto?- dijo Sirius sarcásticamente , James y Remus estallaron en risas mientras el temperamento de las chicas crecía a una velocidad impresionante, semejante cosa como un castigo no haría que los merodeadores dejaran de hacer bromas a toda la escuela, castigar a esos cuatro era como retarlos a hacerle bromas a quienquiera que se puediera.
- No estúpidos pero ya verán que les haremos.- y las tres chicas se marcharon en dirección de la torre de Gryffindor.
- Pero si yo fuera ustedes me cuidaría las espaldas.- les gritaron las chicas a medio pasillo y siguieron con su camino.
- Eso quiero verlo.- dijo James y los tres chicos siguieron su camino.
Para el final del día Peter tenía su cabellera de vuelta y los merodeadores estaban unidos de nuevo y por supuesto que le contaron todo a Peter, sin omitir ni el mas mínimo detalle, cosa que le causo tanta risa que casi despierta a todos en la torre de Gryffindor pues era ya casi la media noche.
Los cuatro chicos habían estado planeando la siguiente broma y el blanco por supuesto que eran Laura , Montse , Nora y Lilly si es que podían reunirlas a todas para caer en la broma.
Como a eso de la una de la mañana los cuatro chicos se fueron a dormir , listos para otro fin de semana de hacer que las chicas cayeran en sus bromas como siempre lo hacían y si la broma era demasiado complicada puede que hasta Peter cayera también en ella.
El sábado despertaron y todo transcurrió con normalidad hasta el medio día. Unos cuantas chicas bañadas en pintura , uno que otro Slytherin colgado de la cabeza en una pared de algún pasillo cualquiera y el desastre que Remus causaba cada que se terminaba el pastel de chocolate (si, tomar de rehenes a los elfos domésticos si le funciono) o cualquier cosa del desayuno que tuviera chocolate.
El sábado fue completamente normal excepto por una cosa , algo que dejo atónitos a los merodeadores y a toda la escuela.
Por primera ves en toda la historia de Hogwarts , alguien había logrado lo imposible , alguien logro que los merodeadores se tragaran una broma , aunque cabe mencionar que no fue muy ingeniosa la broma ni muy difícil para James , Peter , Sirius y Remus adivinar quien les había hecho la broma , ya que los que los habían atacado, tuvieron tan poca imaginación que les devolvieron la broma de la pintura y los pistaches.
Laura , Montse , Nora y Lilly, quien se había enterado de lo que le había sucedido a sus amigas , fueron quienes les habían devuelto la broma.
Esto fue lo que desencadeno una guerra de bromas entre los merodeadores y las ''fresitas''.
Y así siguió toda la semana hasta el miércoles.
Sirius , James , Remus y Peter necesitaban ayuda pues ahora casi la mitad de las chicas de Gryffindor de cuarto año estaban en su contra , necesitaban ayuda y la necesitaban ya , pero no podía ser cualquiera , necesitaban a alguien lo suficientemente bueno como para estar con los merodeadores. ¿Pero quien?
Ese miércoles pasaron todo el día buscando un candidato para la vacante de quinto merodeador pero nadie daba la talla , hasta que a James se le ocurrió una idea brillante mientras se dirigían al gran comedor para la cena.- muchachos ya se quién puede ayudarnos.- dijo James , una amplia sonrisa se dibujo en su rostro.
- ¿ Quien ?- preguntaron los otros tres , una luz de esperanza empezaba a surgir dentro de ellos.
- Folken.- dijo James.-es un amigo mío , es el guardián del equipo de Quidditch de Gryffindor y también es capitán del equipo.-
- ahhhh, ahora lo recuerdo ¿es el chico de pelo negro largo y ojos verdes?- pregunto Sirius - aquel que logro evitar que los Slytherins
Ganaran un partido la semana pasada ?-
- Si , como no puedes recordarlo , fue apenas el viernes.- dijo Remus incrédulo.
- Para tu mayor información mientras ustedes dos observaban el juego de Quidditch- dijo dirigiéndose a Remus y Peter- y James jugaba en el , yo , me encontraba haciendo un ''trabajo especial'' para el aburrido de Newbuilder.- dijo Sirius casi indignado.
- ¿Trabajo especial ? A quien crees que engañas Sirius.- dijo James.
- Estabas castigado , no nos quieras ver la cara Sirius.- dijo Peter.
- como sea , me parece que es buena idea , si el no nos logra ayudar , creo que nadie lo hará , después de todo hemos buscado casi en media escuela incluyendo a unos odiosos Slytherins y uno que otro Hufflepuff perdedor , así que creo que esto debe resultar.- dijo Sirius sonando muy desesperado.
Los cuatro emprendieron una carrera hacia la sala común de Gryffindor donde habían visto a Folken hacer una tarea, una de esas tareas casi infinitas y completamente inútiles que les dejaba siempre Newbuilder , el profesor de historia de la magia que aunque estuviera vivo , tenia una habilidad incluso mayor que la de el profesor Binns para dormir a cualquiera.
Al llegar a la sala común los cuatro encontraron a Folken terminando la tarea de historia de la magia después de estar escribiendo como 15 pulgadas de pergamino acerca de las guerras secretas de los gnomos , hadas y duendes en 1743.
- emm Folken.- dijo James en voz baja. - queremos hacerte una propuesta.-
- Si James? De que trata.- dijo Folken quien parecía interesado
- bueno , queríamos preguntarte si nos podrías ayudar en esta guerra de bromas que se ha desatado contra las chicas?- dijo James un poco inseguro de lo que había dicho.
Folken parecía interesado .
- bueno pero...- Folken no siguió.
- ¿ Pero ?- pregunto Remus impacientemente , Folken no respondió inmediatamente.
- Miren , no quiero aprovecharme ni nada pero que es lo que yo recibiría a cambio?-
Los cuatro chicos se miraron unos a otros y entonces juntaron las cabezas para poder hablar sin que este escuchara, hasta que parecieron haber llegado a una decisión con la que todos estaban de acuerdo.
- hemos considerado esto y este es el trato.- dijo Sirius con tranquilidad. - Tu nos ayudas a hacerle una broma a las chicas..-
- Y una cita con Laura.- interrumpió rápidamente Remus.
- Bueno, nos ayudas a hacerle una broma a las chicas , ayudas a Remus a hacer una cita con Laura y nosotros te dejamos entrar a los merodeadores ¿ Que te parece?-
Folken se quedo atónito , nunca nadie desde que los merodeadores existían había sido invitado a ser parte de ellos , esta era una proposición que no podía negar.
- Bueno , y como me inicio?- Pregunto Folken alegremente.
James , Sirius , Remus y Peter se miraron unos a otros sonriendo casi macabramente.
- Lo que tienes que hacer es hacerle una broma a Tisi , Nora , Montse y Lils.-
Dijeron los cuatro.- y nosotros te ayudaremos a planearla.-
Para las once y media de la noche del miércoles, Folken ya era el quinto merodeador.
Al día siguiente toda la escuela se entero de la nueva ''adquisición'' de los merodeadores.
En el almuerzo Peter , Remus y James se las arreglaron para poner poción de sueño en la comida de las chicas , la cual , si todo salía bien surtiría efecto para el momento en el que la clase de adivinación con Trewlaney estuviera comenzando. Mientras tanto Sirius y Folken estaban preparando el resto de la broma afuera.
Al terminar el almuerzo todos los Gryffindors y los Hufflepuffs, que tomaban ese día clase de adivinación juntos después del almuerzo , se dirigieron a la torre norte donde Trewlaney los esperaba con una de sus aburridas clases.
La clase transcurrió normalmente igual que siempre hasta que las chicas comenzaron a dormirse justo como lo planeado , desgraciadamente , Peter , quien también había probado un poco de poción de sueño pensando que era salsa para carne ( ¡¿ En el desayuno?! ), se quedo dormido , aunque si Peter había caído en la broma que Folken había planeado , era indicio de que el chico sería un buen merodeador.
Al terminar adivinación les tocaba clase de historia de la magia con el profesor Newbuilder. Los únicos que estuvieron ausentes fueron las chicas y Peter quienes estaban castigados con Trewlaney en la torre norte.
Al llegar al salón de historia de la magia los cuatro chicos tomaron asiento.
Sirius y Folken tomaron uno cerca de la ventana por la cual se alcanzaba a ver la torre norte.
La clase de historia de la magia siguió con normalidad hasta que un ruido estrepitoso sobresaltó a toda la clase.
-¿qué es eso?- pregunto el profesor Newbuilder sobresaltado.
- Querrá decir '¿qué era?'- dijo Sirius con indiferencia.
- ¿¡Que era?! Señor Black.- preguntó el profesor con voz gangosa.
- La torre norte.- sugirió Folken con voz burlona.
- ¿¡ Como que la torre norte ?!-
- Tal y como escuchó , la torre norte.- dijo Sirius.
El profesor miro por la ventana y vio los escombros de lo que laguna vez fue la torre norte.
- ¡¿ Había alguien ahí ?!- pregunto el profesor sobresaltado.
- Depende.- dijo Sirius con indiferencia.
- ¡¿ Depende de que?! Señor Black.- gritó el profesor malhumorado.
- Depende , de si usted considera a Peter Pettigrew como alguien.- Dijo Sirius de nuevo con indiferencia.
Todo el salón estallo en risas asta que la profesora McGonagall entró en el este y todos guardaron silencio.
- Potter , Black , Lupin , Mernez (Folken).-dijo con una expresión seria en su cara McGonagall.-vengan conmigo.
Los cuatro merodeadores la siguieron a su despacho y entraron siguiendo a la profesora sin decir una palabra. La profesora los hizo tomar asiento y entonces comenzó.
- ¡¿CÓMO PUDIERON?!- les grito severamente a los cuatro chicos.
- ¿ Hacer que?.- preguntaron los cuatro tratando de parecer inocentes.
- ¡¡¡ NO se hagan los tontos volaron la torre norte con Trewlaney , Evans , Aloith (Montse), Tisil(Laura, Samil(Nora) y Pettigrew dentro!!!!- les grito histéricamente McGonagall.
- No quiero escuchar ni una palabra de ustedes y mañana los espero aquí a las cinco y media de la tarde para que determinemos su castigo y los cuatro están castigados por dos semanas aquí en mi despacho entendido ?- pregunto la profesora sin esperar respuesta , los cuatro chicos asintieron silenciosamente con la cabeza.
- Pueden marcharse.- dijo irritada McGonagall.
Los cuatro caminaban hacia la torre de Gryffindor.
- Bueno , es un precio que estoy dispuesto a pagar , después de todo logramos nuestro cometido , ganar la guerra de bromas.- Dijo Sirius con aires de grandeza.
- si así sabrán que aquí los que bromean somos nosotros.- dijo Remus.
Todos rieron mientras seguían caminando hacia la torre de Gryffindor.
Cuando estaban por llegar al cuadro de la dama rosa Folken dijo.
-con que así se siente ser un merodeador , bueno es divertido y creo que me acostumbrare.- dijo en un tono de voz alegre.
Llegaron frente al cuadro , dijeron la contraseña y se abrió la puerta.
Pasaron por esta y un cubo de una sustancia pegajosa y negra cayó sobre ellos.
- Aun no han ganado.- dijo una voz que salía de ningún lado.
- Esto es solo el comienzo.- Plumas comenzaron a caer sobre ellos.
