¡¡Holaaa!! Bueno... éste es mi primer fic. Lo escribí hace bastante, hace un año o así. Sé que se parecerá al de "Juntos por toda una vida" pero es que me gustó tanto... Espero que al autor/a de esa historia no le moleste que haya cogido su idea. Pues nada... Allá va.
-------------------------------------------------------------------------------------------
DESDE MI CIELO
Las lágrimas caen pesadamente de mis ojos cansados. Fluyen por mis mejillas con facilidad, hasta encontrarse con las sábanas. Debajo de las sábanas, está el colchón y encima de él... Estás tú. Inmóvil... inerte. ¿Cómo pudiste abandonarme así? Lloro tu pérdida, mientras una suave melodía vuelve a mis oídos. En tu enfermedad, me pediste que te pusiese una de tus canciones preferidas: Desde mi cielo, de Mägo de Oz. Me cantabas su letra a menudo. Dijiste, que era tu canción... a veces, la dulzura de la melodía hacía que se me resbalasen cristales de las mejillas. Cristales de la ventana de la felicidad, los cuales se comenzaba a resquebrajar...
Ahora que está todo en silencioY que la cama me besa el corazón.
Os quiero decir adiós, porque ha llegado la hora,
De que andéis un camino ya sin mí.
La muerte es mi peor pesadilla y tu parecías no temerla. Siempre te lo tomaste con humor, como siempre... Hasta, tendido ahí pareces feliz. Has muerto con una sonrisa en los labios. Mi corazón se desangra poco a poco... sangre de la poca felicidad que me quedaba, y se comienza a rellenar del veneno de la melancolía.
Hay tanto por lo que vivir,
No llores cielo, y vuélvete a enamorar
Me gustaría volver a verte sonreír.
Fuiste mi primer amor, y aún lo eres. El único que supo levantar mi ánimo y el único que ocupaba mi mente en los ratos libres. Tus ojos son los que me envolvían en tus besos, y fuiste el único que me comprendió en ésta perra vida. Cuánto me costó aprender a amar, pero contigo el aprendizaje fue un juego. Disfrutaba contigo. Las noches pasionales en las que nos fundíamos en un solo ente para forjar aún mas nuestro amor entre los besos y las caricias. Éramos tan diferentes... pero aún así tenías algo que me motivaba a amarte. Y fue lo que hice... Y haré.
Pero mi vida, yo nunca podré olvidarte,
Y sólo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme,
Hay tantas cosas que no te dije en vida
Que eres todo cuanto amo,
Y ahora que no estoy junto a ti...
Te cuidaré desde aquí.
Estoy cansada de llorar. Pero no dejo de hacerlo. La angustia me aprisiona. Mis compañeros me intentan consolar, pero no pueden. Sólo tú podrías hacerlo... Pero no estás.¡No estás! Cruel realidad... Me pesa tanto el alma, que creo que se llena de fantasmas. Que corrompen la antigua armonía de mi ser, y que, junto con mi mente, desgarran y destrozan no sólo lo que me rodea, sino también mi interior. La tentación de la muerte ahora parece calmarme. La tentación de partir mi corazón en dos. Creo que podría funcionar para ahuyentar aquel veneno que ahora estaba dentro de mí.
Sé que la culpa os acosaY os susurra un placer más,
No hay nada más que reprochar,
Ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y sólo bebo todos los besos que no te di
Levanto la mirada a tu cuerpo con la esperanza de volverte a ver conmigo.
Me seco las lágrimas y pongo tu canción. Cojo la daga de entre los numerosos libros que moran en mis estanterías. Cantándola, asumo el dolor de la herida que me llevará a la muerte
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte,
Y sólo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme,
Hay tantas cosas que no te dije en vida
Que eres cuánto amo
Y ahora que no estoy junto a ti...
Te cuidaré desde aquí.
Me clavé el arma... El arma que se supone que debería defender mi vida segando las de otros. Ahora, se vacía mi corazón y mi cuerpo de sangre. Con las pocas fuerzas que me quedan me recuesto junto a ti. Parece que duermes... Por ello, como otra veces, te beso para darte los buenos días. Para volverte a ver despierto... y muero teniendo tus labios junto a los míos.
Vivo cada vez que habláis de mí,
Y muero otra vez si lloráis
He aprendido a disfrutar
Y soy feliz.
No llores cielo, y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar...
Ahora camino entre las sombras buscándote. Sé que te encontraré. Por eso vine a buscarte. Vago buscando tu luz. Se me hace una eternidad, en uno de los callejones me dejo caer y lloro desconsoladamente. Algo o alguien me toca y me levanta. Me susurra palabras con calidez y me dice que lo mire. Eres tu... Las lágrimas hacen brotar una sonrisa y mis ojos son cegados por la luz que he encontrado. Te abrazo y la calidez parece remendar la herida tan profunda que me hizo tu muerte.
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte,
Y sólo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme,
Hay tantas cosas que no te dije en vida
Que eres cuanto amo
Y ahora que no estoy junto a ti...
Te cuidare desde aquí.
Desde mi cielo,
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos
Desde mi cielo,
Os esperará escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza.
Yo nunca os olvidaré...
-Te amo...
Palabras que resuenan en mis oídos... Me besas...
-Yo; más que eso aún...
Ya sé que es un poco... Mmm... pastelosa. Pero yo creo que no está tan mal. Ahora sólo falta que vosotros, con vuestros reviews, me animéis un poco a crear mas historias y me subais también la moral, porque... Si os digo la verdad, me arrepiento un poco de haber publicado esta historia. Demostradme que no me tengo que arrepentir, ¡por favor! Bueno, un besazo a tods.
